• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña ayuda en comprar un rolex

  • Iniciador del hilo Kroket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kroket

Novat@
Sin verificar
Señores muy buenas, necesito que me orienten en un delicado tema en la compra de un rolex ref. 16613( acero y oro),......el tema es el siguiente. Pasare las Navidades en mi pais natal venezuela, aunque resido en Madrid y me he estado comunicando con un tipo que vende un rolex submariner ref. 16613..sin caja ni papeles, el tipo me dice que me puede dar una declaración jurada por notario de que es de su propiedad y que sin problemas lo podemos llevar a la tienda BAUER (casa oficial) para que ellos me puedan extender un certificado por la cómoda cantidad de $120, para que yo no tenga duda de la cálida del reloj ......hasta ahí creo que me he explicado bien...deseo que me aconsejéis sobre el precio de venta de esta persona es de $5500 esta bien de precio?.....lo compro?...espero vuestras opiniones, un abrazo
 
Muy buenas y bienvenido, como eres nuevo en el foro te aconsejo que te pases primero por el foro de presentaciones como suele ser habitual... :ok:: Aquí no hacemos tasaciones de relojes, para hacerte una idea del precio puedes comparar en páginas como chrono24 o aquí en foro de compraventa para hacerte una primera idea si el precio es dentro de lo normal o no...Yo nunca pagaría $120 para la comprobación si un reloj es falso o no y lo de declaración ante notario también me parece un rollo y por lo menos en Europa no es nada habitual...
Ante la duda dejaría pasar esta "oportunidad", si no te fíes del vendedor la cosa va mal encaminada desde el principio...
Suerte!
 
Última edición:
Gracias colega....pues si, ya me he presentado en el apartado presentaciones jejejejejeje...creo que me explique mal o lo escribí mal, el tema de los $120 es para que te den un tipo de certificado de autenticidad del reloj .....pues he estado viendo y el modelo que vende esta persona esta desde los 5000€ para arriba en algunos lugares de aquí en Madrid..(tipos casas de empeño y cosas así) en euros me saldría casi por los 4000€ que no le veo nada mal
 
Pues tienes que tener en cuenta que no lleva ni caja ni papeles...La caja se puede conseguir fácil, los papeles no...Si sigues estar interesado y quieres ahorrarte los 120$ puedes plantear al vendedor que vaya antes al CO para que le hagan una limpieza al reloj y que la pagues tú...Con la factura viene el nº de serie y ya tienes tu "certificado de autenticidad" y encima un reloj limpito sin microrayas... :)

Edit: Y perdón por enviarte al foro de las presentaciones, no vi tu post antes :ok::
 
Última edición:
como bien te dice el compañero campam yo si he de pagar 120$ los pago por una limpieza en un CO y de paso saldras de dudas ,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo no compraria un Rolex sin papeles,te arrepentirias.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Más que una declaración firmada ante el Papa, lo mejor es un contrato de compraventa entre ambos. Si tu reloj resultase falso, puedes implicarle a él por habértelo vendido.
Si esa tienda es concesionario oficial, puedes estar tranquilo con lo que te digan.
 
Ýo creo que si miras por aqui,por un poquitin mas lo tienes con caja,papeles,garantia y lo ves en vivo y en directo,suerte
 
  • #10
Creo que puedes comprarlo aquí por un precio similar con caja y papeles, contrato de compraventa y la bendición y el agradecimiento de un vendedor del foro.
 
  • #11
Yo al igual que los compañeros te recomendaria mirar en el foro de compraventa, con calma y por poco mas de esa cantidad podrias conseguir uno completo.
 
  • #12
... lo mejor es un contrato de compraventa entre ambos. Si tu reloj resultase falso, puedes implicarle a él por habértelo vendido....

Y llevarle a un pleito en Venezuela??? ::evil:: Pues compañero te digo que NUNCA me fijaría sólo en un contrato privado, la justicia es cara y muy lenta, también aquí en España...Y si ganas, tampoco sabes si puedes ejecutar lo ganado...Y todo es mucho más difícil todavía mucho si hay una implicación internacional...
 
  • #13
Kroket, creo que todo esta dicho, no encontraras mayor seguridad y fiabilidad que comprar aquí en el foro; compra con calma, buscando la pieza deseada; imagino que arderas en deseos de estrenarla para navidad y llevartela de viaje, pero recuerda que la prisa es mala consejera, mejor tomartelo con calma, comprar a la segura y con la tranquilidad y satisfacción que te dará el haberlo hecho con tranquilidad.
Suerte y ya nos la mostraras.
 
Última edición:
  • #14
Primeramente me aplicaría el cuento de lo que te están diciendo todos los compañeros en cuanto a comprar sin caja y sin papeles y luego sería interesante saber de que año es el reloj si es con el cierre mixto o de acero si ha pasado alguna revisión últimamente etc etc.
Sinceramente teniendo lo que tenemos en el foro de compraventa no me complicaría la vida en comprar algo así .
 
  • #15
Muchas gracias a todos, de verdad pensé que comprándolo a buen precio podría sacarle tajada, aunque no tengo deseos de venderlo en el futuro solo de conservarlo nada mas....le he mandado un mensaje al vendedor preguntándole si ha recibido alguna revisión y sobre el año del reloj....por cierto el cierre es mixto. Al igual llegar acá nuevamente tenía pensado llevarlo a gran via 1 para que me volvieran a revisar y así poder tener un certificado con los números de series respectivos del reloj.....pero bueno haber que sucede, por cierto he estado buscando aki y no he encontrado el que deseo con la esfera de color negra, y que sea de acero y oro....solo encuentro esfera azul, y los modelos ranitas jejejejeje.....nuevamente gracias
 
  • #16
Si tienes dudas acerca del vendedor/reloj, no lo compres. La primera impresion generalmente es correcta.
 
  • #17
.....pero bueno haber que sucede, por cierto he estado buscando aki y no he encontrado el que deseo con la esfera de color negra, y que sea de acero y oro....solo encuentro esfera azul, y los modelos ranitas jejejejeje.....nuevamente gracias

Tranquilo amigo. No olvides que hay más días que longanizas. Ya saldrá alguno...
 
  • #18
Señores muy buenas, necesito que me orienten en un delicado tema en la compra de un rolex ref. 16613( acero y oro),......el tema es el siguiente. Pasare las Navidades en mi pais natal venezuela, aunque resido en Madrid y me he estado comunicando con un tipo que vende un rolex submariner ref. 16613..sin caja ni papeles, el tipo me dice que me puede dar una declaración jurada por notario de que es de su propiedad y que sin problemas lo podemos llevar a la tienda BAUER (casa oficial) para que ellos me puedan extender un certificado por la cómoda cantidad de $120, para que yo no tenga duda de la cálida del reloj ......hasta ahí creo que me he explicado bien...deseo que me aconsejéis sobre el precio de venta de esta persona es de $5500 esta bien de precio?.....lo compro?...espero vuestras opiniones, un abrazo
En Madrid , lo tienes más fácil , hay donde elegir , lo del notario lo veo sospechoso . Suerte compañero
 
  • #19
Pues ha surgido un poco de avance el tema....el modelo exacto numero de serie W11xx21 , año 95 El tío hoy lo fue hacer limpiar en la casa oficial de rolex (BAUER) para de paso poder obtener el certificado correspondiente del mismo....haber que sucederá en el transcurso de la semana que viene jejejejejej.....esto esta que se cuese saludos
 
  • #20
Bien, ya nos mantienes informado! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie