• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi con Nato, muchas dudas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, vuelvo a la carga, la seman pasada os enseñaba el Sub de mi mdd con una nato verde, que EMHO le quedaba bastante bien a falta de conseguir una negra.

Ayer recibí una nato "de colorines" y se la he puesto al Pepsi, el resultado no me ha parecido tan satisfactorio, pero me apetece que lo veáis y opinéis.

No se que desgracia es mayor si haberle mojado con la corona sin roscar o vestirle con el trapillo que me ha mandado el Guancho:D

Ahí van las fotos

































Un saludo
 
A mi personalmente no me gusta, creo que pierde su esencia :pardon:
 
Hombre a mi personalmente no me gustan los Rolex con Nato pero eso no quiere decir que no le quede bien. Al contrario, tiene muy buena pinta y ademas diferente. Lo mas importante es que si a ti te gusta y te sientes comodo asi lo hagas. Supongo que el paraguas de la última foto es para aguantar el chaparrón que te dejara caer alguno. Saludos:-)
 
A mi sí me gustan las nato en los Rolex aunque no sean sub (actualmente llevo una en un Explorer II vintage y estoy encantado). En tu GMT me parece que queda bien la que has puesto aunque quizá una de un sólo color (negra, gris o azul oscuro) quedaría mejor.
 
el gmt precioso pero con sus armys original¡¡¡
y recuerda:
 
No sé por qué, pero las NATO sólo las veo en Submariners o en Sea-Dwellers. Y en MHO, esa NATO, le queda fatal al GMT... Saludos!
 
Si fuera por la combinación de colores, no queda mal pero, personalmente opino que a un GMT no le queda bien una Nato. Mi opinión personal es que a un GMT, y si fuera un vintage mejor, le queda bien una correa de piel, y para más mariconada con su hebillita de Rolex cromada, no cualquiera claro está, pero he tenido el gusto de ver alguno que otro y realmente le queda muy bien, partiendo de la base que el army es su brazalete natural.
 
soy de los que le gusta cambiar la estética de los relojes constantemente. La nato esa, en mi opinión le queda chula. Es distinta y siempre es reversible el proceso, con lo cual, no hay de qué preocuparse. Lo que si me parece preocupante es que lo hayas mojado sin enroscar la corona. Es algo serio y sólo me tranquilizaría enviando el reloj al SAT y que le hicieran una buena puesta a punto. Un mínimo de humedad en el interior del reloj, no tiene porque manifestarse ahora mismo mostrando ningún fallo, pero a la larga puede tratarse de un cancer serio. Si fuese mio el reloj, eso sería lo que haría.
Enhorabuena por esos pantalones.
 
No coment ... :whist::

P.D.: Las fotos muy buenas.:ok::
 
  • #10
A mi me gustaba mucho el SD con una nato, y los Subs tambien, pero en el GMT nunca le he puesto una, por alguna razón es este modelo no me gustan.....
 
  • #11
Pués a mi juicio le queda muy bien, aunque dudo que a ese reloj le quede mal algo......Saludos!
 
  • #12
Yo creo que podría no quedar mal, pero con una nato negra, bastante color da ya el reloj de por sí, como para añadirle más... aunque sigo prefiriendo el armis original.

Saludos.
 
  • #13
Pues a mi realmente lo que me preocupa es que estes un domingo a las 5.26 de la noche colgando estos post...:D;-)
 
  • #15
Hola, yo tengo el mismo pero creo que queda mejor con su armis original
 
  • #16
Ha vuelto ha su estado original:ok::. Estoy de acuerdo con vosotros en que el armis queda bastante mejor:Cheers:, o mejor dicho hasta que encuentre una Nato que le vaya bien el Pepsi:D :umbrella::umbrella:.

Una foto de ahora mismo.



Un saludo
 
  • #17
A mi la combinacion me encanta y me parece muy apropiada.
 
  • #18
Yo que tú le devolvía la correa a Guancho. PAra mí mucho mejor con armys.
Falta que opine el hombre a una Nato pegado (Fquiroga).
 
  • #19
Y hasta le habras rayado la carrura por detrás colocando y quitando el trapo.
 
  • #21
Yo que tú le devolvía la correa a Guancho. PAra mí mucho mejor con armys.
Falta que opine el hombre a una Nato pegado (Fquiroga).

riiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiii

quiro: que paso ufrasia

ufrasia: que te requieren quiro, que hay un tipo que le puso un cacho tela a un rolex

quiro: ah si, eso pasa siempre desde que connery...uf estoy harto de contarlo

ufrasia: weno que les digo?

quiro: que le queda bien, coño, le queda cojonudo, ademas le puede poner unas que hay con unas rayitas finas la mar de aparente

ufrasia: yo quiero colgar afotos pero no me dejan nel foro

quiro: comorrrrrrrr

ufrasia: si, que no tengo suficientes mensajes, iba a colgar uno con una correa de esas que lleva mi amiga americana morganfriman tapaloff, una chica la mar de maja

quiro: pos nada ufasia, paciencia, ir acumulando mensajes (y se sumerge nel sofa, como quien se desangra)
 
  • #22
Supongo que lo repararían, no?
 
  • #23
:yuck::Lo siento pero no me gusta nada la correa del barça, y soy del barça, haz el favor de sacar esa natoooo.:yuck::
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #24
No está mal, pero me gusta con su armis original.
 
  • #25
Vuelve a ponerle el brazalete; de rodillas te lo pido. Y no le hagas sufrir más al pobre.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie