• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi, Coke Zero y otros desvarios

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,
de paso por Madrid para recoger mi PAM 111, hice una parada en Pedrori para hacer un cambio de bisel sobre mi GMT II (16710).
Queria señalar el excelente recibimiento y trato en dicho establecimiento, que digamoslo de paso, el servicio Rolex me recomendó la vispera ya que quería realizar el cambio un sábado por la mañana, y que ellos estaban cerrados :clap:
Desde que vendi mi ultimo Submariner, me rondaba la idea de cambiar el traje Pepsi por un elegante negro, digno de une Coke Zero!
Es cierto que adoro el confort del GMT, su aguja roja, su corona encerrada entre los dos "cuernos" de protección, sus SEL.... vamos todo :D

Bueno, he aqui algunas imagenes con el antiguo atuendo y otras con el nuevo (su compi 1675, pasaba por allí y se colo en alguna foto!:huh:), reconozco que cuesta quitarmelo de la muñeca...

Antes:

P1000676.jpg

P1000685.jpg

P1000691.jpg

P1000686.jpg


Depués:

P1000929.jpg

P1000930.jpg

P1000932.jpg

P1000933.jpg

P1000927.jpg
 
Precioso 1675.
Personalmente me gusta maás la opción bisel negro... y como ya tienes el otro....
 
Para mi gana mucho así
Soy de los poquisimos que no gusta el Pepsi
 
Coincido con Alberto. Bonito cambio con el bisel negro.
 
definitivamente se ve mucho mejor, saludos...!
 
En horabuena..! puedes decirnos cuanto te costó el bisel y tuviste que encargarlo o ya lo tenían?
 
A mi me gusta mas el Pepsi pero como tienes otro has hecho bien en cambiarlo. Bonita pareja.
 
Preciosos los dos,es lo bueno de los GMT que con un simple cambio de bisel reestrenas reloj,es una pasada
 
Bonitos los dos, felicidades! Un saludo:)
 
  • #10
Lo "bonito" es poder cambiar de vez en cuando, seguro que ahora el negro te encanta.. y dento de un tiempo al coke.... . Es una de las cosas que me gusta del GMT :clap::clap::clap:
 
  • #11
Buena combinación; así puedes elegir un traje u otro.
Tomeu
 
  • #12
A mí también me gusta más el traje negro. Muy bonito el bicho ;)
 
  • #13
Es un reloj precioso con los dos biseles, perdón, con los tres, con el rojo+negro queda precioso.
 
  • #14
A mi me gusta mas en pepsi pero como ya tienes el otro veo perfecto este cambio, :clap: ahora es mas serio y mas discreto pero pierde un poco el caracter GMT de poder diferenciar en colores las horas de dia y las horas de noche pero teniendo el otro pienso has acertado.

Saludos y a disfrutar de tu "nuevo" reloj. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie