• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pepsi cerámico.

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Bastante decepción con el nuevo pepsi cerámico, el color azul no es como el batman, es un azul muy apagado y el color rojo pues....:pardon:.

No he entrado a verlo, pero de fuera me gusta mas el batman!!!


Screenshot_2014-10-18-18-57-48.jpg
 
Yo también lo he estado viendo desde la barrera, como los toros... en Málaga lo tenían expuesto. Es bonito pero... demasiada tela.

Los colores si los veo acertados, igual un azul mas claro hubiese quedado raro en contraste con el rojo.
 
Yo también lo he estado viendo desde la barrera, como los toros... en Málaga lo tenían expuesto. Es bonito pero... demasiada tela.

Los colores si los veo acertados, igual un azul mas claro hubiese quedado raro en contraste con el rojo.

no sé igual con el otro azul hubiese quedado más bien!!

Su antecesor pepsi eran dos colores muy vivos tanto el azul como el rojo!!
 
Pues a mi me gusta, aunque no lo he visto al natural para poder opinar con certeza.
 
Personalmente el azul del 116710BLNR no me llega a convencer del todo, en cambio del nuevo 116719BLRO me parece más fiel a mítico modelo de toda la vida, aunque no tenga nada que ver el uno con el otro.

De todos modos, aun no he podido verlo en vivo.
 
Puede ser, no sé habéis visto más vosotros que yo!!!!

De todas formas aún gustandome al ser de oro NO me lo puedo permitir!!
 
Yo lo he visto y desgraciablemente lo he tocado, los colores del bisel son supremos por lo discreto del azul y lo precavido del rojo y es impresionantemente bonito e impresionantemente caro e impresionantemente pesado e impresionantemente inalcanzable e impresionantemente...
 
Creo que desde esta semana ya lo tienen en todos los CO ,sinceramente no me gusta...me quedo con el azul y negro,por cierto el nombre de Batman??se debe a algo???porque que yo recuerde el batman que yo conozco de la serie era negro y lila y el que interpreta Cristian bale va todo de negro.....alguien me explica,por favor,de donde viene el nombre??gracias
 
Yo me lo he probado esta semana y me ha gustado. Aun asi, el rojo es apagado, no es un rojo vivo, no es como esperaba.
Dicho esto, si fuese de acero a su precio correspondiente, si lo compraria.
 
  • #11
Yo donde lo vea en una vitrina salgo corriendo, capaz que entro, me lo pruebo y otra CRI que no me puedo permitir.
 
  • #12
Aun no lo he visto pero ya tengo ganas , aunque en oro es inalcanzable .
 
  • #13
Creo que desde esta semana ya lo tienen en todos los CO ,sinceramente no me gusta...me quedo con el azul y negro,por cierto el nombre de Batman??se debe a algo???porque que yo recuerde el batman que yo conozco de la serie era negro y lila y el que interpreta Cristian bale va todo de negro.....alguien me explica,por favor,de donde viene el nombre??gracias


Bueno... cuando lo presentaron, en el foro empezaron a buscarle nombres y ya cada uno le puso el suyo. Yo lo llamo BLNR o gmt azul/negro. Incluso alguno lo llamó Pan Am... vamos que se rifaron los nombres :D.
 
  • #15
Lo cierto es que tengo ganas de verlo en vivo.... De gmt con bisel de aluminio me gustaba que, cuando la luz no incidía directamente en el bisel, los colores eran bastante discretos, mientras que cuando recibían directamente la luz, se tornaban más vivos. Por eso creo que sería importante poder verlo a la luz. Y lo mismo sucede con el blnr, el azul cambia bastante....
 
  • #16
A principios de semana lo pusieron en la vitrina del CO de Lima y resulta muy bonito, con esa belleza inalcanzable que tiene todo lo que se exhibe en las vitrinas de los museos...
 
  • #17
Estamos de acuerdo. Totalmente de acuerdo.
 
  • #18
Pero en cuanto esta de precio?
 
  • #19
No me hace falta verlo en directo, el reloj es la bomba :drool:

Pena de esos 30 mil euritos...
 
  • #20
A mi me encanta.
Como a todos lo que no me gusta es el precio.
 
  • #21
No he visto físicamente el pepsi, pero me parece bastante bien, que ambos modelos bicolor, se distingan en la tonalidad del azul utilizado, para marcar totalmente las diferencias.

A mí no me disgusta el precio, en verdad... aunque costara lo mismo que el azul/negro, no tengo en estos momentos para comprarlo :D .
 
  • #23
iba a decir lo mismo Que Beca, totalmente de acuerdo. Saludos
 
  • #24
Aquí también ya ha salido uno nuevo de un mercante.
 
  • #25
Bastante decepción con el nuevo pepsi cerámico, el color azul no es como el batman, es un azul muy apagado y el color rojo pues....:pardon:.

No he entrado a verlo, pero de fuera me gusta mas el batman!!!


Screenshot_2014-10-18-18-57-48.jpg

Comparto tus impresiones. Por precio tampoco seria un reloj deseable.
A igualdad de precio, mi elección sería el BLNR, pieza que cada día me va gustando mas y mas.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie