• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en mi próxima pieza :)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Pues como soy un culo inquieto ya estoy pensando en mi siguiente pieza. He de decir que no será una compra inmediata sino una compra a medio-largo plazo así aprovecho y voy madurando el futuro candidato.
Como ya sabéis la mayoría, ya he escrito varias veces para pedir consejo/opiniones.
Como sabéis poseo un Submariner 114060 y un Submarner 116610LV más conocidos por todos como " hulk "
Estas dos piezas no son vendibles.
Mis futuros 2 candidatos son:
* Gmt 116710BLNR ( bisel azul- negro )
* Daytona acero negro ó blanco

Mis sensaciones. Por un lado me gustaría un Gmt para llevar a mi trabajo y este BLNR me lleva loquito y por otro me gustaría culminar mi colección con mi ansiado Daytona.
Asi que si me ayudáis a elegir os lo agradezco :)

Pues lo dicho. Me gustaría recibir vuestras opiniones/consejos que seguro tendrán un gran peso en mi siguiente elección?

gracias a todos
 
Última edición:
Para mi el GMT sin duda. El daytona no me convence...

Además tendrías una colección con varios colores para ir cambiando, negro, verde y azul/negro, perfecto, como a mi me gusta:clap:
 
Tú mismo :D

Estoy pensando en hacer exactamente lo mismo...:pardon:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,8 KB · Visitas: 93
  • image.jpg
    image.jpg
    62 KB · Visitas: 103
  • image.jpg
    image.jpg
    47,6 KB · Visitas: 91
Daytona o algún vintage. Cada día me gustan menos los nuevos y más las joyas de antaño.
 
Daytona sin dudarlo.
El GMT después..... [emoji106]


Ya que el bueno de jap te pone fotos, yo tambien.....
lostimage.jpg


lostimage.jpg

El de esfera negra es de un amigo.
 
Última edición:
Un datejust con una esfera especial o un Explorer. Aunque parece que tu idea va sobre el doble uso horario.
 
Última edición:
Yo me compraría el Gmt 116710BLNR ( bisel azul- negro ) y un Explorer II (a cambio del Daytona) .
Para crono me iría a un Zenith El Primero.
Salu2.
 
Daytona sin dudarlo un instante, y con las piezas que tienes quedaría de maravilla entre esas dos.

El GMT ya habrá tiempo a que llegue ;-).

Personalmente antes del GMT le daría entrada a un Explorer II de los nuevos.
 
  • #10
Como no eres una chica :) Cristian no te recomiendo el Daytona y porque creo que el BLNR te pega más, y no solo por tu trabajo... Me parece una pieza más espectacular y menos vista que el Daytona...Suerte con la decisión...
 
  • #11
Creo que el Daytona, pero en mi opinión deberías haber comprado el GMT antes que el Hulk y así tendrías 3 modelos diferentes.
 
  • #12
El GMT II sin dudarlo, suerte compañero, saludos
 
  • #13
Mi voto para el daytona tambien. Es el que te falta!!
 
  • #14
Difícil, difícil... Bajo tortura diría que el Daytona por nombre y maquinaria. Aunque el GMT (y el Explo 42mm) son una maravilla.
Venga unas fotos para animar el post...

El Rey:

lostimage.jpg


El Greenwich:

lostimage.jpg


Y el Explo para liarte un poco :)

lostimage.jpg





In Rolex We Trust
 
  • #15
Yo creo qué por lo qué ya tienes iria a por el Daytona
 
  • #16
Yo voto por el daytona,todo un clásico entre clásicos!
 
  • #17
Mi voto es para el Daytona, que como para ti, es mi objetivo más deseado!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Has tocado mi punto débil. Daytona, sin duda.
 
  • #19
Aunque a mi me gusta mas el GMT, con tu coleccion actual de bisel negro y otro verde, yo me iria por el mas sobrio del Daytona. Quedaria mejor balanceada la coleccion IMHO.
Saludos
 
Última edición:
  • #20
Prefiero el gmt
 
  • #21
Primero el Daytona, en blanco o en negro da igual.....y luego el GMT....

Eso fue lo que hice yo ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
Yo iria a por el GMT, que en fotos es precioso, pero en la mano te deja :drool:..... Y no se ve mucho por ahi...

Si es daytona, blanco.

:ok::
 
  • #23
Pues como tienes dos sub, el GMT es parecido yo daytona
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90 KB · Visitas: 49
  • #24
Dificil decisión,con ambos aportarías un toque de color pero en el caso del daytona(blanco,el negro es muy bonito pero hace mas pequeño)tienes el añadido que es un calibre crono que es una maravilla y es muy comodo y equilibrado.La estética del GMT es parecida a los submariner salvo el toque azul.
A mi lo que me pone nervioso es el pulido a espejo que se notan la microrayas con pasar un trapo de polvo en los dos relojes y en el caso del daytona mas por llevar su bisel también pulido a espejo,ademas tendrás experiencia en ello ya que tuviste un milgauss.
De estos eligiría el Daytona.
 
Última edición:
  • #25
Teniendo esos dos relojes, tendría claro el ir a por un daytona de color blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie