• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando adquirir una tercera corona, que opináis?

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Hace ya doce años que adquirí mi primer Rolex, un precioso Air-King con esfera azul realmente bonito. Lo vendí para poder comprar un fantástico 5513 que es mi compañero del día día, estoy encantado con él, nunca falla.

Recientemente y después de mucho esfuerzo, teniendo que desprenderme de una pieza que nunca pensé vender, pude comprar a un compañero un gmt master II 16710 que era mi Santo Grial, el cual y por no hacerle ninguna marquita lo habré usado en 10 ocasiones... (mas de uno me entenderá).

Pues bien, ahora me planteo comprar un explorer 39. Ya hace tiempo y por causas del destino tuve un Explorer 36 pero se me hacía, salvando las distancias, muy parecido al Air-King.

Que os parece el trío; sub - gmt master II - Explorer 39?

Veo que el explorer no es un modelo muy demandado pero a mi me parece un reloj sencillo pero especial por eso mismo porque su sencillez lo hace elegante.

Saludos.
 
Un trío perfecto,podrías poner una fotillo de los q tienes y así vemos esos piezones.[emoji2]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Ahí van....
IMG_7156.jpgIMG_0547.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0547.jpg
    IMG_0547.jpg
    80,5 KB · Visitas: 91
Tendrás un buen trío!

Has pensado en un Daytona?



:D :D :D
 
Personalmente me parecen tres piezas estupendas.

El Explorer de 36 me gusta algo más que el de 39, aunque su tamaño de me hace algo escaso para caballero.

Así que el 39 me parece una buena opción.
 
Adelante si es lo que quieras.


jvguirao iPhone.
 
Un trio perfecto,el vintage,el deportivo y sport-clásico!!maravilloso
 
el explorer 39mm es muy muy bonito
 
M.coll, que si lo he pensado?? porque no me llega la economía pero un Daytona 16518 sería lo más!!!! :whist::
 
  • #12
A mi si que me gusta el explorer de 39 y te quedaria muy bien en tu coleccion. Como diria un panocho que conozco,has pensado en el nuevo OP de 39 mm esfera pizarra? :)
 
  • #13
El Explorer no me dice mucho, me gustaba mas el de 36mm, era como mas balanceado.

Ya comentaron por ahi el OP, es muy buena opcion tambien y tienes tres diales de donde escoger.
 
  • #14
Linda combinacion, a por el!!!
 
  • #15
iria por el OP antes que el explorer 39 por el simple hecho de la falla estética que no corrigieron dejando las agujas pequeñas para su dial
 
  • #16
Un daytona, deportividad y exclusividad!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #17
La verdad sería una buena opción, un trío variado. Me gusta más el explorer de 36, es más equilibrado que el nuevo.
 
  • #18
Mejor el explorer de 36mm
 
  • #19
Oyster Perpetual. :yes:
 
  • #20
Un trío realmente maravilloso. El 214270 es el Rolex que más me gusta del catálogo actual
 
  • #21
Me parece que tienes un buen trío.
Disfrútalo.
 
  • #22
Mientras más coronas mejor;-)
 
  • #23
Perfecto buena eleccion. Siempre que se añade una corona a la colección es bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie