• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peña cvarniceros

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paco merme

paco merme

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno siempre me pasa lo mismo me entero tarde del tema de las peñas, asi que mirando hilos viejos veo que hay un lote de suplentes para la peña , por llo tanto mi pregunta es si teniendo este numero ¿daria para hacer otra peña de carniceros suplentes? si es asi me apunto:yhoo::
 
Yo creo que no da.
A la hora de pagar luego siempre hay gente que se da de baja, y la lista va rotando con constantes renovaciones.
Si eres paciente, te llegará el turno en menos de lo que esperas.

Ya se propuso por otro usuario hace tiempo y eran sesentaytantos suplentes. No hubo quorum
 
¿Y donde me apunto para ser suplente?
 
quizás si que da, yo estoy intentando apuntarme pero siempre llego tarde.
 
El listado de suplentes, a día de hoy, está cerrado. Se anunciará públicamente el momento de su siguiente apertura.
 
Y si se amplía la peña??? Imagino que cuando no se hace será porque no conviene por alguna desconocida (para mi) razón.
 
La peña supongo que no se puede ampliar ya que esta limitada a 100 numeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie