• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peña carniceros, pero de 200 carniceros?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Es sólo una propuesta, pero utilizando un tercer dígito del número premiado se podría multiplicar por 2 la peña...es decir, por ejemplo:

número premiado: 24789, pues el ganador es el 89 subíndice 2 (tercer dígito de 5 a 9)
número premiado: 145478, sería el 78 subíndice 1 (tercer dígito de 0 a 4)

Para los ingresos: imaginemos que la cantidad a ingresar es 40 euros y tú eres el 45 subíndice 1: ingresas 41,45 euros, y si eres el subíndice 2 ingresas 42,45 euros (lo que sobra pa'l currante o currantes organizadores, que de esta forma podría embolsarse más de 300 euros, totalmente merecidos dicho sea de paso)

Insisto, es solo una propuesta que se m'ha ocurrido asín sinmá y la he ejcrito.:-P
 
Última edición:
No lies la perdiz que volveremos loco al Mahestro...................... Y al final no me he enterao de na::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
 
Joderrrrrrrrr, que corto soy, yo tampoco me he enterado ni papa ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Jejeje, entiendo que así directamente es un poco enrevesado, pero veamos:

- Actualmente en el sorteo solo pueden participar 100 foreros, por qué? pues por que el ganador se coge de los dos últimos números de un sorteo de lotería, es decir de 00 a 99 son 100.

- Si cogemos un tercer número, tendríamos que ser 1000, es decir del 000 al 999. Cómo lo hacemos para ser 200 pues? Pues se coge el tercer número y se le asigna un subíndice a los números 0-4 y otro a los 5-9. De esta forma tendríamos una lista parecida a esta...

- número 00 (1): fulanito
- número 00 (2): manganito
- número 01 (1): butanito
.
.
-número 99 (2): platanito

Total: 200

PD: Perdóneme usté mahetro de Trihana...
 
lostimage.jpg
 
De acuerdo, fue simplemente una propuesta.

Gran foto, me ha hecho mucha gracia.
 
De acuerdo, fue simplemente una propuesta.

Gran foto, me ha hecho mucha gracia.

soy de letras puras y esas cosas me suenan a chino mandarin, pero no sere yo el que se oponga:)
 
Jejeje, entiendo que así directamente es un poco enrevesado, pero veamos:

- Actualmente en el sorteo solo pueden participar 100 foreros, por qué? pues por que el ganador se coge de los dos últimos números de un sorteo de lotería, es decir de 00 a 99 son 100.

- Si cogemos un tercer número, tendríamos que ser 1000, es decir del 000 al 999. Cómo lo hacemos para ser 200 pues? Pues se coge el tercer número y se le asigna un subíndice a los números 0-4 y otro a los 5-9. De esta forma tendríamos una lista parecida a esta...

- número 00 (1): fulanito
- número 00 (2): manganito
- número 01 (1): butanito
.
.
-número 99 (2): platanito

Total: 200

PD: Perdóneme usté mahetro de Trihana...
Claro,y suma y sigue...despues de formar esa nueva peña de 200 foreros se abriria una nueva lista de suplentes que seguramente volveria a llegar a la centena con lo que estariamos en puertas otra nueva peña...al final con poner 20 centimos a la semana podriamos acceder a un daytona con fachada incluida y un fin de semana en el sanatorio mental de triana echandole al guancho cacahuete entre las rehá!!::bxd::
 
Lo que quiere decir es que si el número premiado es un
XX0XX
XX1XX
XX2XX
XX3XX
XX4XX
El 0, 1, 2, 3 ó 4 se sustituye por un 0, en el resto de casos por un 1, dejando los dos últimos dígitos tal cual, así tendríamos desde el 000 hasta el 199.

Los de números semos la leshe, eh?
 
  • #10
Yo sinceramente lo dejaria tal y como ya esta!! Slds
 
  • #11
No me hagas pensar a estas horas! Aunque si se puede hacer, yo me apunto. En caso de que no sea viable, se podría montar la 2ª peña: los carni-guanchos!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
No me gusta. Reduce a la mitad la posibilidad de premio y triplica el trabajo de gestionar la peña.
 
  • #14
Este tipo de hilos hacen que me de cuenta de que soy un negado total para las matemáticas ::bash::::bash::::bash::

A ver qué dicen los administradores de la peña.
 
  • #15
La primera opción, no me parece nada viable....más lío vamos.

En todo caso hacer uno paralelo (Menganito..... 28 (2) ) poniendo por supuesto la misma cantidad de dinero y 2 Rolexitos por sorteo...

Pero vamos, hablo por hablar...yo tampoco ni me opongo ni ná...eso que lo deliberen los Masters y el Gran Master Goma de Butano :D
 
  • #17
Pues a mi no me parece ninguna idea descabellada.

Lo único que, por ahora, incluyendo los suplentes no somos doscientos.
Pero si se llegara a esa cifra sería una opción interesante y tampoco le veo la complicación para supervisar los ingresos.

Pero bueno, yo aquí no pinto nada, así que lo que digan el maehtro-tesorero y sus socios estará bien.
 
  • #18
A mi me parece una idea fantástica, porque siendo 200 y poniendo 40 cada uno, da para un daytona en cada sorteo... y pienso que un daytona no le asquea a nadie !!!!
 
  • #19
Yo creo que si llegamos a los 200 carniceros lo lógico es que se hiciera otra peña. Vamos que no le veo mucho sentido a hacer una peña de 200, cuando se pueden hacer 2 peñas de 100.

Salu...ditos.
 
  • #20
Bueno, el sentido es que te puede tocar un Daytona por la mitad de la apuesta y además, multiplicar por 2 la ilusión.

Lo malo es que el organizador puede crucificar a alguien.::blush::
 
  • #21
Claro! La primera,la Peña de los carniceros y la segunda,la Peña de los charcuteros!
 
  • #22
A mi me parece una idea fantástica, porque siendo 200 y poniendo 40 cada uno, da para un daytona en cada sorteo... y pienso que un daytona no le asquea a nadie !!!!

Cuando dispongáis de un CO que suministre un Dayton para cada uno de los sorteos, hablamos.

Mientras tanto, me opongo. O no estoy de acuerdo, o como lo queramos decir.

Ahora, que se puede montar otra peña si hay gente suficiente tanto para apuntarse, tesorero y suministrador.
 
  • #23
A dividir....tambien me opongo :yuck::

Otra cosa bien distinta, es x2 ...pero para eso hace falta una lista de 100 + , afianzada como la original :pardon::pardon:
 
  • #24
Yo me apuntaría a la primera opción con 200 miembros y por supuesto con 2 relojes como premio, es lo justo o a la segunda opción con dos peñas carniceros y charcuteros.
Lo que no tengo muy claro es si goldoff conseguirá que vendrell nos dé 2 daytonas por sorteo. eso es complicado
 
  • #25
Yo haría 2 peñas. No se puede hacer un sorteo tan complicado de entender que la gente no sepa de un plumazo si le ha tocado o no. Aparte de lo complicado que sería para el tesorero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie