• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pelagos o chrono heritage?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Se que no son rolex? Pero veo que en este foro también se habla de Tudor.
Queria saber que pensáis, por que yo me he decantado por el chrono heritage con esfera gris (pvp 3600) pero el pelagos (pvp 2250?) Me gustaba mucho también.

Al final una de las razones por las que no he elegido el pelagos, es que me recuerda demasiado al submariner. Y el chrono tiene un aire años sesenta muy bonito. Me recuerda a algún Tag, pero con una caja mas bonita.

Además tiene los pulsadores roscados, y estoy algo traumatizado desde que se me estropearon mis dos primeros relojazos (omega speedmaster y chrono shark de Breitling) por que les entró agua por los pulsadores.

En fin.....que pensais?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Se que no son rolex? Pero veo que en este foro también se habla de Tudor.
Queria saber que pensáis, por que yo me he decantado por el chrono heritage con esfera gris (pvp 3600) pero el pelagos (pvp 2250?) Me gustaba mucho también.

Al final una de las razones por las que no he elegido el pelagos, es que me recuerda demasiado al submariner. Y el chrono tiene un aire años sesenta muy bonito. Me recuerda a algún Tag, pero con una caja mas bonita.

Además tiene los pulsadores roscados, y estoy algo traumatizado desde que se me estropearon mis dos primeros relojazos (omega speedmaster y chrono shark de Breitling) por que les entró agua por los pulsadores.

En fin.....que pensais?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No son rolex pero que bonito son , en mi caso me compre el heritage chrono con esfera negra por flechazo fulminante 😜
 
Perdon. Creo que el pvp del pelagos nuevo es mas alto. No son 3200?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Perdon. Creo que el pvp del pelagos nuevo es mas alto. No son 3200?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si señor 3200€ el pelagos y 3500€ el heritage mas o menos . Pero el precio se olvida bien rapido con uno de estos relojes en la muñeca 😜
 
Pienso lo mismo que tu compañero a mi también me recuerda mucho al sub,creo que has acertado de pleno
 
Pues una gran elección,es un reloj muy deportivo y muy bonito,me gusta!
 
Siento no poder aclarar todas tus dudas. Lo que si puedo decirte es que con los pulsadores roscados del Chrono minimizas el riesgo que que entre agua. Es prácticamente imposible. Los que no los tienen roscados es fácil tocar los pulsadores en un momento dado al bañarte y bucear.
 
Y no has pensado en el Tudor black bay...?
nomse parece tanto al SUB, tiene ese aire vintage tan bonito, y le puedes combinar su armis con la preciosa correa envejecida....
 
Creo que el Pelagos se parece a un Sub como un huevo a una castaña. Cualquier reloj de los chinos, Invicta, y un largo etc se parece más.

El Pelagos con sus agujas snowflake y su caja es una preciosidad, otra cosa es que valga lo que cuesta. Pero no hablamos de eso, si no de estética. Es precioso, sólo se parece a sí mismo. Y me hace flipar (repito, salvo el tema maquinaria).
 
  • #10
Y no has pensado en el Tudor black bay...?
nomse parece tanto al SUB, tiene ese aire vintage tan bonito, y le puedes combinar su armis con la preciosa correa envejecida....
Ese es otro modelo a tener en cuenta dentro de los tudor .
 
  • #11
El pelagos me encanta pero! Si fuera de acero, el titanio no me termina de llenar ,el heritage es precioso pero me gustan más los diver lo tienes complicado, pero con cualquiera acertarás eso seguro.
 
  • #12
Si lo quieres mojar....déjate de chronos y compra el pelagos. En caso contrario, si te gustan los cronos, este es una gran elección.
No es un daytona, pero a mi me gusta y muuuchoooo
 
  • #13
complicado tema
los dos son espectaculares, y no se parece pelagos a sub!!!!
pruebate los dos y segun sensaciones, me gusta el cronos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Para mi el pelagos, a parte de que me encanta, creo que no se parece a un sub absolutamente nada.
 
  • #15
En mi opinion...so lo se, no soy de Tudor, pero quizas tienes razon y el chrono mejor que el Pelagos, no me convence la caja de titanio ni la esfera.
 
  • #16
Personalmente me inclinaría por el pelagos, claro esa que no soy muy de chronos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie