• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Paula Echevarria le regalan un Rolex en Reyes

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joer que suerte¡¡¡¡
 
Son de andar por casa :pardon:
 
La verdad, no me gusta nada; es un GMT cerámico muy cantón.
Pero, si a ella le gustas, pues nada... que lo disfrute.
Tomeu
 
Coño y a quien no, menudo pelucazo, que suerte con la Paula y por cierto tu MDD con ese enlace creo que te esta dondo pistas para futuros regalos jejeje
 
¿De oro? Pues bastante hortera ...
 
Coño y a quien no, menudo pelucazo, que suerte con la Paula y por cierto tu MDD con ese enlace creo que te esta dondo pistas para futuros regalos jejeje

jajaja pero la mia que se conforme con el de acero :D, seguro que algún dia le llega :pardon:
 
  • #11
Me voy a callar... Quién habrá sigo el rey más mago de todos? Ella lucho mucho por tener a los reyes que pudiesen regalarle Rolex y otras cosas...
 
  • #12
TODO oro se me hace pesado!! pero es un regalazo!!!
 
  • #13
Me gusta muchiiiiiisimo más ella que el reloj, a donde va a parar.
 
  • #14
Lo que se llama todo un detalle, vamos.
 
  • #15
Qué sería de la humanidad sin blogs como el de la Echevarría....

Para Rolex regalo de reyes, éste

lostlink.jpg
 
  • #16
pues no es cantoso ni na el peluco ,como para que no te vean....
 
  • #18
Creo que es un reloj del cual yo EMHO me cansaria muy rapido de él.
 
  • #19
Qué sería de la humanidad sin blogs como el de la Echevarría....

Para Rolex regalo de reyes, éste

lostlink.jpg

Si señor!!!
Impresionante historia!
Eric Abidal, al día siguiente de darle el alta hospitalaria ordenó vender sus coches deportivos y empezar a decicar el dineral que gana a cosas más necesarias e importantes
Se me ponen los pelos de punta. Mi padre murió hace 1 año y pico de un tumor cerebral
Que enfermedad más canalla
 
  • #20
Si fuera yo su rey, le habría comprado el sub c black.. Un sub en muñeca femenina es realmente sexy y provocador.. Ese GMT no esta mal , lastima que sea el modelo de oro.. Demasiado ostentoso para mi gusto.. El GMT black , mas discreto y sexy
 
  • #21
Buen regalo pero no me gusta nada en oro amarillo.Me gusta el de acero :)
 
  • #22
Pues comparto la opinión de muchos compañeros, en acero quedaria mucho mejor, por lo demás supongo que se habrá portado muy bien.....
 
  • #23
Si fuera Monica Bellucci le compraría un Rolex, un Patek ó lo que pidiera por esa boquita pero a esta un.................Citizen y no sé.......no sé
 
  • #24
Pues yo lo prefiero en oro! "Ho sento però algú ho havia de dir!"


Ex.II
 
  • #25
Joder por que la envidia no mata,sino seria asesino¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie