• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Newman Daytona de los Setenta sin usar.

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace una semana aproximadamente en Hodinkee vi un articulo sobre un señor que habia llavado un rolex daytona de los setenta que compró mientras estaba en el ejercito y al final nunca usó a un show de televisión que se dedica a tasar antiguedades, me pareció bastante interesante y hoy he visto en youtube el video y me ha encantado la historia detras de la compra del reloj el dueño del reloj y la reacción a la tasación(700,000usd). Os dejo aqui un enlace al video de la tasación y al articulo de hodinkee.


https://www.hodinkee.com/articles/an-unworn-rolex-oyster-paul-newman-daytona-on-antiques-roadshow


https://www.youtube.com/watch?v=U36OdYaqRFc&feature=youtu.be
 
Precioso reloj y buen vídeo! El dueño alucina :D

Gracias por compartir :ok::
 
Un visionario [emoji848][emoji848]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
La caída es más falsa que las correas made in sweden de aliexpress.
Nos vienen a decir que el señor compró rolex y lo dejó en una caja fuerte sin usar, pero no sabía bien lo que era, que se lo compró porque se lo veía mucho a los pilotos... ja, ja, ja.


Aún así espectacular pieza.
 
Sí, la verdad que esa caída, como que no parece muy natural.

La caída es más falsa que las correas made in sweden de aliexpress.
Nos vienen a decir que el señor compró rolex y lo dejó en una caja fuerte sin usar, pero no sabía bien lo que era, que se lo compró porque se lo veía mucho a los pilotos... ja, ja, ja.


Aún así espectacular pieza.
 
El reloj espectacular. La caída, en fin, sin comentarios. :D
 
Pienso que el tio era todo un visionario en aquella época, pensaría compro el daytona, lo guardo bien y dentro de 50 años lo vendo y me hago millonario, lo dicho, un hombre inteligente.
 
La caída es más falsa que las correas made in sweden de aliexpress.
Nos vienen a decir que el señor compró rolex y lo dejó en una caja fuerte sin usar, pero no sabía bien lo que era, que se lo compró porque se lo veía mucho a los pilotos... ja, ja, ja.


Aún así espectacular pieza.
La historia es creíble, hay gente con pasta que se aburre mucho, y a este señor se le ocurrio comprar el daytona en aquellos tiempos, que me imagino que costaría un buen dineral.
 
  • #10
Que pasada, está claro que es un Show, pero el precio actual de este Daytona es también de ciencia ficción.
 
  • #11
La historia es creíble, hay gente con pasta que se aburre mucho, y a este señor se le ocurrio comprar el daytona en aquellos tiempos, que me imagino que costaría un buen dineral.

Unos 300usd en los setenta costaba, dijo que era lo que ganaba en un mes en el ejercito.
 
  • #12
Unos 300usd en los setenta costaba, dijo que era lo que ganaba en un mes en el ejercito.
Si que pagaba bien el ejercito Americano en aquella época, madre mía, ya se podrían aplicar aquí ya... Que tenemos soldados dispuestos a defender nuestra patria, nuestra nación y nuestra vida por un sueldo miserable.
 
  • #13
Unos 300usd en los setenta costaba, dijo que era lo que ganaba en un mes en el ejercito.

Eso era lo normal, el sueldo de un mes. Y ese debería ser el valor real de esa pieza, si no fuera porque hay demasiada gente que está como una cabra.
 
  • #14
Y lo mismo pienso de la G civil y de la P nacional, que gane más un policia local de un pueblecito que ellos me parece un insulto a nuestra nación, es lamentable.
 
  • #15
Eso era lo normal, el sueldo de un mes. Y ese debería ser el valor real de esa pieza, si no fuera porque hay demasiada gente que está como una cabra.
bueno, esta claro que hay gente para todo, mira lo que costaba el Ferrari F 40 en los 80 cuando salió y mira ahora lo que están pagando por ellos, auténticas millonadas, pero tampoco hace falta ir tan lejos, mira los BMW M3 E36 lo que están pidiendo ahora, por un coche que tiene 30 años...
 
  • #16
Pienso que el tio era todo un visionario en aquella época, pensaría compro el daytona, lo guardo bien y dentro de 50 años lo vendo y me hago millonario, lo dicho, un hombre inteligente.
Si claro,un visionario. Lo guarda 50 años y mientras no tiene ni pa afeitarse ni cortarse el pelo. Es un tipo con suerte,en todo caso.
 
  • #17
Pues a mi me parece un montaje todo. Un show televisivo. Será que soy escéptico.

PD: albuferas, se te va la olla mucho. [emoji23][emoji23]
 
  • #18
Que pasada, está claro que es un Show, pero el precio actual de este Daytona es también de ciencia ficción.

El precio es un despropósito, por decirlo de una forma suave. Un precio así por un Richard Mille, me sigue pareciendo un disparate, pero podría defenderse diciendo que si se han usado materiales especiales para la caja que se han encontrado en un cometa, que si el cristal se ha hecho con lava fundida obtenida de un volcán en erupción, que si la masa oscilante la ha diseñado Pininfarina y su densidad es como la de una estrella de neutrones, bla, bla,... En fin, hay argumentos, no me convencen, pero algo hay. Pero lo de este Rolex..., “si te fijas, pone Oyster en el dial, 300.000 mil pavos más porque no le entra agua”. Es de risa.
 
  • #19
bueno, esta claro que hay gente para todo, mira lo que costaba el Ferrari F 40 en los 80 cuando salió y mira ahora lo que están pagando por ellos, auténticas millonadas, pero tampoco hace falta ir tan lejos, mira los BMW M3 E36 lo que están pidiendo ahora, por un coche que tiene 30 años...
Totalmente de acuerdo.
 
  • #20
Pues a mi me parece un montaje todo. Un show televisivo. Será que soy escéptico.
PD: albuferas, se te va la olla mucho. [emoji23][emoji23]
Es que es lo que parece, tiene pinta de show. Pero si hubiera sido una sátira, podrían haberle sacado mucho más partido a este tema.
 
  • #21
No creo que sea mentira, solo que hacen un show de la anécdota de una persona. El año pasado salió otra cosa parecida, no sé si fue la misma casa de subastas, en que salía un veterano de Vietnam y el Rolex GMT Pepsi que se compró durante la guerra en un permiso, por recomendación de un oficial suyo. El tío lo conservaba todo, caja papeles, facturas, otro brazalete original que compró posteriormente, etc; y se lo tasaban "en directo", la cara del hombre cuando le dijeron lo que valía ese reloj hoy en día es un poema. El reloj estaba usado, pero no machacado, y dice que se lo compró porque su superior se lo recomendó y le dijo que era un buen reloj, porque también lo tenía él. Si no recuerdo mal, dice que le costó unos 175€, que equivalía a dos sueldos de su rango en el ejército.
 
  • #22
Estos shows de la tele mienten más que los trileros.. en aquellls época, se compra un reloj para bucear, justamente un Daytona habiendo relojes para buceo con mejores prestaciones y encima no lo usa para ese menester, y lo guarda, con todo... y no lo estrena... vamos a ver, que tontos no somos..
 
  • #23
No es que la caída sea falsa, es simplemente que el fulano hace la broma de tirarse al suelo al oír el precio. Y eso que le dice uno orientativo de relojes similares, 400000; aún no le ha dicho el precio final: de 500000 a 700000 dólares.

No sé qué programa o youtuber es, pero no es la primera vez que lo veo haciendo esto, sorprendiendo a un poseedor de un viejo rolex con la tasación actual. Se había hecho muy famosa esta otra con un GMT Master.

 
  • #24
No creo que sea mentira, solo que hacen un show de la anécdota de una persona. El año pasado salió otra cosa parecida, no sé si fue la misma casa de subastas, en que salía un veterano de Vietnam y el Rolex GMT Pepsi que se compró durante la guerra en un permiso, por recomendación de un oficial suyo. El tío lo conservaba todo, caja papeles, facturas, otro brazalete original que compró posteriormente, etc; y se lo tasaban "en directo", la cara del hombre cuando le dijeron lo que valía ese reloj hoy en día es un poema. El reloj estaba usado, pero no machacado, y dice que se lo compró porque su superior se lo recomendó y le dijo que era un buen reloj, porque también lo tenía él. Si no recuerdo mal, dice que le costó unos 175€, que equivalía a dos sueldos de su rango en el ejército.

Pero ese uso su reloj. Aunque guardara toda la documentación.
Este no se la ha puesto nunca [emoji23]
 
  • #25
Pero ese uso su reloj. Aunque guardara toda la documentación.
Este no se la ha puesto nunca [emoji23]
Cierto. [emoji28][emoji23][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie