• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

patricia conde no lo esconde

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
estamos a jueves ,pues bien no recuerdo bien si fue el lunes o el martes la vi en el centro comercial plaza norte de san sebastian de los reyes en el starbucks.estaba sentada con una amiga impresionante la cual hacia que patricia pareciera una perjudicada y ambas 2 llevaban rolex.la amiga juraria que era un daytona (digo juraria porque la vista se me hiba a otros sitios)de oro rosa y patricia era un date just de caballero con la esfera blanca y bisel liso(parecido al que lleva en la foto del hilo de tom cruise).eso si direis que hay que estar enfermo con rolex para tener al lado a esas pedazo de mujeres y andar mirandoles el reloj.
 
Lo raro es que te fijaras en ellas :drool:, pero como dicen por aquí estamos un poco locos por el tema relojeril ;-)............aún así me hubiese visto verte con un ojo en el reloj y otro en el escote..............S2
 
a la amiga de patricia hasta jesus vazquez la hubiera mirado.
 
Mira que buen gusto tiene la Patri. Si señor.:ok::
 
Buah... el reloj... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Yo he entrado porque creía que... bueno nada... :D
 
[...]la amiga juraria que era un daytona (digo juraria porque la vista se me iba a otros sitios)de oro rosa y patricia era un date just de caballero con la esfera blanca y bisel liso [...]
Pasamos demasiadas horas delante de este foro.
Que quede claro, Patricia y la amiga SON MUJERES (sí, esas cosas raras que no dan la hora), no relojes.
 
Es normal.
La moda de los relojes de hombre empezó con las italianas, que empezaron a trincarle los relojes a sus respectivos, a veces para no devolvérserlos más.
Adivináis quien fue la marca pionera? Pues sí,fue Rolex. ( En Italia Rolex hace furor) Luego empezaron con los Panerai y los Off Shore.
 
eran 4 preciosidades ,cada una en su estilo.para el dia los rolex y para la noche ........los rolex?
 
Psss.... a mi que me den el daytona...:whist::
 
  • #10
En cuanto esta el daytona de oro rosa?
 
  • #12
Hay que ser raro de narices para fijarte en los relojes en semejante situación.
:-P:D
P.D. Este hilo me ha decepcionado, esperaba una foto.:(
 
  • #13
tienes razon,pero era mas facil mirarlas a las manos que a otros sitios ya que estaba con mi mujer
 
  • #15
Siempre podías haberte acercado para preguntarlas la hora...asi habrías hablado con ellas jejeje.

Saludos.
 
  • #16
Eso, eso, que me lo den.
 
  • #17
Bah cuatro perrillas... unos 22.000, no?
 
  • #18
... entonces, amigo, alguna tragantá te cayó... no lo niegues, que llevas dos dias durminedo ener sofá con la pehcuessa comun galápago.
 
  • #20
lostimage.jpg


La he tenido que buscar en el google, porque no tenía ni put* quien era... :D
 
  • #21
Opino igual,por muy buena que esté,despues de unas cuantas veces...será una mas...:D:D::evil::::evil::buaaaa..como esas salen de debajo de las piedras en Ibiza todos lod veranos...::dnz::::dnz::
hasta en mi gimnasio a una que le da dos vueltas...haciendo el press de banca no se le ve ni la cara...de los pectorales que tiene:whist:::whist::
Prefiero el peluco pa venderlo y le saco mas partido al dinero que a la tia:D:D::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

uy,por cierto...se me hace tarde,me voy a entrenar::evil::::evil:::whist::
 
  • #22
Pasamos demasiadas horas delante de este foro.
Que quede claro, Patricia y la amiga SON MUJERES (sí, esas cosas raras que no dan la hora), no relojes.


ajajajjaajjajajajajaja no me habia dado ni cuenta al leerlo :clap::clap::clap:
 
  • #23
Siempre podías haberte acercado para preguntarlas la hora...asi habrías hablado con ellas jejeje.

Saludos.

jaja :D me imagino que ya estaran acostumbradas a ese tipo de excusas
 
  • #25
Hubieras tomado unas fotos con el movil y ahora estuvieramos todos viendo semejantes mujeres con sendos rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie