• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patentes rolex

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
HOLA, ALGIEN SABE CUANTAS PATENTES TIENE LA ROLEX? Y ESTO YA ES UN POCO MAS COMPLICADO Y CUAL SON LAS PATENTES DE ROLEX? CONOZCO EL OYESTER PERPETUAL,LA CORONA ROSCADA BISEL CERAMICO ::Dbt::
 
La Rolex, no pero la prima, La Veneno tiene unas pocas.

Vete tú a saber cuántas patentes tiene un marca con más de 100 años de historia.

Taluego, OyEster.
A ti sí que te voy a roscar yo la corona.
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Con todo respecto pero despues de reponerme del oyester y de la foto, me quedo con la veneno, al menos nos reiremos un rato.
 
La Rolex, no pero la prima, La Veneno tiene unas pocas.

Vete tú a saber cuántas patentes tiene un marca con más de 100 años de historia.

Taluego, OyEster.
A ti sí que te voy a roscar yo la corona.

:laughing1::laughing1::laughing1:
Que malahe maehtro!

Yo no tengo ni idea... a mi me enseñas un calibre de un Lorus y me dices que es del Daytona nuevo y que lleva embrague de friccion oblicua, escape co-lateral, rueda de pilares de la tierra, y su santa madre en verso y entre que me lo creo y que no se ni de que hablas.... como para saber las patentes...::Dbt::

hay algunos que por detras pone Patent Pending (pendiente de patente) como algun 1665

lostimage.jpg


Igual tirando de google
https://www.patentsencyclopedia.com/assignee/rolex-sa/
 
Esa foto me suena mamón!!!
 
La pepita me palpita...desde Bequer no ha habido literato igual en nuestro país...de patentes, no idea
 
  • #10
Aquí la prima de la Veneno, la Rolex, versión Fat Lady Leopard:

lostimage.jpg
 
  • #13
Muchas gracias Urko, por fín un enlace con información buena y no fotos que le ponen a uno malo :)
 
  • #15
Despues de ver la lista de patentes, ¿A nadie le resulta curioso ver una empresa que se llama Rolex Paper Company LTD? Me llama mucho la atencion ¿Alguien sabe algo?

Un saludo
 
  • #16
Despues de ver la lista de patentes, ¿A nadie le resulta curioso ver una empresa que se llama Rolex Paper Company LTD? Me llama mucho la atencion ¿Alguien sabe algo?

Un saludo

Si te fijas en las patentes, habla de plastico para remplazar cristales y tubos para papeles. Ahora se llama SMURFIT TUBES LIMITED. Y se dedica a los envoltorios.
 
  • #18
Si te fijas en las patentes, habla de plastico para remplazar cristales y tubos para papeles. Ahora se llama SMURFIT TUBES LIMITED. Y se dedica a los envoltorios.


No se, aun me sigue apareciendo en un directorio de empresas, pero me sigue resultando curioso que usen la nomenclatura Rolex.

Contact Details CompanyRolex Paper Mills LimitedContact PersonP.v. Ramakrishna RajuAddress27-17-71, Society Buildings Bhimavaram West Godavari Distt.StateAndhra PradeshZip/Pin534202CountryIndia

Un saludo
 
  • #19
Que bajo ha caído este país!! Jajaja, ya hasta las travestis son ministras, luego incúlcale a un chaval la importancia del estudio y del esfuerzo...Como la tal Chacón, ministra de guerra, pobres soldados españoles que tienen que aguantar a semejante tipa, y lo mejor de todo es que se plantea la susodicha ser presidenta de España...lo que hay que ver...En fin, cuanto más veo, leo y oigo, más se torna en admiración en vez de desprecio, la figura del caudillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie