• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión por un mito (fotos)

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Os dejo una muestra de la pasión por un mito, bueno en este caso por dos, ya os dareis cuenta al ver las fotos, espero que os gusten.

Guancho aquí están, no se para que tanta prisa :whist:: :).
 
Que bonito es con ese dial. ¡Felicidaes y que lo disfrutes!

¿Y no tenías a mano un 911 de verdad en vez de las fotos?
 
Última edición:
Unas pocas mas con un familiar muy cercano.

El duo perfecto :)
 
Unas pocas mas con un familiar muy cercano.

El duo perfecto :)
Precioso de verdad. En tus fotos se demuestra el porqué de hacer tan pocas unidades del Daytona de acero, ya que el de oro blanco -excepto tú-, no se vendería: son iguales.

Pero esa esfera, junto con la meteorito, creo que son las más bonitas del modelo.

Que lo disfrutes con salud!!!!!!!
 
Precioso,enhorabuena,esa esfera junto con la blanca de su hermano WG,las mas bonitas para mi del Daytona.:ok::
 
Precioso de verdad. En tus fotos se demuestra el porqué de hacer tan pocas unidades del Daytona de acero, ya que el de oro blanco -excepto tú-, no se vendería: son iguales.

Pero esa esfera, junto con la meteorito, creo que son las más bonitas del modelo.

Que lo disfrutes con salud!!!!!!!

Son iguales y tan diferentes, si tienes los dos en mano el porte de uno, peso con una muy considerable diferencia, que particularmente me encanta y no sé si se puede apreciar en las fotos las caida de caja del modelo con diales en rojo es espectacular :).

Fijaté en la cuarta foto del primer post y en la tercera del segundo donde pongo las fotos y verás la diferencia de sólo la caja.
 
Última edición:
  • #10
Vaya dos mariconassos.
 
  • #11
No, no son iguales. Ni la caja ni el eslabón SEL. Ni la esfera, ni las agujas, ni el peso.... ni ná.
Digamos que como un M3 y un M3 CSL.
 
  • #12
Vaya dos mariconassos.


Me alegro que te gusten, pero tanta impaciencia para ese breve comentario :D.

Perdón edito ::blush:: que ya estás ampliando algo tus leves conocimientos.
 
Última edición:
  • #13
Mis más sinceras felicitaciones.
Es el reloj deportivo que me gusta con más diferencia de los demás.
Lástima que su €€€€ sea para unos pocos privilegiados.
Enhorabuena, disfrútalo, que te acompañe mucho tiempo y que los demás lo podamos ver y contar.
Y si te cansas de él, cosa que no creo, pues ya sabes que siempre habrá interesados.
Tomeu
 
  • #14
Opino lo mismo, Horus
 
  • #15
Si os digo a vosotros, no a los relojes.
 
  • #16
Son iguales y tan diferentes, si tienes los dos en mano el porte de uno, peso con una muy considerable diferencia, que particularmente me encanta y no sé si se puede apreciar en las fotos las caida de caja del modelo con diales en rojo es espectacular :).

Fijaté en la cuarta foto del primer post y en la tercera del segundo donde pongo las fotos y verás la diferencia de sólo la caja.
Si, si, me refiero el acero, con el antiguo de oro, que eran iguales.... Creo que el de acero, el año que viene, ya cambiarán la forma como el de oro blanco. Éso si, he tenido el placer de "manosear" un reloj como el tuyo y ufffffff, a los que nos gusta el peso en los relojes, creo que es perfecto.
Repito: vaya preciosidad!!!!!!!!
 
  • #18
Psssch encuantico lo tenga encadilao le birlo el Daytona y me fugo en el 911...
 
  • #19
Si yo sabía que tú eres un Gigoló del peluco, chafandín.
Por eso lo engañas con eso de taparle el retra y demás, no te da ná , con lo güeno que es el mortu???
 
  • #20
Si yo sabía que tú eres un Gigoló del peluco, chafandín.
Por eso lo engañas con eso de taparle el retra y demás, no te da ná , con lo güeno que es el mortu???

Siesque los yigolós que no tenemos daitonas semos mu sinvergüenzas, sin consiensia ni na de na.

Y si encima nos vamos montado en 911... semos capaces hasta... hasta... de trabajá paeso.
 
  • #21
Ande estudiaste la carrera esa... que me viápuntá.
 
  • #22
Menuda pareja, sin duda parecidos pero tal como dices muy diferentes.

Para mi gusto la esfera de los modelos de oro blanco es la mas bonita de todos los Daytonas actuales.

disfrutalos
 
  • #23
No me gusta, dámele, corre!
 
  • #24
Anda que no teneis guasa ni na, si además yo con poquita cosa me encandiláis seguro, facil lo tenéis.
 
  • #25
vaya daytona de oro, IMPRESIONANTE compañero, difrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie