• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por " district diamond"

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
image-4274829135.jpg



image-3818819638.jpg



image-1609440752.jpg



image-3192797468.jpg



image-3956364581.jpg



image-2991581772.jpg

Hiperventilando estoy!!!! Podeis probar los que os de la gana y mas...

Lo que mas rolex y ap's sin duda, diales rolex los que querais, el daytona acero 12500$ enpezando y 12000$ al irme , si volviese no se por cuanto quedaria, en CO 5 th eran 13000$....
 

Archivos adjuntos

  • image-1013164164.jpg
    image-1013164164.jpg
    91,7 KB · Visitas: 134
Los tienen como en un mercadillo!! 8o
 
Yo estuve en mayo, y si es impresionante, pero para una pieza que buscaba no la tenían.
 
Es impresionante, una visita obligada si se va a NY. Son muy profesionales. No dejeis de entrar y preguntar por alguna pieza, yo iba en bermudas y sandalias y me trataron como si fuese una celebrity.
Salu2
 
¡¡Buffff que barbaridad!!

Debe ser la misma sensación que tiene mi peque cuando la llevo a una tienda de chucherías... que se queda mirando todo y no sabe decidirse por nada....jajajaja :laughing1:

¡Cuantos relojazos juntos! Me imagino que si ibas acompañado a tu pareja le habrá costado sacarte de allí....

¡¡Muchas gracias por compartir!!

Un saludo.
 
Una cosa asi solo en NY....

Aqui con los alucineros....
 
puestos asi parece que no valgan mucho.... como se nota que un buen escaparate hace mucho...

por curiosidad has visto algún reloj de los made in spain??


salu2
 
Pues si que hay cosas curiosas si :D, habrá que pasarse algún día a dar una vueltecita :whist::.
 
  • #10
Vaya tienen un Royal Oak boca abajo.
¡Menudo arsenal!
 
  • #11
image-2541867505.jpg



image-3680286802.jpg



image-1342283664.jpg



image-4018048630.jpg



image-3929943450.jpg

Me pase por la tarde, los patek apilados, ala que te ven mirando te invitan a que entres, el colega contando ala novia el daytona que es " el daytona " y no pierde valor, yo me despisto y miro a otro lado y me reclama que me centre en chopard de diamantes que se estaba probando la novia!!!!

Diales de daytona los que querais, os dejo tarjeta del que me atendio ,vendedor internacional, buffff hiperventilo viendo seguidos oro rosa con oro blanco
 
  • #12
Ten cuidado que llega Sandy..
 
  • #13
No dejes de visitar Tourneau de Madison Avenue,nunca vi nada igual, 5 pisos de relojes,en el -1 estan los Hamilton y demas relojillos,de ahi para arriba como mas alto, mas nivel,arriba del todo, relojes muy,muy importantes,grandes complicaciones de Patek en oro ,platino,diamantes......vendedores super amables,simpaticos y cordiales,y eso que yo no les compre nada.
 
  • #14
Alucinante me he quedado sin palabras
 
  • #15
Yo creo si te atreves y vas en serio lo sacas a buen precio, en 5 minutos ya lo dejaba a 12000$ , al cambio son unos 9600€...

En Navidad te vas allí , toda la mañana de tiendas y pillas daytona y anillaco a la pareja, luego a comer al rockefeller plaza y mas feliz que una perdiz.....;)
 
  • #16
Si no me equivoco son algo así como mercantes, no? Compran a cascoporro a los CO's y los sacan a mejor precio. ¿Es así o son CO directamente?
 
  • #17
La mayoria son judios mercantes. Y tienen muy buena reputacion
 
  • #18
Ten cuidado que llega Sandy..

Me fue de un dia, llegue ayer a bcn , hoy ya estan suspendidos vuelos bcn a nueva york...

Si me equivoco me corregis,son judios ortodoxos , viven para ganar dinero , en la visita a su barrio ves las mujeres paseando carritos con crios y peluca porque se rapan cabeza al casarse, y primer año de boda ellos no trabajan y invierten el millon de dolares que pueden recojer en la boda para conseguir mas beneficio...

Y no son pequeñas tiendas, son grandes con muchos mostradores , como bazar , con sus cajas fuertes al lado...
 
  • #19
Por la luz que me ilumina si parece un mercadillo !!!!
 
  • #20
Maravillas las que se ven ahí plastificadas al mas estílo charcutero de barrio, si hasta parecen baratos y para llevarse un par de ellos mínimo aprovechando la ocasión del viaje. Creo que debe ser una elaborada estratgia de marketing mix, posicionando el producto en la mente del consumidor como de bajo precio o ganga por su presentación al mas estílo lidl o Dia encima de los palés de madera.

La verdad no falta ni uno, que bonitos ...
 
  • #22
Os cuento una anécdota que me pasó allí. Iba todo tranquilo por la calle cuando veo un escaparate similar al que el compañero nos reporta; quizá, con algo más de clase. El caso es que me llama la atención un reloj; un rolex milgauss???.

De aquellas,- finales de los 90-, ni sabía de la existencia de tal modelo. El caso es que lo veo y me quedo totalmente extasiado. Se trataba de un vintage, simple, sin fechador, de acero, con una singular aguja como segundero y una preciosa inscripción en rojo que ponía MILGAUSS...

Me ciego, veo el precio, lo valoro y digo; no me importa, rasco las Visas que hagan falta pero ese reloj es para mí. hago cuentas, no me importan las consecuencias maritales. Por 2.300$ merece la pena...

Finalmente no me lo compro. La emoción me había ocultado un cero en el precio...
 
  • #23
lostlink.jpg


Era como éste!!
 
  • #24
Efectivamente, estuve en NY hace tres años y es cho contáis. La verdad es que no me atreví a entrar a ninguna tienda porque impresionan ya desde fuera. Al lado del Rockefeller vi una tienda de usados y la verdad es que estaban un poco mas caros que aquí.
 
  • #25
Joder, cuanta pieza buena. Hay tantos que parecen los que venden los top manta por la playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie