• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasado y presente Juntos en una foto.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los relojes no son míos, la foto procede de HODINKEE: aquí el enlace:
lostlink.jpg


Me pareció que era interesante traerlo aquí, pero no para empezar un debate, lo nuevo nó, lo nuevo sí...es estéril, no va a cambiar nada, y el que quiera un Rolex nuevo es lo que hay...cuestión de acostumbarse.

La caja hombreras no me gusta, pero reconozco que tiempo atrás lo de las chapitas me parecía una tomadura de pelo...:pardon:, pero claro en esos tiempos no sabía que era una manufactura y tal... ni que tropecientos relojes montaban Etasas, llegué tarde al foro ::grr::

De todas formas no tiene por qué ser excluyente.
lostimage.jpg
 
Tiene su encanto, pero es más reloj el nuevo. Y con correa de piel lo mata un poco...

Mi opinión claro está.
 
A quien le gusta más mi abuela que mi prima ???

Dentro del respeto, claro está.

;-);-):ok::
 
Las agujas del 114060 son iguales que las del 116610?
 
Me gustan mas los antiguos sin dejar de reconocer que los nuevos materiales y el reloj nuevo como un todo es superior.
 
Sinceramente es que no sabría cual elegir. Ambos tienen su encanto. Gracias por la foto.
 
Me gustan los DOS !
IMO dada uno tiene algo que lo hace especial.
Pero ahora pregunto.. es que alguien tiene ya el 114060 ??? ::Dbt::
 
Donde va a parar!! El 5512 es mucho más bonito en todo, en mi opinión. No me gusta la caja "cuasi-cuadrada" del 114060. Vamos, que no le haría un feo ;-) , pero....
 
  • #10
La foto, desde luego no favorece a ninguno....
 
  • #11
No la verdad la foto no es muy acertada, pero como comentaba un compañero, la abuela o la prima, tengo visto abuelas mucho mejor conservadas ;-).
 
  • #12
A mí ponedme un loco mía:yhoo::
 
  • #13
Me encantan los dos, pero esa correa.......... uf. Rolex=Armis....EMHO
 
  • #14
Pues yo el abuelo, sin dudarlo además nada.
 
  • #15
A mí que me den un 5512 con armis.
No todo es sexo. Pasar una día con Sofía Loren debe ser extremadamente gratificante. Más que con algunas chorizas de las de ahora.
 
  • #16
A mí que me den un 5512 con armis.
No todo es sexo. Pasar una día con Sofía Loren debe ser extremadamente gratificante. Más que con algunas chorizas de las de ahora.


¿ Y excluyes el sexo con Sofía?.
 
  • #17
Posiblemente.
 
  • #18
Qué prefieres Hayabusa o RGV 250...
Tú dame a mí "bujeros", en la carrura y en los motores...
 
  • #19
Y en alguna abuela.
 
  • #20
Prefiero una RD 350.....
 
  • #21
También me vale.
 
  • #22
RGV, sin duda.
 
  • #23
Un pedazo de historia y de evolución lógica. Los dos tienen su encanto aunque el nuevo sigo insistiendo que le falla el armis en proporción a la nueva caja.
 
  • #24
Ambos tienen su encanto, pero creo que no son comparables...............
 
  • #25
No la verdad la foto no es muy acertada, pero como comentaba un compañero, la abuela o la prima, tengo visto abuelas mucho mejor conservadas ;-).



Efectivamente esta echa polvo esta abuela :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie