• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasado y presente de un Datejust

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros. Hace poco os preguntaba si cambiariais un Datejust antiguo por su version moderna, y casi todos coincidíais en que el vintage tenia algo especial. Aqui os presento los dos juntos, que es como mejor se puede valorar y ver la evolucion de ambos modelos. La caja del nuevo se vé mas contundente en muñeca, y el cierre del armis tambien es claramente mejor. Los acabados en general son mejores tambien en el nuevo, lo cual es lógico. El anillo de seguridad con el numero de serie es tambien una chulada. Pero qué decir del vintage..ese color acero matizado en contraste con el oro blanco brillante del bisel..o ese plexi elevado que es precioso.. En principio me dasharé de uno, y me dolerá, pero mientras tanto disfruto de esta bonita pareja

DSC09263.jpg DSC09258.jpg DSC09260.jpgDSC09250.jpg
 
Difícil elección tienes...mientas tanto disfrútalos..

Saludos
 
Muy chulos los dos. Aunke me kedo con el nuevo...me parecen un poco pekeños.
 
Preciosos!! Como bien dices, ambos tienen sus virtudes...

Espero que los disfrutes mientras te duren...
 
Pues yo lo tengo clarísimo, el nuevo Datejust es mucho mejor reloj y, tu mismo lo reconoces, aunque a los "rolexmaniacos" les encaaaaantan los 36 mm de sus piezas (a mi también me gustan estas piezas), los 41mm y el diseño de los nuevos modelos se adaptan de maravilla a la muñeca del afortunado propietario.
 
Pues yo lo tengo clarísimo, el nuevo Datejust es mucho mejor reloj y, tu mismo lo reconoces, aunque a los "rolexmaniacos" les encaaaaantan los 36 mm de sus piezas (a mi también me gustan estas piezas), los 41mm y el diseño de los nuevos modelos se adaptan de maravilla a la muñeca del afortunado propietario.

Me parece que el compañero presentas dos DJs de 36mm, uno nuevo y otro antiguo. Me gustan ambos, su acaso preferiría el nuevo pero con las asas cepilladas. Dos pedazos de relojes, si señor.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
los dos son 36 mm?
 
Saludos Ivan, felicitaciones por el nuevo datejust, muy bonito. Yo soy de la idea y así respondí a tu pregunta en diverso hilo, de no desprenderme de tu primer datejust. Cuando te haz hecho del nuevo? no recuerdo haber visto que lo hubieses presentado con anterioridad. Porque no conservar los dos, ahora que los tienes?. Nuevamente felicidades y ya nos contaras.

Sí milton, ambos modelos son de 36 mm.
 
Saludos Ivan, felicitaciones por el nuevo datejust, muy bonito. Yo soy de la idea y así respondí a tu pregunta en diverso hilo, de no desprenderme de tu primer datejust. Cuando te haz hecho del nuevo? no recuerdo haber visto que lo hubieses presentado con anterioridad. Porque no conservar los dos, ahora que los tienes?. Nuevamente felicidades y ya nos contaras.

Sí milton, ambos modelos son de 36 mm.

Tengo el nuevo datejust desde hace sólo unos días. Encontré una buena ocasión y me lancé, aunque la esfera plata no era mi favorita; precisamente por eso no presenté el nuevo, pues está ya en marcha el cambio de dial por el azul de trazos. Ese será el momento elegido para su puesta de largo.
Respecto a quedarme los dos..no soy de coleccionar relojes pues no me gusta el no usarlos, y tener dos gallos de pelea en el mismo corral era demasiado. Además las perrillas vienen mas que bien. Para mi lo ideal son dos relojes; uno para todo el año/todo uso, y otro tipo diver para el verano.
Gracias a todos por los comentarios :)
 
  • #10
El blanco es muy bonito y muy elegante para el dia a dia.
 
  • #11
EMHO, el "restyling" no le ha sentado nada bien a ningún modelo Rolex y menos a los DJ -estéticamente hablando, claro- ... ahora parecen "ciclados". He tenido ambos y solo me arrepiento de haberme desprendido del modelo descatalogado.
 
  • #12
Para mi gusto,el actual mucho más bonito. Además el cierre nuevo le da otro aire.
 
  • #13
Ese tamaño lo considero excelente y muy cómodo, fuera de modas. En cuanto a los relojes me quedo con diferencia con el nuevo, por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie