• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Partes rolex submariner.

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Recientemente Mi mujer me ha regalado un Rolex Submariner 114060, el cual estoy como un niño con zapatos nuevos, tras leer en la pagina Rolex, he observado que los indices son de oro blanco 18 kilates nunca lo había imaginado, de mi pregunta es si sabéis si lleva algún detalle más en oro blanco, o solo los indices, por curiosidad y perdonar por mi ignorancia . Un saludo y Gracias
 
Si no me equivoco, los números y las marcas del bisel cerámico están coloreados con una fina capa de platino.

PD: Enhorabuena por ese relojazo, uno de los relojes que más me gustan. ;-)
 
Última edición:
Si no me equivoco, los números y las marcas del bisel cerámico están coloreados con una fina capa de platino.

PD: Enhorabuena por ese relojazo, uno de los relojes que más me gustan. ;-)

no te equivocas
 
Pues lo mismo que DeLopez; si no me equivoco las agujas también son de oro blanco.

El reloj es uno de los más bonitos y equilibrados en el mercado. Enhorabuena!
 
Indices y agujas son de blanco.
 
un pretexto más para que tengan esos precios... si fueran agujas e índices de plástico (tipo omega speedmaster) seguro que también lo compraríamos... :)
 
Gran reloj. Un detalle: no tiene fecha [emoji16]; pero eso ya lo sabes
 
un pretexto más para que tengan esos precios... si fueran agujas e índices de plástico (tipo omega speedmaster) seguro que también lo compraríamos... :)

El speedmaster lleva agujas e índices de plástico?? ::Dbt::
 
Las agüjas y los indices son de Oro blanco.Enhorabuena por ese reloj año,aunque a mi me gusta mas con calendario
 
  • #10
Las agujas también lo son.
 
  • #11
Que sepas q sobre el bisel de cerámica están aplicadas partículas de platino o que tanto bisel, como carrura, como tapa trasera o todo el armis esta fabricado en acero inox 904L, un tipo de acero inoxidable superaustenitico que supera en precio y propiedades anticorrosivas al 316L que utiliza toda la industria y qué principalmente tiene un mayor contenido en niquel y molibdeno, que le da un color además más blanco (el niquel).

Es habitual utilizar 904L en aplicaciones frente a la corrosión donde el 316L y 317L son inapropiadas.
 
  • #12
Gracias por las informaciones , sobre calendario o no este es el que me ha gustado de siempre el no date . Estoy como un niño .
 
  • #13
Muy buen reloj, felicidades, ese submariner es la evolución natural del autentico grial.

El oro que lleva poco incrementa el precio dado que son relojes ya por si caros, la principal virtud de los indices y agujas de oro es que este metal no se oxida cosa que muchas agujas e indices fabricados en metal con los años y dependiendo del uso o si ha entrado humedad etc se solían picar manchar u "oxidar" y eso afea un reloj.

Rolex, la eterna juventud

A disfrutar del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie