• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejas rolex

  • Iniciador del hilo SergioGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioGG

SergioGG

Quasi-forer@
Sin verificar
hola quiero hacer una preguntita para los foreros. Para el próximo año quiero organizar mi boda y para dicho evento que mejor regalo en conjunto que un rolex. la pregunta es..... ¿ cuales son las mejores "parejas" de modelos Rolex?
Hemos estado viendo explorer + explorer II, yacht-master, datejust..... pero no se por que modelos decidirnos.

saludos y gracias
 
Si la pasta no es problema, Yacht Master seria mi elección. Otra que me gusta sería Explorer 39mm y Explorer 36mm (como Seneca7 y su marido) pero al estar este ultimo descatalogado va a estar jodidillo de encontrar
 
No hay una mejor pareja. Cada uno compra con su dinero lo que le llena más. y si se equivoca, lo vende y compra otra cosa.En este psot, "con tu dinero", comprarán lo que a cada uno le parezca bien. Por ejemolo, si a mí me raglan esta misma tarde un Sub cerámico lo pongo a la venta inmediatamente después, no me interesa. Otros no obstante, no lo harían.
Ve a un concesionario y di que te los muestren. Los que más os gusten esa será la mejro apreja para vosotros.

Cuando te vayas a casar (te arrpentirás de por vida) ya habrá otro modelo en el mercado de Explorer II
 
Como dicen por aqui,yo iria a un conce y me probaria todo lo que pudiese y los dos modelos que mejor sensación os den,esos seran los elegidos!!!
 
El tema economico es importante ya que el yacht master tambien seria mi eleccion....
 
Yo escogeria el Yacht Master, pero eso lo escogeria yo, con mi dinero, si tuviera para dos pelucos como esos ::cry::, yo que tu iria a probarmelos todos y pedir precios, y ya sabes... los que mas se ajusten a vuestros gustos y bolsillos.

Felicidades :Cheers:, te acompaño en el sentimiento :whist::
 
Yo estuve en la misma tesitura que tú hace unos meses y la decisión final fue: un Deepsea para mí y un Explorer I de 39mm para mi chica. Fue una gran decisión. En ambos casos los relojes lucen grandes y, tanto mi ella como yo, estamos encantados.
 
Te recomendaría paisano que fueras con tu paraja al CO, bien a Saphir en Santa Cruz bien a Ideal en el Sur, y con toda la tranquilidad del mundo ver y sobre todo probarse ambos los modelos que más les guste, y el que transmita algo especial será sin duda la pareja elegida, suerte en la elección ya que por el motivo que se trata serán para siempre
 
¿Tienes algún otro Rolex?? Eso podría condicionar la elección.
Lo mejor es que os probéis varios modelos hasta que encontréis el adecuado.
 
  • #10
Un Deep Sea para ti, y Un daytona para ella
 
  • #11
Para ella un datejust oro de 36 y para ti un casio. ::Dbt::
 
  • #12
Y Deep Sea para ti y Daytona para ambos?? :whist:::whist::

Slds!
 
  • #14
daytonas uno con esfera negra para ti y uno con esfera blanca para ella o simplemente comprate el que mas te guste a ti como un sub y a tu futura esposa un data-just o un oyster perpetual 5500 o air king 5500 que vienen siendo los mas comodos para las ladies y menos caro para tu bolsillo si te quieres regalar algo como un sub o gmt ceramico.
 
Última edición:
  • #15
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Un data????????????????
 
  • #16
hola quiero hacer una preguntita para los foreros. Para el próximo año quiero organizar mi boda y para dicho evento que mejor regalo en conjunto que un rolex. la pregunta es..... ¿ cuales son las mejores "parejas" de modelos Rolex?
Hemos estado viendo explorer + explorer II, yacht-master, datejust..... pero no se por que modelos decidirnos.

saludos y gracias

Daytona para ti y turn o graph para ella (aunque lo normal es que en la boda ella no lleve reloj y desde luego este no me pega para ese dia)... Pongo foto del turn o graph...

lostimage.jpg
 
  • #17
A ella seguramente le sobrará el bisel giratorio, y ee estética parecida al turn o graph, están los date (por ejemplo con esfera negra también, pero con números romanos queda tremendo).

Después con lo que sobre, te buscas para tí, uno profesional según tus preferencias/profesión: submariner, milgauss, daytona, etc
 
  • #18
Un Date Just de 36 para ella y uno de 41 para ti, con el mismo tipo de bisel y esfera.

Como más adelante seguro que te compras otro, ese siempre será "igual" que el de tu chica.
 
  • #19
Daytona y Sub, despues los intercambiais.
Que bien se compra con dinero de los demas.
 
  • #20
Hola, compi, como andáis de tamaño de muñeca? ;-)
Eso puede marcar las diferencias...:ok:: y si el dinero no es problema, claro...

+1

En mi/nuestro caso, mi muñeca es "normal" (+/- 17 cms) pero la de mi mujer es XS por lo que si a eso añadimos que el dinero sí que era un problema . . . optamos por una pareja de Date Just en acero, con el capricho del bisel en oro blanco.

EDITO:
Fondo blanco con números romanos armis jubilee.
 
Última edición:
  • #21
¿¿¿otra ve te sa caío la dentaura pohtissa ar vate?????
¿Ehta vez habíah tirao de la sihtenna ante??????
 
  • #22
Poh date con l´ahpátula
 
  • #23
Dos Daytonas, uno blanco y uno negro. Los pones los dos a tu nombre, por si acaso.
 
  • #24
Daytona para ti y turn o graph para ella (aunque lo normal es que en la boda ella no lleve reloj y desde luego este no me pega para ese dia)... Pongo foto del turn o graph...

lostimage.jpg


siempre me ha vuelto loco
no me estarás diciendo que me molan relojes de tia::cry::
 
  • #25
:laughing1::clap::worshippy::hmm: :umbrella:::Dbt:::D:yhoo::

saludos, aunque aqui les decimos data a los datejust al igual que ustedes les dicen ranas a los subverdes que me hace cagarme de :laughing1:.

menos mal que aun quedan foreros con cultura que merecen mis respetos.


:popcorn::Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie