• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja ideal para mi Sea Dweller.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Hola amigos, tengo pensado adquirir mi segundo Rolex, ya saben como es esto a la hora de escojer. Me gustan todos y al final uno no sabe ni cúal escojer. ¿Que modelo creen es el ideal ya que tengo un SD? Tengo pensado agarrar uno de esos últimos 16610 pero no sé. :hmm: Gracias.
 
Yo iria ahora a por algo totalmente distinto, por ejemplo... un Milgauss :)
 
Este!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
El rolex daytona sin dudarlo.
 
Algun deportivo con esfera blanca. Depende del presupuesto, pero un explorer II, un Daytona.....Difícil elección.
 
yo también a veces me hago la siguiente pregunta.

dudo entre el no date y el milgaus.
 
Daytona, Explorer II esfera blanca...
 
  • #10
O un Daytona o un Milgauss GV ya que el Sub 16610 es demasiado cercano al SD16600 a nivel de uso, estética y cualidades.
My 0.02 cents....
 
  • #11
Pues que les digo, que me gustan todas las alternativs. Quizas el Daytona se salga del presupuesto.
 
  • #12
Yo me iría al Datejust ya que es totalmente diferente. Asi tienes un deportivo y otro mas de vestir. Saludos:-)
 
  • #13
Un explorer I. Es un reloj polivalente.
 
  • #14
Yo escogería cualquier otro modelo excepto el 16610, la estética es tremendamente parecida, y las funciones similares.
 
  • #15
Creo oque coincidimos varios foreros en este:

lostimage.jpg
 
  • #16
Mi primer reloj fue un SD (que no me costó nada decidirme por él) y también me asaltaron dudas cuando me planteé el segundo Rolex, pero finalmente me compré un GMT II cerámico, sopesando el Deep Sea. Estoy encantadísimo con el GMT, me parece muy diferente al SD (básicamente también por ser uno de los modelos de diseño nuevos), pero son bastante complementarios. A ver si cuelgo fotos del dúo.

Un saludo :)

Saludos!
 
  • #17
Un GMT con bisel de aluminio, de los antiguos. Te compras los otros dos biseles, y tienes dos relojes que parecerán cuatro.
 
  • #19
Un GMT con bisel de aluminio, de los antiguos. Te compras los otros dos biseles, y tienes dos relojes que parecerán cuatro.

Sin duda: +2 :ok::

lostimage.jpg
 
  • #20
Si no tienes prisa puedes esperar a ver el nuevo Explorer al natural, va a empezar a venderse a finales de verano, con un tamaño de 39mm este reloj con este diseño tiene que ser una pasada.

lostimage.jpg


Si quieres ir mas rapido como de modelo clasico ya tienes uno pues posiblemente me lanzaría a algo mas actual, el futuro de rolex va por este camino así que el GMT C lo veo muy indicado y tendrás un reloj actual posiblemente ya por algunas decadas.

lostimage.jpg


Este tambien me gusta y se sale de los tipicos Oyster.

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues... por orden de prefencia: Daytona, Milgauss, GMT Cerámico, Explorer (nuevo), Yatchmaster, Explorer II, etc...
 
  • #22
yo de ti me inclinaria por un GMT II,,,... de los descatalogados eso si... es que la ceramica no me gusta!!! :D
 
  • #23
Un pepsi o un daytona.....
 
  • #24
Para mi el daytona
 
  • #25
Un gmt ceramico y pruebas el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie