• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que ya llegó

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
En un foro extranjero se dice que el Deep Sea ya esta en circulacion,hay fotos tambien.
 
Se comentó que mas o menos en Octubre estaría en las tiendas, pero puede que se anticipe, no es nada raro.

Aquí algunas fotos de las que rondan por la pagina oficial Rolex y por otros foros de internet

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí comparado con un Sea-Dweller 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:

OK, en este enlace que pones naranjito hay bastante informacion y fotos actuales, GRACIAS :ok::

Pues lo aprovecho y pongo una foto del Deep Sea en una muñeca, la foto esta sacada de Rolex forum y la postea un tal Jaapie, "no sea que se mosqueen" :whist::

lostimage.jpg


y esta de la tapa al completo que aún no lo había visto y la postea un tal Michiel tambien de Rolex forum.

lostimage.jpg
 
¿A que no parece ya tan grande? :D;-)

(Y eso que no digo que sea normalito).

Saludos
 
¿A que no parece ya tan grande? :D;-)

(Y eso que no digo que sea normalito).

Saludos

Efectivamente Marco, segun en que muñeca esta puesto la sensación cambia y mucho, aqui parece una cosa...8o

lostimage.jpg


Y en esta foto se ve grande pero no exagerado :) me parece que el de la foto anterior no ha comido un plato de espinacas en su vida :whist::, es broma :) pero al de arriba le queda grande incluso el Sea-Dweller de 40mm

lostimage.jpg


Posiblemente el grossor sea lo mas "incomodo".
 
Hay mas fotos en el enlace que puse antes con muchos mas detalles,atentos !
 
saben el precio?
 
  • #10
Se comenta que será de 6.880 euros.

saludos ;-)
Me gusta mucho......pero la verdad es que el precio da mucho que pensar::bxd::::bxd::::bxd::...tanto que quizas no me decida y mi intención era que este fuera mi primer rolex,saludos
 
  • #11
Hola,

Pues que quereis que os dija, lo veo "desproporcionado". El tamaño, el grosor, la proporción armis/reloj, el dial (que no me parece más grande que el sd)... En las fotos donde se comparan las dos alturas es una pasada.

Juano
 
  • #12
Pues que quereis que os dija, lo veo "desproporcionado".

Por las fotos lo veo igual que tu, habrá que ver si puesto en la muñeca cambia esa sensación ::Dbt::

Saludos.
 
  • #13
Hay que tener en cuenta que es un reloj profesional para un uso especifico por lo cual la comparación con el sub o incluso con el SD es muy relativa, son cosas distintas, el nuevo supera-evoluciona frente al SD, que reunía estética y profesionalidad en una misma pieza excelente, este evidentemente no es el caso, la estética cede ante el profesional.
Esta pensado para un uso brutal durante años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie