• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que el Sea Dweller está muy de moda por aquí.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
¿Que está pasando con esté modelo últimamente? No es solamente aquí, en otros foros se está "escurriendo" el Sd como pólvora. ¿Será resultado de su descatalogación? ::Dbt::
 
Joer, claro. De aquí a pocos años los SD serán poco menos que una rareza Rolex. Los que tenemos uno no lo soltamos ni con agua hirviendo, y los que los buscan en CO ven que ya no queda ninguno. Me encanta tu firma, tío... :)
 
El resultado actual del SDDS es la clave

¿Que está pasando con esté modelo últimamente? No es solamente aquí, en otros foros se está "escurriendo" el Sd como pólvora. ¿Será resultado de su descatalogación? ::Dbt::

Todos los amantes de la marca de la corona, sabemos que a medio plazo los descatalogados, adquieren un alto valor o al menos mantienen casi intacto el que tenían cuando estaban en producción.
Además en contra de lo que ha pasado con el GMT en este caso el GMT cerámico es un digno sucesor, a pesar de su brazalete con eslabón central pulido :-((, en el caso del SD el cambio hacia el SDDS ha sido mucho más radical

He tenido el SDDS y es una pasada, pero no es un reloj para tener como reloj único, hay días que cansa un poco tanto peso. Sin embargo el SD puedes llevarlo los 365 días del año y hasta dormir con el sin correr el riesgo de quedarte sin pareja :D, ya que un mal giro en la cama con el SDDS puede acabar en tragedia:-P.

Además es uno de los modelos de Rolex que ha permanecido casi intacto desde su salida hasta su final en 2008, ni anillo de seguridad ni nada, simplemente ha pasado de los originales creo que 610 m w.r. índices tritio sin aplicar y plexi, a los 1220, índices aplicados con superluminova y cristal zafiro de la última versión.

Además los amantes de "un Rolex para toda la vida" saben apreciar la discrección de los 40 mm como reloj cómodo y eterno. Un reloj de 43 mm puede llegar a cansar y es mucho más llamativo.
Insisto el SDDS es una pasada, brazalete, cierre, cepillado, robustez, pero el SD es :drool::drool::drool:
 
¿Que está pasando con esté modelo últimamente? No es solamente aquí, en otros foros se está "escurriendo" el Sd como pólvora. ¿Será resultado de su descatalogación? ::Dbt::

El SD es "el reloj" :clap:... yo lo sé desde que me lo compré hace ya unos añitos, y parece que la gente se va percatando... me dan ganas de comprarme otro :-P...
Sí que hace calor sí, con esa firma que tienes :drool:...
 
Debe ser en cuestión de horas el quinto o sexto comentario acerca del SD!!!!

Completamente de acuerdo con tus comentarios "soynuevo" un perfecta narración de lo sucedido, la culpa de la busca y captura del clasico SD no la tiene otra que la aceptación un tanto variable del depp-sea!!! un reloj poco ponible y no para uso diario (puede llagar a cansar), en su momento, antes de salir al mercado el deppsea se comento todo esto.... si el deep-sea fuese un exito rotundo y super-ventas nadie se acordaria del sd, pero esto no ha sucedido y el resultado es de lo que hablamos, el SD un reloj muy buscado.
Creo que rolex se lo mirará muy mucho con el nuevo sub, no vaya a ser que pasé lo mismo.
Saludos
Diego
 
Se ha abierto la caza y captura del Sea Dweler 16600
En el foro se ve mucho revuelo. Comenta el maehtro Guancho que en cuanto salga el "nuevo" Sub cerámico acero, va a pasar lo mismo con los actuales 16610. Lo mismo me dijeron en Grassy hace poco, que los puristas iban a acaparar todas las piezas en stock en cuanto se anuncie el nuevo Sub, aunque eso es posible que tarde algo más de lo que pensamos.
 
Eso es normal, el SD nunca fué un superventas y ahora que se ha descatalogado hay "tortas" para comprar uno, somos así de raros.

Y si añadimos que al no ser una pieza que se ha vendido mucho pues la escasez con los años será un punto a favor del modelo, para los amantes de un reloj duro deportivo super estanco y sin lupa el SD es el reloj perfecto, se puede usar a diario tiene la ventaja de la fecha, tiene el fondo grabado y algunas cosillas que lo hacen interesante.

Y eso mismo o más exagerado pienso yo pasará con el LV, ahora los hay por todos los sitios y con descuento pero cuando se deje de fabricar subirá mas que el SD porque la producción es mucho más corta y el aspecto del reloj es mucho más exclusivo.
 
Eso es normal, el SD nunca fué un superventas y ahora que se ha descatalogado hay "tortas" para comprar uno, somos así de raros.

Y si añadimos que al no ser una pieza que se ha vendido mucho pues la escasez con los años será un punto a favor del modelo, para los amantes de un reloj duro deportivo super estanco y sin lupa el SD es el reloj perfecto, se puede usar a diario tiene la ventaja de la fecha, tiene el fondo grabado y algunas cosillas que lo hacen interesante.

SI, "algunas cosillas"... sin importancia diría Yo.
 
El SD; es una pasada y es auténtico.
Donde tengo dudas, es en tu firma; ¿¿¿son, las catalinas, auténticas o es cuestión de silicona?????
Tomeu
 
  • #10
El SD guarda una estética de dureza. El zafiro sin lupa me encanta, lástima el no tener uno... ::bash::. Es un reloj maravilloso....
 
  • #11
Estoy deacuerdo contigo en el tema "descatalogados", aunque bajo mi humilde punto de vista, es más llevable cualquier modelo GMT o SUB que el SD
Saludos
 
  • #12
Me parece que esto del Sd se está haciendo cansino... Y hablando de "escurrir"... vaya con tu firma ::evil::
 
  • #13
Definitivamente, el resultado de la descatalogación del SD 16600 se está sintiendo ahora ya que en los CO quedan muy pocos o ninguno. Yo estuve mirando la semana pasada y NO ví SD en ninguna de los 3 establecimientos aquí en NC. Por eso el mío como dice Vicentegom, "no lo suelto ni con agua hitviendo". Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie