• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que el Datejust II no tiene mucha aceptación, no?

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que no parece que los nuevos datejust II tienen, o por lo menos por este foro, demasiados adeptos, o eso me parece a mi.
yo los veo muy muy elegantes, sobre todo el acero/oro esfera blanca. Quizás un poco grandote, pero los veo muy elegantes.
¿No está en vuestros futuribles?

saludos,
 
¿Poca aceptación??
Dame uno, verás si lo acepto...:D
En mi caso particular no es que no me guste, si no que me han gustado más otros modelos...:pardon:
 
¿Poca aceptación??
Dame uno, verás si lo acepto...:D
En mi caso particular no es que no me guste, si no que me han gustado más otros modelos...:pardon:

Exacto, coincido con tigo Rabioso..........
 
Rabioso, ahí le has dado...coincido contigo al 100%!! Es un reloj que me encanta pero nunca me he planteado comprarlo porque había otros modelos que me gustaban mas...tal vez algún día llegue el momento de echarle el guante.
 
¿Poca aceptación??
Dame uno, verás si lo acepto...:D
En mi caso particular no es que no me guste, si no que me han gustado más otros modelos...:pardon:

Por lo que parece ser... eso es lo que nos pasa a muchos, o la mayoría visto lo visto :yes:
 
El date just es un modelo que no lo veo en ese tamaño.
 
A mi me gusta mucho mucho, solo que antes me compraría un explorer II o un gmt, pero guapo me parece un monton :)
 
No esta entre mis futuribles, ese tamaño me chirria en un datejust.
 
El datejust, para mi gusto, pertenece a otra época. Está pasado de moda, pero como el gusto cambia como lo hace la moda quizás dentro de unos años me encantará el Datejust...tampoco me gustaban las camisas de cuadros y ahora llevo una ;)
 
  • #10
El datejust, para mi gusto, pertenece a otra época. Está pasado de moda, pero como el gusto cambia como lo hace la moda quizás dentro de unos años me encantará el Datejust...tampoco me gustaban las camisas de cuadros y ahora llevo una ;)

Que pertenece a otra época? Pasado de moda?:huh: No se me ocurre otro reloj mas atemporal que un datejust.
 
  • #11
Los deportivos se llevan la palma. Además, se encarece por culpa del bisel, otro punto en contra. Lo veo como segundo o tercer reloj.
 
  • #12
A mi el Datejust me gusta el I, el otro lo veo demasiado grande para el tipo de reloj que es. Te hablo en humanos...:D
 
  • #13
El datejust, para mi gusto, ((((((pertenece a otra época. Está pasado de moda,))))))0 pero como el gusto cambia como lo hace la moda quizás dentro de unos años me encantará el Datejust...tampoco me gustaban las camisas de cuadros y ahora llevo una ;)


¿¿¿¿ Que ????...
 
  • #14
A mi el Datejust me gusta el I, el otro lo veo demasiado grande para el tipo de reloj que es. Te hablo en humanos...:D

yo igual prefiero el I. el II es demasiado grande para mi muñeca::cry::. ademas el tamaño con el diseño del Date just de ese tamaño. en EMHO no es muy lindo que digamos.:hmm:

en mi caso solo por mi muñeca.;-)
 
  • #15
Exactamente igual que le ocurria al I, en este foro por lo general somos mas de deportivos que de vestir.
saludos
 
  • #17
A mi me gusta, lo que al probármelo vi que era demasiado grande para ser un reloj clasico tipico de vestir, para mi el de 36 mm queda mejor, pero lo cierto es que si ese mismo reloj fuera de 39 mm ya lo habría comprado, ya que una vez puesto en la muñeca parece un reloj de vestir con 43mm, y eso a mi no me gusta, y mi muñeca que digamos no es pequeña.
 
  • #18
Yo soy el primer adepto, fan o seguidor, o como quieras llamarlo del DJ II.

Todas, todas las respuestas que te han dado son de gusto o carácter personal... incluso alguna de ellas me ha parecido simplemente de chiste.

Que si en este foro somos mas deportivos ... Sin duda que lo parece! y parece que solo existan los Sub, los SD y el DS!!

Que si este reloj está pasado de moda ... ¿¿¿¿Pasado de moda?? ¿¿¿Pasado de moda?????????

Que si 36 mm es un tamaño "perfecto" ... Pues no! No lo és! A no ser que seas una chica y te lo compres. Entonces te quedará clavado!


El nuevo DJ II es una maravilla! Un piezón chaval!!


Mi historia particular con este modelo es que me sobra el bisel acanalado de oro blanco y el eslabón central pulido, por lo demás ... SE ME SALEN LOS OJOS DE LAS ORBITAS CUANDO LO VEO EN LOS C.O!!

Disfrutalo en toda su extensión crack!

Saludos

Alex
 
  • #19
Toma hazte un chiste con ella o encárgaselo a Martes y Trece: me parece grande para le reloj que es.
Y, efectivamente, no se ven muchos.
Personalmente es una pieza que no me interesa los más mínimo.
No obstante el Exlporer 39 mm. sí me gusta
 
  • #20
Yo creo que el que esta pasado de moda es el de 36mm, salvo que se lo des a tu mujer. Tienen más aceptación los deportivos pero no es un reloj que me desagrada pero el nuevo, no el antiguo.
 
  • #21
Yo no considero que estén pasados de moda. Debe ser que soy más clásico que tú.
 
  • #22
Yo tampoco creo que estén pasados de moda los 36mm, y tengo 30 años.
 
  • #23
Yo tengo un datejust mixto del 90 con romanos y es una preciosidad y lo voy alternando con un sub cerámico mixto del 2011 y con los dos estoy encantado. El nuevo datejust II no lo conozco aunque me daré una vuelta por Sierpes y la Plaza Nueva para echarle un vistazo. Un saludo.
 
  • #24
Pues hombre yo estoy encantado con el mio........ Aunque si es cierto que los 36mm le quedan de muerte a las mujeres, y tambien me gustan los deportivos, lo cortes no quita lo valiente, larga vida a los 36mm :)
 
  • #25
Nolo creerás pero, con 20 años, era más clásico que ahora.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie