• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Paraíso existe y está en Japón

  • Iniciador del hilo amc038
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amc038

amc038

Habitual
Sin verificar
Por casualidad acabo de ver este vídeo y habría que hacer el cálculo del viaje más tasas, pero igual alguno le merece la pena.
Es para verlo dos veces y no dar crédito. Está publicado en diciembre del 2018, así que es información actualizada.
Os dejo el enlace de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=coOpySAuvQw
 
Impresionante. No me extraña que haya poco stock en España. Están todos allí!
Gracias por el enlace
 
es para pensárselo.

últimamente estoy viendo mucha publicidad de tiendas de relojes en japón, y de subastas tipo Timepeaks, y no paran de aparecer Rolex en japón, a precios imposibles....con las aduanas claro..en fin...cosas que pasan.
 
Gracias por la información.
A ver cuándo colgamos un video similar de Rolex en Europa, España y sus diferentes CO, Islas, o Andorra o Suiza...etc.
 
Bueh, a los tiesos, estas cosas nos exceden....
 
Ahora entiendo el motivo de a escasez de Rolex en España !!! Estan todos en Japón.
 
El GMT Pepsi "nuevo" a 16000 euros al cambio... Parece una tienda no oficial, aunque ya quisieran muchos distribuidores tener tanto stock :pardon:
JP .jpg
 
En la primera tienda los tienen a pares. Referencias que aquí no las puedes ni ver en Boutique oficial, a pares y algunas hasta 4 del mismo.

Y resulta que tienen más tiendas, muchas más. Debió ser algo votado por los ciudadanos en las últimas elecciones.

Sin puertas de doble control de seguridad en la entrada. Sin escaparates de alta seguridad. Sin pilones anti empotramiento en las aceras.

Y con plásticos, muchos plásticos. Y te los dejan probar y hasta filmar.

No puede ser verdad. ¿Será un montaje?

Gracias por compartirlo. Lo que no veo nada claro son precios mejores que aquí. Oferta sí, precios creo que no. Debe ser una ciudad con una renta per capita muy alta y que tenga turismo de negocios y alto standing (ni idea, digo yo por lo que parece), como para tener tiendas de ese nivel económico en stock y una seguridad al robo básica.

slds
 
Joer, yo creo que hay alguien que se está haciendo con:whist:: todo el stock del mundo...
 
  • #10
Estuve en Tokyo el pasado septiembre y hasta en la tienda Rolex del aeropuerto encuentras un stock que quita el hipo... Eso sí, los precios también, claro.
 
  • #11
Gracias. Pero lo veré una vez, porque si nó tendré que reirme de nuevo del mal gusto del autor del vídeo, eligiendo gafas de vista :innocent: que mal le quedan, en mi humilde opinión claro.
Volviendo al contenido que es lo importante, vaya stock que tienen. Algo me dice que va relacionado con el mercado, la renta por habitante, y la demanda.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Se han llevado todas las coronitas para Japon! Me llama la atención el color marron de la felpa de la parte interior de las cajas que ademas se lo ve con una terminación bastante mas 'rustica' que la de color crema bien terminada que venia hasta hace poco.

005 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg
 
Última edición:
  • #13
No sé si estoy en un sueño, o pesadilla !!!
 
  • #14
El paraiso es gratis.
Eso es un infierno.
 
  • #15
El video tiene que ser fake. El buen hombre dice que su Rolex adelanta de cinco a seis segundos diarios, y eso es imposible :-P
 
Última edición:
  • #16
En Japon tanta variedad en stock y aquí estamos al revés,eso si,los precios altos.
 
  • #17
Es una orgía de aceros deportivos, ultrademandados. Lo que me sorprende es la baja seguridad de la tienda. No me extraña en una sociedad tan absolutamente adelantada y cívica como la japonesa.
 
  • #18
Y seguro que son auténticos?
 
  • #19
Quien conozca un poco Japon (y a los japoneses) sabrá que son de los mayores consumidores de lujo occidental, desde cámaras Leica, zapatos cordovan de Alden , Rolex/Patek.... etc y esas cosillas.
 
  • #20
Quien conozca un poco Japon (y a los japoneses) sabrá que son de los mayores consumidores de lujo occidental, desde cámaras Leica, zapatos cordovan de Alden , Rolex/Patek.... etc y esas cosillas.

Cierto, me hinché a ver subs y speedys en el metro. También mucha mujer con Oyster Perpetuals.
 
  • #21
Japón...mira que está lejos Japón.
 
  • #22
Se han llevado todas las coronitas para Japon! Me llama la atención el color marron de la felpa de la parte interior de las cajas que ademas se lo ve con una terminación bastante mas 'rustica' que la de color crema bien terminada que venia hasta hace poco.

Ver el archivos adjunto 649748
9

Lo de las cajas no se si lo comentas en serio?

Las forradas en marron rugoso son cajas especiales para ese concesionario/tienda.
Con logos de Rolex y emulando en colores externo y forro interno a las cajas originales de Rolex anteriores al actual modelo. Si te fijas de nuevo, es el modelo anterior pero con el tamaño actual (similar mas bien parece).

Lo que dentro de que sean por encargo (llevan el nombre de la tienda en combinación logos Rolex), ya no se si son fake o si puede darse el caso de que Rolex les suministre caja personalizada.

Me inclino por fake. Pienso que las cajas las dejan fijas en el escaparate tanto para mostrar los usados que no conservan caja original, como para los modelos nuevos que guardan su caja en almacén hasta la venta.

Un saludo
 
  • #23
A lo grande!!! que seguro que aun hay pocos en stock...
 
  • #24
Pues yo éste verano voy de vacaciones a Japón, tendré que guardar mis ahorras para cuando esté allí, a ver si pesco algo interesante. Ya de paso, si alguien me puede recomendar algún sitio bueno para comprar relojes allí será de agradecer.
 
  • #25
Depende que busques, pero en general lo mejor son los Yodobashi, ademas de hacerte el dutty free sacas un descuento extra si pagas con tarjeta.
Los de Osaka, Akihabara o Kyoto son de los mas grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie