• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un viajero...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
un Rolex Gmt ceramico o el del bisel de aluminio? cuando decidas, Rolex gmt o Rolex Explorer?

Argumenta el porque de la respuesta:harhar:

Gracias:ok::
 
A mi me gusta el gmt con bisel de aluminio negro! MUY BONITO!!!!!!!!
 
Pues entre los dos GMT .... yo me quedaria con los dos !!! . Si solo pudiera uno, el ceramico si es para un viajero de clase business y se trata de viajes de placer y si es un viajero arriesgado y correcaminos, le recomendaria el clásico .
En cuanto al Explorer , para un viajero me imagino que te referiras al Explorer II (por el doble uso horario) , creo que lo preferiria antes que el GMT ya que su bisel de acero le hace uno de los relojes más duros de los profesionales de Rolex y el blanquito me parece además genial !!!! .
 
Hola!

Si que me refiero al Explorer dos, y en cuanto a la clase de viajero, pues en los 365 dias del año, hay dias que de una clase y hay dias que de otra clase, el GMT Ceramico lo he tenido, es muy bonito y brillante, a mi me gusta menos brillante ;-)

Me gusta el Explorer II, Juan Carlos me ha dicho un par de cositas que me han hecho babear!

Un saludo
 
No me extraña, es un reloj muy especial ....... duro, comodo , bonito .... ect ...



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me alegro

Hola!

Si que me refiero al Explorer dos, y en cuanto a la clase de viajero, pues en los 365 dias del año, hay dias que de una clase y hay dias que de otra clase, el GMT Ceramico lo he tenido, es muy bonito y brillante, a mi me gusta menos brillante ;-)

Me gusta el Explorer II, Juan Carlos me ha dicho un par de cositas que me han hecho babear!

Un saludo

Pregúntale a Jaipe, no te arrepentirás ;-)
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-explorer-ii-lo-prometido-es-deuda.88529/
 
Hola Longines, yo creo que para un viajero es mejor el GMT II con bisel de aluminio, ya que tiene más clicks en el bisel que el cerámico y por ello se ajusta mejor a todos los cambios horarios. Y entre el GMT II -bisel aluminio- y el Explorer II, me encantan los dos, pero me decantaría otra vez por el GMT II.
Un saludo.
 
Pues yo al contrario de todo el mundo, gmt ceramico, y entre gmt ceramico y explorer II, me quedo con el gmt ceramico otra vez, ya que he tenido hace tiempo un explore II (que casualmente fue mi primer rolex) en negro, y lo vendi porque me canse.
Saludos
 
El GMT con bisel de aluminio. Me gustan más los GMT´s que el Explorer, o sea que la cosa queda entre los dos GMT´s. Así enfocado el asunto, el de aluminio es un clásico y es realmente camaleónico porque en dos minutos le cambias el look; el precio del bisel de aluminio es realmente asequible, cosa que no podemos decir del cerámico; a ello súmale que aunque el cerámico tiene una caja más bonita, también es más incómodo; de hecho, el de aluminio es probablemente el reloj más cómodo que he tenido.

Con todos esos razonamientos, mi elección es el GMT de toda la vida.

Saludetes

ICE
 
  • #10
El explorer II blanco por belleza y porque lo tengo yo, que voy a decir¡¡¡¡ Para viajar.............. a ver si me aclaro y aprendo a usarlo, de hecho alguien me puede explicar para que sirve y como se usa la aguja extra: es para un segundo horario o para saber si es dia o noche?. gracias y perdona que plantee esto en tu pregunta, si te parece mal la hago en un post nuevo.
 
  • #11
El GMT con bisel de alumino.

El GMT Master no solo me gusta más que cualquier Explorer II, sino que hace ya tiempo que a mis ojos era objeto de deseo.
Cosas mías... o nuestras... si es que me entendéis.;-)
 
  • #12
Yo por comodidad a la hora de los ajustes te diría que el GMT 16700 pero tanto este como el GMT2 son la mejor opción sin género de dudas.

Saludos
 
  • #13
Sin lugar a dudas, te recomiendo el gmt aluminio. El explorerII, aun siendo tambien realmente bonito no me acaba de llenar, me duró muy poco, además el bisel fijo no me va.
Con el gmt tienes la opción del cambio de bisel y darle un cambio de aire cuando te apetezca.;-).
El cerámico, al igual que tú, tambien lo he tenido y tanto brillo me hizo venderlo. Así que como ves, mi voto es para el 16710:yes::yes:

Saludos cordiales:bye:
 
  • #14
yo porque lo tengo y porque es un reloj muy comodo a mi me va el Explorer II , pero he de reconocer de que el gmt es un pedazo de reloj y junto con el submariner son unos grandes modelo
 
  • #15
sin duda el de aluminio.argumento:biseles intercambiables,caja mas redondeada,brazalete cepillado,en general el conjunto me gusta mas,salu2
 
  • #16
Gracias por todas vuestras respuestas, una pregunta:

El bisel del gmt bisel aluminio, se puede ajustar a medias horas, el ceramico no... alguien sabe si el Explorer II tambien se puede ajustar a las medias horas o no?

Un saludo

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Entre los dos modelos ....::Dbt::

Hace unos años, hubiese dicho con los ojos cerrados, el GMT ( el "classico", el porcelanosa, personalmente, no me gusta) ..pero despues de tener ambos, nosé, nosé...vamos, que no me deshago de ninguno, los dos tienen su encantazo!!


Gracias por todas vuestras respuestas, una pregunta:

El bisel del gmt bisel aluminio, se puede ajustar a medias horas, el ceramico no... alguien sabe si el Explorer II tambien se puede ajustar a las medias horas o no?

Un saludo

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No,aparte de que el bisel es fijo, la aguja de 2º uso horario, va de hora en hora.
 
  • #18
Mi voto, para el GMT aluminio, tuve el cerámico y acabé vendiendolo por la misma razón que muchos de nuestros compañeros (el brillo), terminé comprando el aluminio y estoy encantado.
Saludos
 
  • #19
Gracias por la aclaracion de la duda...

Creo que el GMT con bisel de aluminio, esta bien posicionado en mi ranking ahora mismo;-)
 
  • #20
En el Explorer II el bisel es fijo.
Saludos.
 
  • #21
Gmt Aluminio sin duda alguna. Caja proporcionada, armix cepillado, biseles intercambiables facil y baratos, 3 relojes en uno. Comodo como ninguno.. en fin...
 
  • #22
Ahora me informare de precios, que ese es el siguiente paso, MIEDO ME DA!

Un saludo
 
  • #23
Le he enseñado a mi mujer el Explorer blanco, me dice...NO!!!!!!!!!!!!!!! me ha asustado, y le pregunto, y entre estos tres ''bisel alumino negro, negro y rojo, azul y rojo'' el negro y rojo! y entre el negro y rojo y este reloj que brilla tanto, el que tuve... TE QUIERES COMPRAR OTRO???????????????????''' no, pero cual te gusta? EL NEGRO Y ROJO!

lostimage.jpg


Esa pregunta de mi MDD, ha sido como una flecha JUAS JUAS!
 
  • #24
Sin duda el Explorer II en blanco, sobre todo si ya tienes algun SUB o SD. Es el complemento perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie