• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para verlos mejor

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
De momento no es que esté perdiendo la vista pero...cuando los vi no me pude resistir :drool:.

Además no tenía ni idea de su existencia, me parecieron bonitos y muy curiosos. Mandé a un buen amigo a por ellos ;-), para ver si eran de calidad y la sorpresa fue mayúscula, aunque Rolex no suele hacer ningún merchandising de mala calidad, y están mucho mejor de lo que me esperaban.

Al parecer estos binoculares dorados y lacados en verde, fue una edición limitada para China en 2008, que fue ofrecida en Hong Kong en el hipódromo Happy Valley sólo para unos pocos miembros vip.

Sea verdad o no estoy encantado :).

Ahora unas fotitos con un acompañante no muy fotogénico que digamos, o difícil de fotografiar ::grr::.











 
Espectaculares Fer como ya te dije.
Me parecen muy curiosos.
Enhorabuena por hacerte con algo tan especial.
Ya quedaremos para ir a la ópera.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Y que tu lo veas :cool1: :laughing1: :laughing1:.
 
Espectaculares Fer como ya te dije.
Me parecen muy curiosos.
Enhorabuena por hacerte con algo tan especial.
Ya quedaremos para ir a la ópera.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si queréis ir a la ópera yo os puedo dar unos consejos previos...

Bonitos y curiosos los binoculares.
 
Última edición:
Si queréis ir a la ópera yo os puedo dar unos consejos previos...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ya se que eres todo un experto Lucciano [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Desde luego habrá que estrenarlos a la altura de las circunstancias, me tomo unos días para pensar :hmm: si ópera o hipódromo :D.
 
Mooooola
 
bonitos bonitos !!!
:flirt:
 
  • #10
Excelente adquisición, felicitaciones.
 
  • #11
Son muy bonitos y exclusivos, pero no me veo con ellos en la ópera :D
 
  • #12
Bonito bonito
 
  • #13
Me gustan mucho !
 
  • #14
¡Enhorabuena Fer!

Muy, muy chulos.

Te doy también la alternativa de ir al teatro......así ya tienes una tercera alternativa al hipódromo y a la ópera.....jejejeje

Un abrazo!
 
  • #15
¡Enhorabuena Fer!

Muy, muy chulos.

Te doy también la alternativa de ir al teatro......así ya tienes una tercera alternativa al hipódromo y a la ópera.....jejejeje

Un abrazo!

Y para el cine en 3D :-P.
 
  • #16
Joder, bonitos los binoculares esos.. pero el daytonaaaa, que pasada, ademas de bonito esta...:clap:
 
  • #17
Ejem..

IMG_2687.jpg

Son lo más. De lo mejor en merchandising Rolex.

A mí me los dieron en un evento Rolex muy especial.

Buen hallazgo Fernando!
 
  • #18
Me han encantado, nunca los vi antes. Enhorabuena
 
  • #19
Dejádmelos q me voy de montería😅😅. Muy chulos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #20
Muy bonitos y encima es algo útil, desconocía su existencia pero es que hay tantas cosas que es complicado conocerlo todo ya que cuando hacen cosas de este tipo no siempre es para todo el mundo y es lo que lo hace aun mas exclusivo y difícil de conseguir, además están cosas por lo general dada su escasez si hay que comprarlo cuestan bastante dinero, felicidades.
 
  • #21
Algo diferente... Ya nos contarás que tal te va en el hipódromo o donde sea... Un abrazo fer.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me encanta ese daytona Fernando,esas asas cepilladas bufff.Siempre me ha gustado el daytona con el calibre Zenith.¿De que año es?
Los binoculares muy guapos.Desconocia la existencia de estos.
 
  • #23
Muy bonitos Fernando :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie