• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para variar un poco, Rolex 1680 White de luminova

Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
Muy chulo, también son bonitos los vintage blancos.
Me gusta más con el bisel degradado.
Felicidades y gracias por las fotos
 
Vengaaaaa 1680,que preciosidad blanco nuclear,cuenta un poco su historia anda...
 
Bonitas fotos, has conseguido sacar todos los pelillos :D
 
Luminova? Cuenta, cuenta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pedazo de pelucón Pablo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que bonito!
 
Los 1680 tienen un encanto especial. Lástima que las fornituras originales (biseles...) sean inconprables.
 
  • #10
La degradación del insert me encanta.
 
  • #11
muy chulo, una pasada, aunke lo prefiero con tritio..
 
  • #12
Enhorabuena por la pieza, a mí sí que me gustan las esferas de luminova. Uno de los "problemas" que tienen los relojes de tritio es que ya no lucen nada en la oscuridad, si consideramos que un rolex deportivo es un reloj-herramienta, este es un requisito indispensable y que queda salvado con las esferas de servicio.

Yo tuve un 1665 con esfera, saetas y bisel de servicio como el tuyo y quedé encantado con el uso que se le podía dar....

Como curiosidad te diré que Rolex ha fabricado tres esferas diferentes de luminova para el 1680, las dos primeras las hacía Beyeler y llevaban la marca de SWISS - T<25 y la última ya es manufactura propia apareciendo SWISS solo.

De las tres, la tuya es la más chula en mi opinión por la tipografía seriff empleada en las palabras, es la segunda serie de Beyeler y se fabricaba con los índices en blanco puro pero también en color amarillento como su tuviese un poquito de patina.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes con salud!
 
  • #13
Hola Pablo, ya sabes lo que opino :D, a pesar de eso no puedo estar mas de acuerdo con ToniT en que la esfera que llevas montada por su gráfica es la mas bonita de las de fornitura. Un abrazo!
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Y en concreto por el comentario de Antonio y de Pier que para mi y para todos vosotros se que son importantes. La verdad es que estoy encantado con el reloj, y lo de la luminova fue para mi una sorpresa cuando lo adquirí a uno de los mercantes del foro. La verdad es que soy un amante de los Rolex deportivos de plexiglass y todos los que tengo tienen esfera de servicio con luminova y como bien dice Antonio Torres es una gran ventaja el tener un Rolex con 40 años y poder verlo en la oscuridad o poder sumergirlo, que en definitiva es para lo que han sido fabricados, bueno y poder ver la hora, aunque eso es secundario. Se que todos mis vintages no son coetáneos pero yo los disfruto mas que si lo fueran, y en concreto yo mismo los he "descoetanizado" a conciencia y tengo a Pier por testigo que ha sufrido mucho con lo que he hecho con ellos.
 
  • #15
Pablo, doy fe de ello, no tienes ni uno en condiciones, :D:D, pero todos son muy bonitos y al final, mientras nosotros los "freaky" tenemos nuestras reliquias religiosamente bajo llave por miedo a que les pase algo o sufrimos en silencio por no tener el insert "fat font" correcto, tu los tienes a tu gusto y disfrutas usándolos que es lo principal.
 
  • #16
Las fotos son preciosas, Pablo.
El reloj me encanta.
 
  • #17
Que estupenda pieza, me gusta mucho; felicidades y que la sigas disfrutando por mucho tiempo.

Mientras yo la disfrutare en tus fotos, que no me queda de otra.

Saludos.
 
  • #18
Una variación de lo más exquisita :clap:
 
  • #19
Muy lindo reloj.
 
  • #20
En que estado se encuentra esa maravilla...!!!!un lujo tenerlo en la muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie