• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un uso diario...

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre un Rolex Submariner y un Omega Seamaster, cual creeis que es más "duro" (resistencia a las marcas en el armys, caja y bisel) para un uso diario, es decir, un reloj que lo llevas puesto las 24h. todos los días de la semana?

Salu2.
 
Entre un Rolex Submariner y un Omega Seamaster, cual creeis que es más "duro" (resistencia a las marcas en el armys, caja y bisel) para un uso diario, es decir, un reloj que lo llevas puesto las 24h. todos los días de la semana?

Salu2.

hola,,yo soy muy novato en esto ,,pero si te dire que mi submariner va todo el dia conmigo trabajando(venta,reparto,para que te hagas idea),,y por la noche a su cajita limpito a descansar para el otro dia :D
 
Son dos grandes relojes y estoy seguro que los 2 aguantaran el mismo trato, en teoria el acero de rolex es de mayor calidad ya que es la unica marca que usa el acero inoxidable 904L, pero en realidad se raya mas o menos igual que los demas.

Para llevar a diario seguramente elejiria el submariner, ya que el calibre 3135 esta considerado como muy bueno y estable año tras año, ademas que el servicio tecnico de rolex es mejor, mas rapido y los repuestos como biseles y cosas de esas son muy economicos.

Despues un submariner no pesa tanto y es un poquito mas pequeño que un seamaster, por lo que a la larga creo tambien es mas cómodo que un reloj mas grande y pesado.
 
Has ido a preguntar al subforo indicado.
Particularmente elegiría siempre el sub.
 
compra el que te guste,eso lo primero y si buscas una escusa valida para gastarte un poco mas en el rolex te dire que sin duda lo vale,no solo por la calidad y la comodidad en el dia a dia,tambien porque guarda mejor el precio de compra y te da obcion a cambiarlo mas facilmente por otro el dia de mañana,saludos
 
Compra el sub o acabaras comprandote los.Yo en su dia elegi entre el sub date y el breitling super ocean chrono,y elegi el breitling,es impresionante...pero cada vez que veia un sub se me iba la mirada,tiene algo especial,es intemporal.Por cierto ahora que tengo los dos me encanta seguir viendo relojes pero creo que ya me he realizado no necesito ninguno mas despues del sub.Solo es mi impresion decide tu saludos
 
Hola!!
Hace ya 10 años que uso un sub date diariamente. El resultado excelente!! Playa, moto, barca, oficina, vale para todo. He visto un par de omegas con la mitad de tiempo "destrozaos", uno el de mi cuñaooooo!!!
Cómpralo, no te equivocarás.
Saludos.
 
prefiero el sub.
 
Son dos grandes relojes y estoy seguro que los 2 aguantaran el mismo trato, en teoria el acero de rolex es de mayor calidad ya que es la unica marca que usa el acero inoxidable 904L, pero en realidad se raya mas o menos igual que los demas.

Para llevar a diario seguramente elejiria el submariner, ya que el calibre 3135 esta considerado como muy bueno y estable año tras año, ademas que el servicio tecnico de rolex es mejor, mas rapido y los repuestos como biseles y cosas de esas son muy economicos.

Despues un submariner no pesa tanto y es un poquito mas pequeño que un seamaster, por lo que a la larga creo tambien es mas cómodo que un reloj mas grande y pesado.

Jaipe a expuesto muy bien ventajas, cualidades e inconvenientes.
Por poseer los dos y haber comenzado diciendo, el Seamaster es la mejor opción, no compraré el Sub.... simplemente te advierto, que la curiosidad y tentación irán creciendo para empujarte tras la compra del primero, haberlo disfrutado suficientemente y haber ahorrado de nuevo.... a interesarte por el segundo, y así, despejar todas las dudas que hoy te invaden!!

Comprate de momento el que más te gusta...el tiempo dirá, simplemente, te recuerdo que escribes en el Foro Rolex, por tanto mi consejo es: comprate el Sub. Yo hice al revés, pero como el precio de Sub sube más rapido que el Seamaster, cuyo precio parece más estable, me parece mejor empezar por el Rolex.
Luego te bastará "solamente" saber si quieres fecha o no, y si quieres "vintage" o no.
Un 14060 (antigua serie sin todas las lineas del COSC en la esfera) seria un buen comienzo. He aqui un ejemplo del 2004, el mio:

lostimage.jpg


Cordialement,
Rafa
 
  • #10
Sin duda el rolex... calidad precio,lo mejor que te puedes encontrar!!!!!!!
 
  • #11
Sub

Prefiero el Sub, y tengo los dos. El Omega fue un regalo de boda y lo guardo, pero tiene menor valor material. Tambien te digo que el Seamaster lo tengo desde hace nueve años y todavía va como la seda. Me lo puse 24 horas/día durante cuatro años y lo tengo como nuevo. En cuestión de armis y caja lo veo más duro que el Sub. Sólo tiene rayadas en el cierre, ya que escribo mucho con ordenador y ya se sabe. Por ello te recomiendo los dos. Si quieres gastarte más, el Sub; si quieres gastaste menos, el Omega: pero como dicen otros compañeros, siempre querrás el otro después de comprarte uno. Un saludo.
 
  • #12
uhmm dificil eleccion, te comento yo he tenido los dos.. el sub un icono, un gran reloj pero.. no se porque no me termino de llenar, quizás sea lo que otros elogian, su comodidad, el no sentir que lo llevas puesto, sin embargo el seemaster o el planet ocean.. me daban mas sensación de robustes, el 45 de planet, sinceramente espectacular y para mi no era nada incomodo..
Eso si a la hora de venderlo... te encuenta que la venta de un rolex es mucho mas facil que la del omega, sin perder demasiado...

Espero te haya servido de ayuda, cualquiera de los dos será una gran elección
 
  • #13
por supuesto el sub. ni punto comparacion.
 
  • #14
Bueno.. como dicen los amigos aqui presentes.. A mi me paso algo similar, compre primero un seamaster el James Bond. Pero luego de las primeras dos semanas sentia un remordimiento increible y el deseo de tener el SD. Cuando lo veia en la vidriera del concesionario se me iban los ojos. Y mas alla de pronto empece a fijarme que mucha gente andaba con el james bond el na muneca y de pronto parecia que era un reloj extrwmadamente comun. Termine regalando a mi hermano quien lo aprecia y utiliza actualmente y fui corriendo por el Sea Dweller. Como dicen aqui.. yo iria primero por el SUB ya que amenta de valor mas rapidamente. Si vas por el Omega terminaras en el SUB irremediablemente tarde o temprano. Suerte en la decicion.
 
  • #15
Rolex. :ok::

Pregunta en el foro de Omega, igual la respuesta no coincide...
 
  • #16
Pregunta facil con respuesta facil, EL SUBMARINER.
 
  • #17
El Rolex Submariner,la calidad es todo.
 
  • #18
¿Eres picapedrero? Si lo eres, ninguno de los dos es recomendable. En caso contrario ambos soportan casi todo.
 
  • #19
El reloj que lo aguanta casi todo es el G-shock y sin remordimientos.Creo que voy a comprarme uno je je je.
 
  • #20
Buenas, mira yo tengo los dos, los dos muy bonitos, pero el sub es creo un reloj irrepetible, si quieres categoria cómprate el sub, pero el otro es un reloj precioso que también te puede dar un perfecto uso, además ahora mismo lo llevo puesto. Saludos a todos.
 
  • #21
El sub.
salu2
 
  • #22
Pues el que yo uso para diario es un Explorer II con dial en negro y me va estupendamente.
 
  • #23
Rolex. :ok::

Pregunta en el foro de Omega, igual la respuesta no coincide...



:clap:Una respuesta muy buena Orion

Aqui nos quedamos con el rolex y seguarmente por muchas razones!!! :D
 
  • #24
También es bueno para diario el GMT Master II, pepsi, no te lo has planteado?
 
  • #25
yo a diario uso el seamaster, el sub lo uso mucho pero menos. bueno ,ahora la verdad como no me quito el zenith recien adquirido....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie