• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para rolexeros muy futboleros

Estado
Hilo cerrado
R

ROLO

Forer@ Senior
Sin verificar
1661LV, bisel verde. 16710 bisel "blaugrana".
Os influyen los colores del bisel de un reloj si estos los relacionáis con equipos de fútbol que consideráis archirivales? Un tío muy madridista mira su GMT con bisel pepsi y no le recuerda al barca?
O un sevillista jamas se compraria un LV, o el "hulk" por recordarle al Benito Villamarin?
Ni soy del madrid ni del sevilla, pero en otras marcas hay ediciones limitadas- AP con Messi, o IWC con Zidane, y no compraría esos modelos al no ser de mi equipo...
Hala, ahí va mi chorrada de las 4 de la tarde. Me voy a comer que ya va tocando.
 
A mí el fútbol no me interesa y no dejaría de comprarme un reloj o me sentiría incómodo con él por colores que se asocien a cualquier cosa. Simplemente prefiero el Submariner negro... especialmente si el verde es el nuevo con, a mi juicio, ese color de bisel tan.. complicado de mirar.
Lo de que se le asigne a un reloj un nombre de un futbolista o piloto de carreras sí me gsta menos. Por ejemplo, me encanta el nuevo AP de Messi, pero no me gusta que se le ponga le nombre de nadie, sea del fútbol, Baloncesto, F1 o ajedréz. Si lleva logos, peor todavía.
 
En ese caso, mi casa tendría que estar y ser absolutamente blanca, y el reloj un Chanel de esos alicatados...
No miro esas cosas. Lo de ponerle a un reloj el nombre de un sujeto con cara de "¿quién me ha quitado el bocadillo?", al que le cuesta entender el chiste del caballo blanco de Santiago, únicamente para clavarte unos miles de euros extras...poooooo pa ti!!!, como dice aquél otro chiste...
 
Última edición:
Seguramente habrá más de uno que le pueda influir, pero a mi me importa bien poco vamos como el fútbol.
 
O estamos a Rolex o estamos a futbol (fumbol que diría Villar).

Seguramente habrá más de uno que le pueda influir, pero a mi me importa bien poco vamos como el fútbol.
 
Lo veo un poco absurdo la verdad
 
Creo que dice jurgol no fumbol(joder que difícil)
 
AY! El AP de Messi que comentas! Mira que llevar el nombre de este muchacho, que lastima. El de acero con bisel de tantalio correa y esfera negras, me tiene loco!
Bueno, lastima por lo de messi y por el pastizal que cuesta! pero es la leche. Lo vi el otro día en la boutique de D.Ramon de la Cruz. Ahí tienen todos los "Messis".
 
Me encanta ese reloj, ROLO
 
  • #10
Pues tenemos que darnos prisa macho, que solo hay 500 unidades, y al módico precio de 24.000 euritos. Voy llamando a reservarlos?
 
  • #11
Pues yo soy del Barça y cuando mi ahijado hizo la comunión me pidió que le comprara el reloj de Real Madrid ...............se lo compre como no!!!!!!! , ahora estoy detrás de el para que me compre el AP de Messi haber si tengo la misma suerte!!!!!!!!.
 
  • #12
pues soy del madrid y el bisel de los gmt que menos me gusta es el azul y rojo , pero.....jajaja no creo que sea por que me recuerda al barsa , nunca me lo habia planteado
 
  • #13
Sí, págalos tú si eso que, ya te veré.
 
  • #14
Yo tiro a merengón(comedido) y el gmt pepsi me flipa...yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Saludos.
 
  • #15
Para mi si influye y mucho. Por ejemplo, NUNCA me compraré un reloj tudor por mucho que me guste el modelo. El simbolo de la marca relojera me recuerda al escudo de un equipo de futbol que no lo quiero ver ni en pintura.

Que va a ser, ca uno es ca uno y seis media docena.
 
  • #16
Me gusta el futbol pero a la hora de elegir un reloj no lo tengo en cuenta. Me considero Madridista y el reloj que mas me gusta es el 1675 rojo y azul. Incluso si ROLEX fuera patrocinador del Barça, gran equipo por cierto, no influiría para nada en mi gusto por esa marca. Como dice RABIOSO, de relacionar relojes con futbol los mios fueran todos esfera blanca (actualmente son la minoria).
 
  • #17
Que digo yo que, los colores estaban inventados unos poco de millones de años antes de que un chorro de nenes ganaran millonadas pateando un balón y otro chorro de idiotas se apuñalara en la calle por ello, ¿no?
 
  • #18
Nostáis colgaos en Sevilla ni ná coner júrgol!
Menos mal que no soy del Betis que si no, te hubiera liquidao ya.
 
  • #19
Yo no hago ninguna relación entre el color de los relojes y de los Clubs de Futbol.

Además, no me gusta mucho de relojes con muchos colores, sólo dos para mí: negro y blanco.
 
  • #20
Que digo yo que, los colores estaban inventados unos poco de millones de años antes de que un chorro de nenes ganaran millonadas pateando un balón y otro chorro de idiotas se apuñalara en la calle por ello, ¿no?


Sabias palabras... No me gusta nada el fútbol y a veces hasta me enorgullezco de ello.
 
  • #21
Lastimica que se meta tanto fútbol fuera de su ámbito... Sólo me influyen los colores en si "me gustan" o "no me gustan". En cambio si lleva un logotipo, firma, escudo o inscripción de equipo, jugador, piloto o lo que sea, pues que lo compre otro.
 
  • #22
No me gusta mucho el futbol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie