• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para rolex con correa

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
están buenas estas terminales sobre todo para un daytona de acero alguien sabe donde se consiguen?
image.jpg
 
Sinceramente y sin animo de ofender a nadie,ese LV con esta correa es una canallada!!!
 
no se puede mirar....:yuck::
 
Personalmente compañero como el acero nada y si acaso un nato o caucho que tampoco se lo pondría en mi lugar , respecto al que as puesto para mi gusto desvalora la pieza enormemente es solo mi opinión si a ti te gusta disfrútalo .
 
Imposible

Yo no lo veo nada, para que fuera digerible por lo menos que los verdes se parezcan!!!
Pero la correa Oyster es insuperable. Saludos a todos
 
Me parece que Javileon las consiguió por ebay.
 
Ufff, yo coincido con los compañer@s. No le pega nada en absoluto, por lo menos esa. :nea:
Donde esté su acero cepillado.
 
Tengo entendido que esos end-links los fabrica un forero y los vende en una conocida web. Si quieres, mándame un mp y te cuento. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie