• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Rizoslife, ex Logitech.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
O como quieras llamarte en el futuro.
Te agradecería que aportes pruebas de lo que dices o te estés calladito no sea cosa que te banee otra vez.
Esto es un foro de relojes no de discusiones tontas como las que aportas tu sin pruebas ni fundamentos., por cierto en Olivares (concesionario oficial Rolex) te están esperando con los brazos abiertos, después de lo que dijiste la ultima vez.
Saludos.
 
Coñe Augusto, así que el forero Risoslife no es que sea muy nuevo por aquí...:ok:: ahora ya no me extrañan tanto sus comentarios,8o ya que el pedregrí continua siendo el mismo. ::cry::

saludos Augusto ;-)
 
Ola augusto, yo soy nuevo en esto y no soy nadie como tu bien dices, solo tengo esa duda per nadie me la sabe responder, no se que pasa en olivares, pero mis rolex no los compre ahi, tengo pruebas, y fundamentos, las cuales podre demostrar cuando hagamos una quedada en Murcia capital, sin animo de ofender, espero no causar molestias, si os sigue interesando el tema podemos comentarlo y discutirlo comiendo un buen menú de la huerta Murciana, saludos!.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">No si ya decia yo que el tono es clavadito....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie