• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Rabioso y Guancho...

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dando una vuelta por la red, me encuentro lo siguiente.............


The Caten Brothers


The Caten brothers, Dean and Dan are pictured below. They are clothing designers and Dean is wearing his yellow gold Rolex Yacht-Master II and Dan is wearing his white gold Daytona.

DSquared-Rolex.jpg


Fuente: http://rolexblog.blogspot.com/2010_05_01_archive.html


Y me hace pensar....... a quién me recuerda esta foto de dos hermanos, elegantes y bien parecidos con Rolex en sus muñecas...??? :hmm: mmmmmm..........

¿¿¿Para cuándo unas fotillos, pareja!!??? :flirt::D:D:D

:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • DSquared-Rolex.jpg
    DSquared-Rolex.jpg
    188,3 KB · Visitas: 6
con anillito a juego incluido......
 
El Daytona lleva pedruscos en el bisel, parece
 
Gracias Artwood, a ver qué te parece esto...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los pedruscos no nosvan... si no es para apedrear a Dagofa. Puedo acertar a una pesona a 300 metros montado en la burra con la que se relacionaba neurona en su juventud. Mi hermano lo pueda atestiguar.
Somos más guapos.
Los corbatines esos de moda, tampoco son de nuestro interés.
Eso sí, deben tener más billetes que nosotros.
 
No sabía que erais hermanos, pues si que os parecéis leche!! solo se os distingue por el reloj, que Guancho lleva su inseparable Daytona ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Siempre las llevo. Lo que digan en el subforo de moda... Claro que para eso, el largo de la manga debe ser el correcto.
En la moda, como en todo, hay demasiado listo aleccionador.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Y esa pulserita preparada para rallar al Daytona?!!,amos muchacho ponle la pulserita a tu perrillo y deja de joder ya!!!
 
  • #12
Al fin te pongo cara, Playboy...

En cuanto a la camisa desabrochada con traje, tranquilo, me apedrearían a mí primero...

Un cordial saludo!!
 
  • #13
El de la pulsera soy yo jomío.
Y va en mano contraria.
Los caretos hay que respetarlos con tantas horas de feria a cuestas. Las demás que tengo son lamentables...
 
  • #14
El de la pulsera soy yo jomío.
Y va en mano contraria.
Los caretos hay que respetarlos con tantas horas de feria a cuestas. Las demás que tengo son lamentables...

Qu noooo Raul!!! que yo me refiero a los dos gachos que a puesto Angel(Artwood al principio del post!)Si vosotros estais ferpectoshhh!(como lo hubiera dicho tu hermano en el momento del afoto!!):whist::
 
  • #15
Airforce, con un reloj deportivo o corres el botón o desabrochas el puño.
Sevilla no es el norte. En una caseta de feria al sol, harto de mollate de guiso del día, de jamón y de cigalas y sabe Dios de qué cosas más, es fácil superar los 40 ºC y puedes llegar a estar horas. Cualquier pñractica que lleve a que el puño no se pegue a la muñeca y que refrigere más la sobaca es bien bienvenida.
Por otra parte es un punto informal al conjunto, que me parece se sale de la norma y me gusta,como no menterse la lengüeta de la corbata por la trabilla ad hoc
Cuando vaya a recoger el Nóbel, ya observaré el protocolo.
A muchos de los que puedan dar clases de vestimenta les iba yo a enseñar más de una cosa. Y más de dos... pero no es elegante por mi parte tratar de esta guisa el asunto, por lo tanto, al que diga algo de los puños literalmente, su comentario pasa a la velocidad del rayo, rozando la epidermis del escroto, sin más.
 
  • #16
Nunca hay pulsera en la mano del reloj. No sé a qué te refieres. ::Dbt::
 
  • #18
Ya, ya lo he leido. :pardon:
 
  • #19
Esa foto de los hermanos en Feria, que ya habia salido, es la MEJOR foto del foro con mucha diferencia, sois unos artistas.
No se como con este codo que tengo, no he ido nunca a la Feria de Abril, no me lo explico...
 
  • #20
Gracias Artwood, a ver qué te parece esto...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

JAJAJA!!! MUY BUENA!!! pero qué caló ná más que de veros (y hablo de temperatura, eh!?... no sus vayais a pensarrrrr... aunque bien mirado... es que da gusto veros!!! :flirt::D JAJAJA!!!)

Rabioso, ésta va para ti: la próxima con pose a lo James Bond, que para eso has sido nombrado "extraoficialmente" el James Bond del Foro ;-):D Como los dos gachises esos de la moda que he puesto (aunque les dais sopas con onda a los dos :D)

:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
No viste el montaje que me hizo Joaquín con la foto de Nochevieja????
 
  • #22
No viste el montaje que me hizo Joaquín con la foto de Nochevieja????

Vi la foto tuya de Nochevieja, sí, por eso lo digo, pero el montaje... creo que no lo he visto (voy a buscar ese hilo ahora mismo!!). Pero te faltaba tu "miniyo" en esa foto :D:D:D
 
  • #23
Lo que nos faltaba¡¡¡¡ Le han salido competidores a los Hermanisimos..
 
Última edición:
  • #24
Vi la foto tuya de Nochevieja, sí, por eso lo digo, pero el montaje... creo que no lo he visto (voy a buscar ese hilo ahora mismo!!). Pero te faltaba tu "miniyo" en esa foto :D:D:D

JAJAJA!!!! Ya lo he visto!!! Muy bueno este Joaquín!!! si es que la "licencia para matar" te va que ni pintao!! y la chica Bond, como toda chica Bond... de infarto!! :ok::
 
  • #25
Imagino que lo sabeis, pero ellos son los dueños y deiseñadores de Dsquared, marca que conocereis, carísima y muy de moda entre los futbolistas. Aquí son megafamosos e incluso participan como jurado en un programa de televisión. Tengo que decir que se tienen que poner el daytona con pinchos en la trasera, sino les llega hasta el sobaco del aceite que pierden...por eso no los veo comparables con absoluto con el duo que nos acompaña.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie