• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que se rian un rato.

Estado
Hilo cerrado
corsu

corsu

Quasi-forer@
Sin verificar
Un abogado estaba a punto de subir a su BMW, cuando otro coche pasa junto a él, y se lleva la portezuela por delante. Llega la policía y se encuentra al abogado brincando de rabia y quejándose amargamente por el daño que había sufrido su costoso automóvil.

- Ustedes, los abogados, son la leche de materialistas -comenta un agente-, le preocupa tanto su BMW que ni siquiera se ha dado cuenta de que también le han arrancado el brazo izquierdo.

- ¡Ay, no! -exclamó el abogado mirándose el brazo ensangrentado- ¿Dónde está mi ROLEX?

lostimage.jpg
 
De quien es el chiste??? de Arguiñano???? jejejeje
 
Sip, es bastante malo.
 
Pero mejor que nada.
 
Me gusta el Rolex de Sol sumergible...
 
La verdad es que es muy original el jodio. De todas maneras no des idea que Rolex esta que se sale con las innovaciones he igual lo vemos el año que viene en Basselworld.
 
Me gusta mas el rolex sol que el chiste... ;-)
 
El chiste es muy viejo:D...pero ¿qué le han hecho al SD8o8o? Y hay algunos que se enfadan por ponerles tiras de cuerda a los Rolex::Dbt::...cuando vea ésto, va a flipar:D
 
Joer.. que le han hecho a ese reloj???
 
  • #10
¿Le han puesto un reloj solar?
 
  • #11
Oye pues a mi me ha gustado el chiste. Me lo apunto.
 
  • #12
y a mi, lo he divulgado :)
 
  • #13
El chiste es basante malo, perdona que te digo. Lo único que se salva es la foto del Rolex. Un saludo.
 
  • #14
Muy flojillo el chiste .... pero la foto si que es graciosa :) .
 
  • #15
Ni Chiquito de la calzada, jajajajajaja :D:D:D
 
  • #16
Me encanta la foto. buen chiste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie