• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el que le pueda interesar (Sevilla)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
En la joyeria Shaw de Sevilla habia esta mañana en el escaparate un submariner no ceramico. Slds
 
Interesante, los conozco.
Al decir Submariner esl el 14060 m?
De lo contrario sería el Submarienr Date o 16610.
 
Interesante, los conozco.
Al decir Submariner esl el 14060 m?
De lo contrario sería el Submarienr Date o 16610.

Buenas Guancho,
No entiendo mucho a referencias, es el submariner Date anterior a que saliera el ceramico. Pon tu la referencia correcta para el que le pueda interesar.
 
Lo estuve viendo este viernes cuando me pillé el mío cerámico, los estuve comparando, pero no hay color entre uno y otro.
 
16610.
Más difícil de ver en tienda pues se descataló antes.
Debe ser el cacareado Rambo.
No selo pierdan que es posible que, al cambio, puedan comprar un apartamento en la playa, dentro de unos años.
Un Rambo es un Rambo!
 
No, no lo hay, evidentemente.
 
16610.
Más difícil de ver en tienda pues se descataló antes.
Debe ser el cacareado Rambo.
No selo pierdan que es posible que, al cambio, puedan comprar un apartamento en la playa, dentro de unos años.
Un Rambo es un Rambo!

Ese es el modelo. Gracias Guancho
 
Pues tambien para el que le pueda interesar,esta mañana me han ofrecido otro 16610...(de estos veremos ya muy pocos)quien este interesado,no dude en ponerse en contacto conmigo,le pasare los datos del CO,gustosamente.
saludos.
 
  • #10
Pues tambien para el que le pueda interesar,esta mañana me han ofrecido otro 16610...(de estos veremos ya muy pocos)quien este interesado,no dude en ponerse en contacto conmigo,le pasare los datos del CO,gustosamente.
saludos.

Carlitos en calle Larios?:D
 
  • #11
La gente le quiere dar un misterio a esto......... :)
 
  • #12
todos sabemos donde hay, al final es que es un reloj vulgar, como todos. Yo tambien se muchas cosas, soy bastante listo o eso me creo.
 
  • #14
Sí, si aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan.
Esto es Foroeinstein.
 
  • #15
No es cuestión de vulgaridad o no, creo que es más bien cuestión de que cuando la gente ve el antiguo en una mano y el nuevo en otra, es dificil justificar el precio del antiguo...por "un poco" más...la diferencia es brutal... yo ya el antiguo solo me lo plantéo como un vintage, y mientras más antiguo, mejor, a fecha de hoy no pagaría unos 5.000€ por el viejo ni loco, ni jarto vino...
De todas maneras, el que está tieso para 5.000, también lo está para 6.000...


Amigo andaluz Sr, Carlos Neurona. Las cosas valen lo que valen, a quien no le interese pomada. Y ninguno vale lo que vale y todos pagaron lo que no valia, pero hay estan , valiendo más de lo que valieron y valdran mucho más de lo que valen. Te quedo claro o te llo explico otra vez angel mio.
 
Última edición:
  • #16
La gente le quiere dar un misterio a esto......... :)
Vamos a ver,artista...si por lo de "gente"te refieres a mi,comentarte,que si no digo el sitio en publico,es porque no se molesten muy amigos mios en este foro,que dada su situacion,serian unos pocos(muchos)muy interesados en esa pieza,asi que he dado un orden de preferencia a los privados recibidos....ni misterios ni leches....no se si me entiendes...a lo mejor,no..por cierto,ya tiene un feliz propietario
pues no parece que estamos hablando de un 1665 comex....
si es que muchas veces es cierto que a uno se le quitan las ganas de ayudar...
PD.el que quiera estrenar alguno se ponga en contacto con ofertimix...pavernosmatao.
 
  • #17
Uuuuh que chorro de hostias se va a escpaaaaaarrr....
 
  • #18
Vamos a ver,artista...si por lo de "gente"te refieres a mi,comentarte,que si no digo el sitio en publico,es porque no se molesten muy amigos mios en este foro,que dada su situacion,serian unos pocos(muchos)muy interesados en esa pieza,asi que he dado un orden de preferencia a los privados recibidos....ni misterios ni leches....no se si me entiendes...a lo mejor,no..por cierto,ya tiene un feliz propietario
pues no parece que estamos hablando de un 1665 comex....
si es que muchas veces es cierto que a uno se le quitan las ganas de ayudar...
PD.el que quiera estrenar alguno se ponga en contacto con ofertimix...pavernosmatao.

Ofertmimix me cago en mis muelas ::bash:: OFERTMIX OÑO;-)
 
  • #19
ofertImix??? Se te quedó!

Jaaaas... ofertImix
 
  • #20
Vamos a ver,artista...si por lo de "gente"te refieres a mi,comentarte,que si no digo el sitio en publico,es porque no se molesten muy amigos mios en este foro,que dada su situacion,serian unos pocos(muchos)muy interesados en esa pieza,asi que he dado un orden de preferencia a los privados recibidos....ni misterios ni leches....no se si me entiendes...a lo mejor,no..por cierto,ya tiene un feliz propietario
pues no parece que estamos hablando de un 1665 comex....
si es que muchas veces es cierto que a uno se le quitan las ganas de ayudar...
PD.el que quiera estrenar alguno se ponga en contacto con ofertimix...pavernosmatao.

Juer como se toma la gente los comentarios por aqui!!! Mi comentario no iba para nada mal intencionado y no creo que fuera para ponerse asi.......... A uno se les quitan las ganas a veces hasta de escribir.
 
  • #21
Krasty, no te preocupes, dosmares es un viejo cascarrabias.
 
  • #22
Krasty, no te preocupes, dosmares es un viejo cascarrabias.

Es que a veces entras y lees esos comentarios.......y piensas que no lo has puesto con mala intención.....y......uffff ( yo tampoco tengo un buen dia )
 
Última edición:
  • #23
dosmares es un tío extraordinario, seco como una estaca, pero bueno y generoso, que yo lo conozco.
 
  • #25
De esos tengo yo mese enteros. No te preocupes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie