• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi no

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

el otro día fui al CO para otros temas, pero ya que estaba.... me probé el nuevo Explorer II de 42 mm.

Las conclusiones fueron que, para ser sinceros, a un tío de muñeca justita (16,5 cm), el Explorer II de 42mm es demasiado grande. Me sobra por todos lados, no es feo, pero a mi no me sentaba bien. Prefiero a todas luces el antiguo de 39mm, que aunque parecía chico, sobre todo despues de llevar 41mm, me quedaba muchísimo mejor. 42mm en mi caso es difícil que encaje, tiene que ser un reloj que sea con tendencia a ser corto de distancia entre pasadores, si no me asoma y cabecea en exceso. En este caso, prefiero lo antíguo, aunque he de reconocer que se le ve mucho mejor reloj en cuanto acabados y calidad. Sin embargo la estética me gusta más la antígua.

Saludos.
 
Lo mismo digo. No hay manera...
 
A mi me pasa todo lo contrario, el anterior nunca me ha acabado de convencer.
Sin embargo, el nuevo me parece perfecto en todos los aspectos.
 
Pues para mi tampoco estan concebidos los relojess de mas de 40mm. Y ademas me gustan mas los "antiguos" sin desmerecer las mejoras de los nuevos modelos. Es cuestión de gustos.
 
Me pasa lo mismo, estaba encantado con el nuevo 42 en blanco, y al entrar al concesionario y probármelo :(

Me gusta más el nuevo, pero no lo veo compensado en mi muñeca...
 
Y tu tienes un 16,5 de muñecas.¡¡¡¡¡¡¡
Imagínate yo que tengo un 16,2 cm.
En fin...
Viva el chapita¡¡¡¡
Tomeu
 
Pues en su día cuando lo probé nada más salir y con 16,5 muy escasos por que no lo había negro si no me lo hubiera llevado puesto, del catálogo actual quizás es de las pocas o única pieza que me llena realmente.
 
Opino lo mismo, creo que los explorer y explorer II son los únicos que superan, estéticamente, a sus predecesores...
 
Hola a todos:

el otro día fui al CO para otros temas, pero ya que estaba.... me probé el nuevo Explorer II de 42 mm.

Las conclusiones fueron que, para ser sinceros, a un tío de muñeca justita (16,5 cm), el Explorer II de 42mm es demasiado grande. Me sobra por todos lados, no es feo, pero a mi no me sentaba bien. Prefiero a todas luces el antiguo de 39mm, que aunque parecía chico, sobre todo despues de llevar 41mm, me quedaba muchísimo mejor. 42mm en mi caso es difícil que encaje, tiene que ser un reloj que sea con tendencia a ser corto de distancia entre pasadores, si no me asoma y cabecea en exceso. En este caso, prefiero lo antíguo, aunque he de reconocer que se le ve mucho mejor reloj en cuanto acabados y calidad. Sin embargo la estética me gusta más la antígua.

Saludos.

Amoavé, me parece perfecto que uno se quede o prefiera un reloj de 36, 40, 42, 44 da igual el tamaño los gustos son muy personalesy lo respeto pero que lo digas tú que has tenido 6 omegas seamaster de 42 cuando es un reloj igual de grande, ademas mas pesado y mas incomodo porque carece de micro ajuste, encimaes mas gordo que el Ex42, enfin que no mecuadra y lo digocon conocimeinto de causa porque tengo los dos y se de que hablo, y el Seamaster te quede bien o te gusta y el Ex42 te sobra por todos los lados. https://relojes-especiales.com/threads/y-van-seis.243352/ :flirt:

lostimage.jpg


Tambien tuviste un Hamilton Navy GMT que mide 42 y aun aparenta mas grande ya que carece de bisel, en fin ah..y tambien lo he tenido, la verdad no me cuadran estos pots y no eres el único que no le gustan grandes que les quedan fatal los rolex de mas de 40 que no se ven con ellos que estan deproporcionados y despues lees que tienen ejem Breiltling, Seamasters, Hublots, IWC Portugues, Planets Ocean, Panerais, Seiko Sumo, Oris, Speedmaster... etc.. relojes que lo minimo miden 42 y muchos 44 y esos les quedan bien..? ::bash::

Y si el anterior Explorer II de 39 es tan bonito y te gusta mas porque te lo has vendido, no será que te lo veias pequeño? :pardon: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-negro-16570-completo.244277/ :flirt:

Por cierto yo tambien tengo la muñeca de 16,5, "pequeña" y no creo me quede tan mal y menos siendo un reloj deportivo y tampoco creo me sobre por todos los lados, :huh: el blanco como todos los relojes de ese color en general si se ven algo mayores pero el negro bajo mi punto de vista en este reloj que lleva un buen bisel queda bien.

lostimage.jpg


Y si se tiene una muñeca ya con algo mas de chicha pues queda normal y bajo mi punto de vista el Ex42 ya se desmarca del catalogo actual sin ser para nada una paellera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No te lo tomes mal, no es nada contra tí ;-) solo un comentario que leo muchas veces de gente que comentan eso de que les quedan mal los rolex de mas de 40 y despues unos se entera que tienen o ha tenido relojes mas grandes y esos le quedan bien o al menos no se "quejan" :pardon:

Saludos y a seguir en ello. :bye:
 
  • #10
Como dices tu Amoavé. En la foto tienes la respuesta. La distancia entre ejes de pasador es más pequeñqa en el Bond, y la curvatura del end Link es superior con lo que queda más recogido, o al menos a mi me lo parece. El reloj es igual de ancho pero no de largo, el Explorer II es algo más largo, poquito pero lo suficiente para que me sobre, y el end link hace el resto, la curvatura del mismo hace que no me ajustara bien. Podemos leer lo que queramos pero leámoslo todo, ya digo que es demasiado largo y por tanto me asoma.El problema de los relojes más grandes estriba precisamente ahí no en que sea una paellera, si no en como se sujeta esa paellera (no digo que lo sea, pero en mi muñeca me lo parecía). Igual de mal me quedaría un reloj rectangular por muy estrecho que sea, pero conlarga distancia entre pasadores. El Bond no me asoma, tengo 16,5 de muñeca, pero + de 25cm de antebrazo, o sea que puede ser todo lo ancho que quieras, pero lo que marca es la distancia entre ejes de pasadores y la curvatura del End Link. por eso estoy encantado con el Bond ya que siendo grande se ajusta muy bien a MI muñeca, en cambio, note que el EXII no. Tampoco lo tuve tanto tiempo pero considero que me quedaba mejor el antíguo.


Amoavé, me parece perfecto que uno se quede o prefiera un reloj de 36, 40, 42, 44 da igual el tamaño los gustos son muy personalesy lo respeto pero que lo digas tú que has tenido 6 omegas seamaster de 42 cuando es un reloj igual de grande, ademas mas pesado y mas incomodo porque carece de micro ajuste, encimaes mas gordo que el Ex42, enfin que no mecuadra y lo digocon conocimeinto de causa porque tengo los dos y se de que hablo, y el Seamaster te quede bien o te gusta y el Ex42 te sobra por todos los lados. https://relojes-especiales.com/threads/y-van-seis.243352/ :flirt:

lostimage.jpg


Tambien tuviste un Hamilton Navy GMT que mide 42 y aun aparenta mas grande ya que carece de bisel, en fin ah..y tambien lo he tenido, la verdad no me cuadran estos pots y no eres el único que no le gustan grandes que les quedan fatal los rolex de mas de 40 que no se ven con ellos que estan deproporcionados y despues lees que tienen ejem Breiltling, Seamasters, Hublots, IWC Portugues, Planets Ocean, Panerais, Seiko Sumo, Oris, Speedmaster... etc.. relojes que lo minimo miden 42 y muchos 44 y esos les quedan bien..? ::bash::

Y si el anterior Explorer II de 39 es tan bonito y te gusta mas porque te lo has vendido, no será que te lo veias pequeño? :pardon: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-negro-16570-completo.244277/ :flirt:

Por cierto yo tambien tengo la muñeca de 16,5, "pequeña" y no creo me quede tan mal y menos siendo un reloj deportivo y tampoco creo me sobre por todos los lados, :huh: el blanco como todos los relojes de ese color en general si se ven algo mayores pero el negro bajo mi punto de vista en este reloj que lleva un buen bisel queda bien.

lostimage.jpg


Y si se tiene una muñeca ya con algo mas de chicha pues queda normal y bajo mi punto de vista el Ex42 ya se desmarca del catalogo actual sin ser para nada una paellera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No te lo tomes mal, no es nada contra tí ;-) solo un comentario que leo muchas veces de gente que comentan eso de que les quedan mal los rolex de mas de 40 y despues unos se entera que tienen o ha tenido relojes mas grandes y esos le quedan bien o al menos no se "quejan" :pardon:

Saludos y a seguir en ello. :bye:
 
  • #11
Para mi muñeca, tampoco.


ExpII.jpg
 
  • #12
Mejor llevar un tamaño que te quede bien, a llevar algo que por muy bueno que sea queda mal, no tiene sentido
 
  • #13
A mi me paso lo mismo, fui a probarmelo con ilusion, y volvi desilusionado, no me gusto nada sus proporciones, Aunque es un magnifico reloj y una evolucion logiva. EMHO le sobran los 42mm , en 40 hubiera estado perfecto.
 
  • #14
A mí me gusta mucho mucho el Explorer II de 42mm (como ya he dicho varias veces). Pero personalmente le encuentro un "pero", y es que el cierre se estrecha demasiado, con lo que APARENTA ser más cabezón de lo que es.
 
  • #15
Pues no te digo ná en el Deep Sea.
 
  • #16
Ya... pero el Explorer II lo he tenido en las manos, y el Deep Sea ya ni lo pedí, por cómo lo vi en el escaparatillo. Cabezón es poco. Chupa-chups mejor...
 
  • #17
comparto tu opnión , aunque la moda se esta volcando a relojes tipo plato
yo tengo uno de 41mn con muñeca como la tuya , y me lo quito en el trabajo por que me molesta cuando uso el ordenador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie