• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el Mahestro de Triana

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Esto nada tiene que ver con Rolex pero si con un gran Forero. La he visto y no se por que me ha recordado a alguien. Va por ti Mahestro¡¡¡
 
¿Era una foto?

No se ve nada.
 
El mahestro deharlo que ta a 45º en pleno Triana. Tiene puesto 5 aires "acondizionao" enchufao a "jierro pelao". Su p..a madre de Sevilla.

Positivo: El equipo que lleva el nombre de la ciudad, ya esta entrenando. Olé, olé, olé.
 
Jajaja

La famosa Orange Predator

Eso si, está viene con la pieza metálica para arrear más fuerte en caso de neceisdad :D
 
En mi coche siempre me acompaña, muchos pueden dar fe de ello
 
Eso si... o todo lo "oranje" a pillar cacho que "la selección" como siempre se ha dicho (no la roja, que eso se ha copiado de los sudamericanos) les va adar p'al pelo
 
Sagrado instrumento.
 
osti tu!!!!que mieu ma'dao
 
  • #10
dios no me digas que la utiliza con el tapon puesto....miedo me da8o::bxd::::bxd::
saludos
 
  • #12
Jajaja

La famosa Orange Predator

Eso si, está viene con la pieza metálica para arrear más fuerte en caso de neceisdad :D

La pieza metalica esa, se le llama por Málaga: "la alcachofa del butano" :D:D:D:D
 
  • #13
Falta saber si te curra con la alcachofa, con la goma o directamente con la bombona de butano.....:D

De todos modos, te azote con lo que te azote, no vas a salir bien librado.::cry::
 
  • #14
Lo realmente bonito es el gomazo puro y duro, agarrado doble. La contusión de la alcahofa es más traumática, pero menos auténtico. Además corres el riesgo de darte tú mismo un golpe con la misma. Es interesatne, eso sí, dejar en la zona que acaricia el lomo, las arandelas bien apretadas.
O creéis que es cachondeo, pero la he visto manejar en más de una ocasión y es mano de santo.
 
  • #15
Yo me deshice de la Nato por miedo a tan naranja instrumento! :D
 
  • #16
Cohone Guancho... saca la auténtica... que tu la tienes... ;-)
 
  • #17
Esa no es la reglamentaria. Faltan las bridas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie