• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que quisieran un Daytona en oro amarillo.

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí me gusta, me gusta bastante. De hecho es uno de los relojes que más me gustan. Ese de las primeras series 6 invertido y flotante. Me encataría tener un reloj como ese. Admás, esos brillan menos que los 116523 por tener la superficie de la carrura cepillada. Está en un estado excelente para ser oro.
 
me quedo con el Paul Newman 6263 tal cual está en la foto :) .. para mi es "EL RELOJ"... :ok::
dentro de mis preferidos, es "EL PREFERIDO"
sólo me falta la pasta! ::cry::
 
Me solidarizo contigo en lo que a pasta serefiere.

Son dos relojes diferentes. Me quedo con los dos.
 
me quedo con el Paul Newman 6263 tal cual está en la foto :) .. para mi es "EL RELOJ"... :ok::
dentro de mis preferidos, es "EL PREFERIDO"
sólo me falta la pasta! ::cry::

Pues te faltan kilos y kilos de pasta :flirt: En ese estado debe dar miedo lo que ha costado "la caza" de esa pieza. Porque hay que tener en cuenta que en los objetos de colección el estado de conservación sube esponencialmente la cotización. Y más si son piezas poco abundantes.
 
Última edición:
¿Qué es el 6 flotante? ::Dbt:: Hay que joderse lo que sabes, bicho. 8o
 
La palabra Cosmograph va más despegada. Se les conoce como floating cosmograph. Primeres series. R y L si mal no recuerdo.
Van acompañadas del 6 del contador horario al revés y bisle graduado hasta 200 km y se montaron entre el 88 y 89. Al menos en los modelos de acero. Pero no ando muy puesto en ello.
 
No 6 invertido es un cosa, flotante otra, referido a la altura del la palabra Cosmógrafo.
No sé un pimiento, todo lo aprendo aquí y allí. Sobre todo equivocándome
 
  • #10
Me dejas acojonao macho....8o8o
 
  • #11
Si es que cuando algo nos gusta hay que joderse cómo pegamos el oido o el párpado. Luego de otras cosas ni nos acordamos.

Gracias por la explicación. Pues no hay viariantes ni nada... como para querer coleccionarlos todos... que seguro que hay quien lo ha hecho.
 
  • #12
Pues cuando oigas a los que de verdad saben de esto...
 
  • #13
en efecto entonces... me faltan "toooos" los kilos de pasta que vale cualquiera de esos! :)
 
  • #14
me quedo con el Paul Newman 6263 tal cual está en la foto :) .. para mi es "EL RELOJ"... :ok::
dentro de mis preferidos, es "EL PREFERIDO"
sólo me falta la pasta! ::cry::


A mi tb me gusta, cencibel lo tiene en el área de mercantes port 48.000€ :whist::

Quien pudiera.....
 
  • #15
El 6263 no es un PN :pardon:
 
  • #16
muy guapo el de oro, aunque no me veo con él.....

prefiero el paul newman....
 
  • #17
Pues cuando oigas a los que de verdad saben de esto...

Compañero,

Hace no mucho leí un interesantísimo hilo donde el autor explicaba detalladamente todas las distintas versiones que ha tenido el Daytona moderno (no el Paul Newman). Ese sí que sabia... He utilizado el buscador, pero obviamente no lo he encontrado...

Por cierto, me quedo el de oro con dial porcelanoso... Los Paul Newman (o cohetáneos) me parecen horrorosos. Como decimos por aqui... "ho sento però algú ho havia de dir..."

:umbrella:



Ex.II
 
  • #18
A ver si te sirve algo de esto:

http://www.rolexreferencepage.com/articles/6.html

http://www.rolexreferencepage.com/parachrom/parachrom.html

https://www.vetroplastica.it/Rolex-Daytona-Cosmograph-7.html

http://www.orologeria.com/italiano/rivista/rivista019.html

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #19
El Daytona Newman 6263... Sin palabras...
 
  • #22
Es un Alfredo Landa!!!
 
  • #23
Este, pienso que nos gusta a todos:

 
  • #24
A mí, desde luego que sí. :yes:
 
  • #25
... una pena que no coloquen biseles como ese en los daytonas actuales, me gusta infinitamente más que el bisel de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie