• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que nos gusta el nato

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
aqui les dejo esta foto:drool:
PC-J-Peter-Milgauss.jpg
 
bonita combinacion, me gusta.
 
Aclaro que me gusta la combinación de color, que no la de materiales.
Es como insertarle brillantes a una lata de sardinas.
 
precioso, para mi gusto. Muy ligero y deportivo. Una de las cosas que me desagrada del milgauss, es el armys con el eslabon central pulido (de hecho, me desagrada en todos los modelos), que le otorga un caracter excesivamente serio, para este modelo.
 
Es bonito pero solo para ponerselo durante una semana o menos, como para darle un aire de cambio y que no sea tan monotemático.
 
Yo el tuning para los coches. Mucho más elegante con el armis original pero, ya puestos a cambiar, yo le pondría una de piel en tono naranja con el cosido en blanco :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie