• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que nos gusta el Daytona... van unas fotos.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aqui dejo estas fotillas del Daytona para alegrarnos la vista :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :bye:
 
Jaipe la del móvil, la llave del BMW y algo más es preciosa! gracias por ellas.
 
Se me cae la baba con el meteorito de Javileon
 
Bonitas fotos. Prefiero la agujas estrechas. Éste, lleva las de los contadores biseladas.
Es un reloj preciso que queda mucho mejor puesto que en fotos. No entiendo cómo puede haber gente a la que no le guste.
 
Qué vicio de relojes¡¡¡¡¡¡¡¡

EL de oro blanco con esfera negra es simplemente brutal, me parece el más deportivo de todos.

Un saludo
 
Estupendas fotografías, a mi me gusta más el acero esfera blanca, por cierto alguna fotografía del año 1984 acero?, año de mi primer contacto visual, en Maspalomas.
 
Yoooooooooo...no debería de ver estas cosas. Me pongo a echar números y acabo dándole patadas a los muebles.
 
Mientras no se las des a nadie ener güevámen...
 
Me he quedado sin palabras.
 
  • #10
El ultimo todo de oro con fondo negro...buf...no se ni que decir.Bueno si se me ocurre algo,nunca lo tendre.Pero quiza alguno menos ostentoso si,de verdad es un reloj impresionante.Si Rabioso esta que tira los muebles por la ventana haciendo cuentas,yo lo que voy a tirar por la ventana es mi odio a esta marca,que parece una droga,y este modelo sera mi proximo chute(Viendo la cara de mi MDD no me parece tan proximo no....)
 
  • #11
Preciosas fotos :drool::drool::drool::drool::drool:


Una pregunta, hasta el momento me parecía tener claro que los modelos acero llevan el bisel con puntitos en los números, y los de oro llevan triángulos, pero aquí veo fotos que me hacen cosas raras en este aspecto.

¿Hay una norma para ello? Yo hasta ahora distinguía en un escaparate un acero de un oro blanco por los puntitos en el bisel ( o triángulos en el oro ), pero si esto no es universal ya me vuelvo a liar.

Gracias.
 
  • #12
Qué bonito es el reloj!!!

Qué fotogénico!!!!

Y qué gran pena que no tenga feeling con él!!!!!

Saludos.
 
  • #13
Ejemplo: Acero con agujas cambiadas u oro blanco ???

lostimage.jpg


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
¿Y este bisel en el daytona meteorito (oro blanco) ?

lostimage.jpg


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Sin palabras me has dejao. La verdad es que son alucinantes.
 
  • #16
Esto no se hace, Jaipe, hombre.

Esto es un atentado contra los que no tenemos el Daytona. Es horrible. :D

Desde ya, y aunque sea el moderador del subforo, baneo a Jaipe a perpetuidad por poner ese pedazo de fotos que desequilibra nuestro sistema nervioso...ya de por sí perjudicao. :ok::
 
  • #17
Qué preciosidad de fotos... gracias Jaipe por deleitarnos con estas maravillas.
 
  • #18
Muchas gracias Jaipe por las pedazo fotos. Seguiré jugando a la primitiva. Algún día...
 
  • #19
Eso es, algun dia a lo mejor puedo comprarme uno de acero...lo unico que no me gusta (por ser un poco porculero) es el armis con brillo, si fuera entero cepillado seria la perfección. Aun asi lo compraria.
 
  • #20
Pillabichos, aunque la foto que has puesto es cierto que difiere en el bisel de las otras que aparecen del mismo modelo (espero yo tambien que alguien me lo aclare), si te cuesta distinguirlos fijate en los índices de la esfera. Si son índices propiamente dichos, acero, y si son números árabes o romanos, oro blanco. No es nada dificil distinguirlos de un simple vistazo, fijate tambien en los contadores
 
  • #21
Bisel Indices con puntos= acero
Bisel Indices con triangulos= oro blanco

Si tienen puntos el bisel y un dial de oro blanco es que han cambiado el dial, o el bisel, pero suele ser lo mas normal lo primero. (la casa no te permite esos cambios de diales , pero si tienes tu los dos modelos , acero y oro blanco por ejemplo y quieres intercambiar los diales y pedir luego un nuevo dial con el modelo de or,o poco pueden hacer en la casa, eso si el cambio o lo haces tu o en una relojeria No Rolex:))
 
  • #22
Bisel Indices con puntos= acero
Bisel Indices con triangulos= oro blanco

Si tienen puntos el bisel y un dial de oro blanco es que han cambiado el dial, o el bisel, pero suele ser lo mas normal lo primero. (la casa no te permite esos cambios de diales , pero si tienes tu los dos modelos , acero y oro blanco por ejemplo y quieres intercambiar los diales y pedir luego un nuevo dial con el modelo de or,o poco pueden hacer en la casa, eso si el cambio o lo haces tu o en una relojeria No Rolex:))

Pienso igual, yo diria que los que tienen puntos en el bisel y llevan una esfera de un modelo de oro blanco han cambiado el dial y son modelos de acero que le han puesto un dial de un modelo de oro blanco, ya que creo no tiene sentido que sea un reloj enteramente de oro blanco y le pongan un bisel de acero. :hmm:

Y como se hace eso..? pues en el CO no lo hacen pero hay gente que tiene influencia o amistades muy puestas en el tema y se consigue hacerlo de manera no oficial.
 
  • #23
normalmente, la explicación más sencilla suele ser la más probable, ok con ambos
 
  • #24
Pilla, eso modelos no tienen la fornitura externa del modelo en oro blanco. No el bisel, ni la caja, ni el SEL, por lo tanto, todo ello parece indicar y digo, PARECE INDICAR, un tuning de esos que ayuda psicologicamenta los portadores de los engendros en cuestión.
 
  • #25
Menuda colección de fotos !! Yo creo que el penúltimo es el que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie