• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no sepan como es un aluminio

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
0A-361C593CBE45-14744-00001043492BAD8D_zps69cb889c.jpg
 
Cualquier día tenemos que explicarle a un agente de policía que no estamos llamando, ni escribiendo mensajillos, ni programando el navegador, ni... No señor agente, sólo estaba sacando una foto al reloj... Y él te dirá lo que te va a sacar a ti... Cómo estamos...

Precioso GMT!! Pero hoy no veo nada, por la mañana me enseñaron un SD de esos viejunos y aún estoy....:dribble::drool:
 
Que bonito es.....
Creo que será el proximo....así de claro....
Un saludo.
 
Ese reloj hay que tenerlo...
 
Igual tipifican en el Código Penal, como el leer o hablar por teléfono mientras conduces el "hacer fotos al reloh". Ya somos unos cuantos con ese tipo de fotos. Relojazo donde los haya ese GMT.
 
El más bonito del mundo!!!
 

Estoy viendo ahora mismo uno igualito... en mi muñeca.

;-)
 
Ese bisel, para mi, es el más bonito de los tres.
Tomeu
 
Precioso reloj , enhorabuena ..... tendré que comprarme uno
 
  • #10
Si, la verdad que es precioso. El coke el que más me gusta.
 
  • #11
Cómo no lo vamos a saber, si llevan 60 años igual...:D


Bonita pieza JuanJo.:ok::
 
  • #12
Muy bonito y atemporal....todo un clásico.

Yo también prefiero la coca-cola a la Pepsi ;-)

Un saludo.

PD. Creo que si demuestras al señor agente que eres del foro tienes derecho a hacer una foto al día en el coche....jejejej
 
  • #13
Vamos a ver, que estaba parado y bien estacionado, esperando que bajara mi hija de casa. Es lo que hace el aburrimiento :D:D:D
 
  • #14
Pacoooo, no veas lo bonito que es cuando vas tajao y lo miras:D;-)
 
  • #15
Es más vestido, serio o discreto que el pepsi pero es que con un cambio de bisel por el mismo precio puedes tener los dos¡¡¡ Fue el primer rolex que me compré y es muy bonito.
 
  • #16
Soy más pro cerámico que aluminio ,pero reconozco que ante ese bisel y ese modelo de Rolex hay que quitarse el sombrero.
 
  • #17
Dentro de nada veremos anuncios del tipo "se vende GMT vintage con el bisel de aluminio como nuevo"... y el que lo tenga como nuevo que lo saque nada mas que los domingos para el tapeo y lo conseve como oro en paño
saqlu2
 
  • #18
Tú eres de los míos...;-)
 
  • #19
La verdad que no me sonaría de nada si no fuera por que lo tengo ahora mismo puesto en la muñeca :D

Por cierto es el bisel que más me gusta para el GMT :ok::
 
Última edición:
  • #20
Verdad? parece que te mira y todo.
 
  • #21
No creo. El que tiene esta maravilla no lo suelta.
 
  • #22
Di que sí cuando miras el reloj con la tajá se ve de otra forma.
 
  • #23
Muy bonito. Me parece el bisel más elegante. Ese aluminio y su clin-clin-clin


P.d. Yo tengo uno igual ;-)
 
  • #24
Sí señor !!! Uno de los Rolex que más me gustan, aquí mi serie R, unos 25 añitos ya en mi muñeca...:)
Por supuesto tengo los tres biseles, y el original bien guardadito e impecable...


-D6B5-479E-936E-6D74B8A0AB48-6462-00000B46BE76785A.jpg



Y aquí se ve mejor y con un hermanito...

-ABA5-4203-A813-5F130980A0FB-6462-00000B46CBB522DD.jpg



.
Juan Carlos, veo que te van las parejas.....
Un abrazo!!!
 
  • #25
Neurona, tienen más mierda que una tirita ener deo de un mecánico. Lávalos, guarrón.
El color de los ínidces de es GMT promete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie