• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que les gusta los mixtos: Submariner 16613 (2002) vs 116613LB (2011)

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio

¿Cuál te gusta más?


  • Total de votos
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Deseo hacer una encuesta y bienvenidos, por supuesto, los comentarios: ¿Cuál les gusta más, el 116613 (Cerámico - 2011) o el 16613 (Chapita - 2002). En algún Hilo reciente un forero pidió alguna referencia de color de alguien que tuviera ambos.
Deseo indicar que las fotos no son buenas porque dispongo solamente de mi Iphone para tomarlas. Si bien es cierto, los colores no son exactos a los reales, nos pueden dar una idea bastante aproximada de lo que son en la realidad. Si tuviera que hacer una pequeña aclaración de los colores, el cerámico 116613LB, es un poco más pastel que lo que aquí se muestra tirando un poco más a celeste (tal cual es el Pitufo, de allí su excelente!! apodo). El 16613 con algo más de luz es más brillante y claro de lo que aquí se puede ver en las fotos, tendiendo al lapislázuli, color al que también con acierto se le vincula.
Ambos los he tenido y sólo uno de ellos lo tengo en la actualidad (prefiero no decir cuál).
Muchas gracias,

116613
IMG_0691.jpg


116613

IMG_0690.jpg


16613
image.jpg


16613
image.jpg
 
El mio jajaja 16613 ya que además de precioso es un regalo de mi padre y eso es para mi el 90% de su valor y belleza.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
 
Aplica tu voto para tener la idea perfecta al final
 
Votar por favor.
Gracias
 
Complicado... Los dos están en mi lista de futuribles. Si me apuras voto por el cerámico; me parece que la diferencia de calidad (mas allá de la nostalgia) es francamente notoria.

Os pongo una foto de una prueba el otro día.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Para mi el chapita es difícilmente superable
 
Tambien votaria por el 16613 el chapita :D
 
Expectacular!!!
 
  • #10
👍👍👍, muy buen gusto!!!
 
  • #11
Por formas, tamaño, etc... Me costaría decidirme. La eterna duda cerámico vs. chapitas. Pero en cuanto al color, en este caso me decanto claramente por el del 16613.
 
Última edición:
  • #12
Yo no voto porque no has puesto la opción de votar por los dos. Para que se me entienda, me gustan los dos.
 
  • #13
El cerámico, lo vi el otro día con una Rubberb azul y se me quitaron toooodos los complejos con el oro.
 
  • #14
Acabo de probar y sí permite votar por los dos. Ya está emitido mi voto. Por si no ha quedado claro he votado por los dos.
 
Última edición:
  • #15
Sí puse la opción de votar por los dos pero en algo fallé, lo siento
 
  • #16
El 16613, como siempre prefiero los anteriores
 
Última edición:
  • #17
Sin duda el 16613 que tiene mi mujer.

He tenido el 116613 y ni lo he llegado a poner.

Y si el 16613 es de las primeras series mucho mejor.
 
  • #18
Me quedo con el 16613.

Ese azul me parece mucho más bonito que el del 116613LB.
 
  • #19
Me quedo con el cerámico
 
  • #20
A mi me gusta mas el 16613,por la caja,las asas las veo mas bonitas,mas estilizadas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Tu mujer tiene buen gusto, el tuyo es muy que pero mui discutible .



Sin duda el 16613 que tiene mi mujer.

He tenido el 116613 y ni lo he llegado a poner.

Y si el 16613 es de las primeras series mucho mejor.
 
  • #22
Hola palomita; me queda una duda sobre tu opinión: Te quedas con el cerámico que adjunto del Año 2011 o con el cerámico de hoy, cuyo tono es bastante parecido al 16613.
Un fuerte abrazo y gracias por dar tu opinión siempre, creo sin lugar a equivocarme que eres el forero más puntual y aplicado de este excelente Foro
 
  • #23
El 16613.

Uno de mis rolex preferidos desde que era un chaval.
Lo he tenido varias veces, y sé que algún día volverá...
 
  • #24
Todo depende del estilo q más te guste

Los cerámicos son una pasada... Son nuevos...

El 16613 es un clásico, un chapitas siempre tiene un encanto especial.

Yo personalmente y de acuerdo con algunos compis del foro q me dicen q con la edad cambiaré... Al día de hoy cerámico.
Saludos
 
  • #25
Hola palomita; me queda una duda sobre tu opinión: Te quedas con el cerámico que adjunto del Año 2011 o con el cerámico de hoy, cuyo tono es bastante parecido al 16613.
Un fuerte abrazo y gracias por dar tu opinión siempre, creo sin lugar a equivocarme que eres el forero más puntual y aplicado de este excelente Foro

Es muy a tener en cuenta. Efectivamente la esfera del cerámico actual es muy parecida al del 16613 (nada que ver con las primeras series). También voy a votar por los 2, ya que tengo un chapitas desde el 95 del que no creo que me desprenda nunca y el cerámico también tiene su punto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie