• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del deepsea ,video bajo el polo

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Espectacular video del Deepsea bajo las heladas aguas del Polo.Impresionante!


 
impresionante ... gracias por el enlace :ok::
 
Una pasada estas imágenes bajo el hielo. Gracias por enseñarlo.
 
una pasada de video, consegui el calendario Rolex con las imagenes de las expediciones patrocinadas por ellos con la National geographic de Enero y hay unas fotazas...8o
 
Impreionante, que frio!!!! no me lo quiero ni imaginar.... yo el maximo frio que le hago pasar a mi GMT es el ratico en el que meto la mano en el cogelador pa pillar los hielos del cubatillaaa
 
Preciosas imagenes :ok::, que pena de algún primer plano del bicho.
 
Alucinante el vídeo. De repente el Deepsea ya no me parece tan grande ni alto de caja....:hmm: Dan ganas de salir corriendo a comprar uno. Gracias por compartirlo!
 
El vídeo es espectacular...
 
  • #10
Alucinante el vídeo. De repente el Deepsea ya no me parece tan grande ni alto de caja....:hmm: Dan ganas de salir corriendo a comprar uno. Gracias por compartirlo!

+1

Es un vídeo precioso.

Un saludo
 
  • #11
Alucinante el vídeo. De repente el Deepsea ya no me parece tan grande ni alto de caja....:hmm: Dan ganas de salir corriendo a comprar uno. Gracias por compartirlo!
Qué razón Rolex4ever,después de ver el video yo también quiero uno!!!
 
  • #12
¡¡¡Impresionante video!!!

Muchas gracias por compartirlo.

Para los que hacemos submarinismo sin duda un video espectacular, el buceo bajo hielo debe ser una experiencia alucinante!!! Eso si, madre mía que frío!!! Prometo no quejas mas de las frías aguas del Atlántico en invierno....::blush::

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Vaya vídeo más bueno. Gracias por el enlace
 
  • #14
¿Donde está el DS?
 
  • #15
Muy bueno¡¡¡¡¡
 
  • #16
Yo no he buceado bajo el polo, ni en mares helados, pero si lo he hecho varias veces bajo el hielo de lagos.

Tengo que decir que es impresionante. Alli abajo hace frío (aunque a veces hace menos que fuera del agua, como en el vídeo que habeis puesto), pero las sensaciones son inolvidables.

Y aunque yo no he visto esas increibles masas de hielo que se ven aqui, el efecto de las burbujas moviéndose bajo el hielo, como si fuese mercurio, es impresionante.

Sobre el vídeo, no sé si os habeis fijado que hay un plano donde el buzo parece que se pone de pie sobre el hielo. En realidad es una imagen hecha con la cámara al revés, y én rrealidad folta hacia la superficie, hasta parar la subida con las aletas.

Para que veais un caso extremo (y muy divertido) de este efecto, mirad este vídeo, hecho por unos finlandeses, donde parece que caminen sobre el hielo (simulando una pesca), cuando están todo el rato boca abajo (fijaros que las burbujas van siempre para abajo).



Me parece que estos buzos no llevan Rolex, pero se les ve tanto como a los del primer vídeo, que se ve que llevan anuncios de Rolex, pero los relojes ni se ven. :D
 
  • #17
Es impresionante, a mi me encanta este reloj, es una pasada, los hay más caros, pero no son un deep ...
 
  • #18
Espectaculares imagenes, gracias por el aporte.
 
  • #19
Magnifico video, esto es lo del Marketing o son consumidores a los que les gusta un buen producto::Dbt::


Rolex y el hielo,buena combinacion!!. Yo lo hago a menudo, con dos dedos de Whiskey.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie