• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los vintage...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Navegando por ahí me he encontrado esta increíble página con muchísima información sobre todos los modelos (o casi) de Rolex vintage, con cantidad de fotos para:drool::drool::drool: y ::bash:: por no podérmelos permitir. Espero que os guste.

PD Si finalmente me toca el Euromillón haré como uno que anda por ahía que tiene cuatro double red y otros tantos comex8o

http://www.drsd.com/
 
Muchísimas gracias por la información Laneko69, los double red son preciosos:drool:.

Un saludo a todos.
 
Gracias me lo he pasado en grande, esos Daytonas y Red Submariners me hacen latir el corazón..
 
muchas gracias amigo esta pagina es de las mas interesantes de rolex que tengo memorizadas,muchisimas gracias por compartirla
 
muchas gracias amigo esta pagina es de las mas interesantes de rolex que tengo memorizadas,muchisimas gracias por compartirla
Hombre,amigo...ya eres todo un forero por aqui...felicidades.
 
Gracias por el enlace, hay muchas fotos de relojes interesantes.
 
otro de los enlaces para agregar a favoritos, gracias y saludos desde el otro lado del charco¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie