• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para limpiar plexis

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Alguien me podría decir que producto es bueno para limpiar los plexi sin cargarselos. Y ya puestos donde se puede comprar. Graciassssss:ok::
 
Una cosa rápida que encontraras sin tener que recurrir a internet es el vitro-clem, el producto que limpia y quita las rayas de las encimeras.

Tambien el tubo cremoso reparador para los pequeños arañazos que hacemos a los coches, lo encontraras en Feuvers, Aurgi y similares.

Basta que apliques un poquito de la crema de cualquiera de estos dos productos que te indico en un trapito de algodón y a frotar suavemente en el plexi.

saludos,
Diego
 
Última edición:
Gracias again¡¡¡:ok::
 
Perdona, pero me acabo de dar cuenta que este vendedor de ebay ya no lo tiene disponible.
Tendrás que acudir al FVCA.
 
O en las tiendas Swatch.
 
Interesante producto, lo desconocia, gracias.
 
  • #10
Y para los carenados de lo faros de los BMW serie 5 E-39
 
  • #11
Para algo mas superficial tambien te vale una goma de borrar
 
  • #12
Sí, para afeitarte pero, de esas antiguas grises, de bolígrafo ::bxd::
 
  • #13
Sí, para afeitarte pero, de esas antiguas grises, de bolígrafo ::bxd::

No es coña capullín, no vale para un arañazo pero para las "manchas" que se originan cuando le das un golpecito si
 
  • #14
Había un disco de Extremoduro... como era??? Ah si!!! :D :D

072-iros-todos-a-tomar-por-culo-19974.jpg
 
Última edición:
  • #15
Admiro el valor que le echáis para utilizar estos remedios caseros (que seguro que funcionan genial). Entre lo torpe que soy y lo nervioso que me pondría por si la lío, seguro que acabaría echándome el Poly Watch en un ojo.
 
  • #16
Para los ojos, nada como el Super glue.
 
  • #17
Muy buen apunte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie