• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARA GUANCHO y demás puristas....ve preparando la goma

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Foto escaneada (gentileza de Chus)

lostimage.jpg


Un Roleh Suhmarineh de oro amarillo en la muñeca del crack Tom Ford.
Alberto este hilo te lo dedica Chus, fan tuya "ande las haiga"

El título lo ha copiado de otro antiguo y no puedo editarlo (era solo (para Guancho)
 
Última edición:
Habla de construcion y esas cosas, sera un constructor o promotor seguro, sin idea de lo que es estilismo y demas, vamos un hortera.:D

PD. esto demuestra que casi todos pueden llevar cualquier cosa con elegancia, incluyendo el oro. cuestion de gustos.
 
Última edición:
Se parece al Risto Mejide ese...hasta en lo "tonto?"
ya de niño era el que mandaba en su familia...hay que joderse oiga
 
Y putero!! :D

Mola, el sub.
 
que jodio el Tom Ford ese, se le nota que aguanta la respiración para esconder su abultada barriga :umbrella:
 
Se parece al Risto Mejide ese...hasta en lo "tonto?"
ya de niño era el que mandaba en su familia...hay que joderse oiga


no comparemos. Tom Ford es un tio absolutamente brillante y genial en todo lo que ha hecho, que no es solo moda (recordemos su aclamada pelicula "A SIngle Man")

otra cosa son los titulares sacados de contexto que planten los juntaletras de algunas publicaciones...
 
Sospecho que lo que está escrito lo ha puesto un periodista en boca del guapo personaje, porque si dijo esas cosas de verdad, entonces...mira que hay gente comemierda en el mundo.
Lo mismo digo de la pose con el relojito.
 
Seguramente
Estas revistas de moda femenina son chorras en todo lo que publican

Este tío es un genio en su trabajo y dudo que esas chorradas las dijera él
 
Ya de pequeño era el que mandaba en su familia...
Si lo dijo, malo.
Y si no lo dijo y no ha denunciado el periodista, peor.
Manda eggs...
 
  • #10

Lo dudo. En todo caso será de tios, porque es homosexual.

No me gusta el Submariner en oro (este metal en ningún modelo deportivo) y tampoco coincidimos en nuestros gustos sexuales, pero me parece injusto criticarle. En su ramo ha sido un triunfador porque se lo ha currado de lo lindo.
 
  • #11
Lo dudo. En todo caso será de tios, porque es homosexual.

No me gusta el Submariner en oro (este metal en ningún modelo deportivo) y tampoco coincidimos en nuestros gustos sexuales, pero me parece injusto criticarle. En su ramo ha sido un triunfador porque se lo ha currado de lo lindo.

Lo de putero, iba de cachondeo, Mape. ;-) Siguiendo con el hilo del oro....

Yo tampoco coincido en los gustos sensualeh y tampoco le critico ni en ellos ni en su trabajo. Además, tengo ganas de ver esa película, pues tengo entendido que ha recibido buenas críticas y no de alabadores.
:friends:
 
  • #13
Yo lo unico que se, es que ese tio hace unos trajes alucinantes!
 
  • #14
el tio, haya dicho o no eso, es un genio en lo suyo....

el peluco se sale... pero en su contexto y su ambiente...
 
  • #15
Estamos nosotros como para criticar a triunfadores, por lo menos yo.
Ya me gustaría a mí tener al julandra de amiguete...
El reloj a mí no me va mucho, pero al nota le queda del carayo.
Venga, que tengo varias mejillas...:flirt:
 
  • #16
Yo no me lo compro porque no puedo...........El submariner me pasa como con las muhere.....
 
  • #17
creo que muchos no habéis cogido la ironía del hilo, todo viene por el otro hilo de los relojes de oro o mixtos, constructores, barrigudos, carniceros y puteros :whist::

Por mi parte no tengo nada para criticar a T.Ford
 
  • #18
Todavía habrá quien diga que Tom Ford es hortero.
Os habéis probado alguna vez un tuxedo o una americana de este menda???
 
  • #19
soy el menos listo?? ni idea de quien es
 
  • #20
Tom Ford, ex diseñador de Gucci y ahora por libre. Hace las americanas pret a porter , más alucinantes que he visto en mi vida. Se quedan de pie.... unos 2.000 €. Un máquina con mucho estilo, a mi modo de ver. La camisa es bien guapa, neurona.
 
  • #21
Como decías ayer...hay que saber dónde las venden...:flirt:
 
  • #23
Nunca más cierto. Y es en muuuuuy pocos sitios. Yo las tengo a 250 kms
 
  • #25
puerto banús....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie