• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el submariner sin fecha con bisel cerámico?

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... Es una quimera o alguien sabe si por fin va a salir?

Ah!!! Si va a salir, que precio rondaría?

Gracias por todo
 
Tú estás de broma, ¿no?
 
Una quimera.....eso creo que lo dijo ayer el Rey.
 
Si tardas un poco más en preguntar...lo descatalogan...
 
No creo que lo saquen. Quitar la fecha es una modificación muy compleja y por todos es sabido que rolex no le van las grandes complicaciones. Además sería el primer rolex sin lupa, que tampoco puede ser.
 
Lo presentaron en Basilea en abril de este año, y en el foro ya hay dueños del mismo presentandolo con fotos y tó.
 
Para hace 6 meses atras. Revisa el foro y mirate todo lo que ponga 114060.....
 
De que color?
 
  • #10
Pues eso... Es una quimera o alguien sabe si por fin va a salir?

Ah!!! Si va a salir, que precio rondaría?

Gracias por todo

Quimera era una cantante, esposa de un compraventa de armas que andaba por Marbella hace unas décadas:

lostimage.jpg
 
  • #11
:ops:Valeeeeee!;!! :pardon:Oído cocina!!!!!

Gracias por la ayuda, lo cierto es que no tenía ni idea.
 
  • #13
joder, tampoco creo que haya que ponerse así ni pitorrearse de un forero...aquí hay cientos de personas, el reloj es relativamente reciente y no todo el mundo tiene por qué estar 100% al día de los relojes...Como ya te han dicho lo presentaron en la última feria de Basilea. Podrás ver algo más en www.rolex.com

Saludos.
 
  • #14
No creo que lo saquen. Quitar la fecha es una modificación muy compleja y por todos es sabido que rolex no le van las grandes complicaciones. Además sería el primer rolex sin lupa, que tampoco puede ser.
::Dbt::
 
  • #16
Nadie se ha pitorreado, hombre.
 
  • #17
Solo un pcoc de cachondeo pero sin faltar. Vamos, lo normal.
 
  • #20
Quimera era una cantante, esposa de un compraventa de armas que andaba por Marbella hace unas décadas:

lostimage.jpg


Me imagino que estarás de coña ¿no?

Quimera: Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo.

La que tu dices era "Kimera" que, por cierto, iba más pintada que un armario.
 
  • #22
Quiyo, vaya carrerita que llevamos ¿ehhh???
 
  • #24
Ya

digo

yo

que

tiene


mandanga

la


cosa.
 
  • #25
Quiyo, puedes escribirlo todo en un mismo post, que te vqn a cobrar igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie