• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando GMT 42"???

Estado
Hilo cerrado
R

RL_3

Forer@ Senior
Sin verificar
Para cuando GMT 42mm???

Hola estoy decidido en comprar un GMT, pero viendo los tamaños 41mm del datejust y 42mm del nuevo Explorer no se si esperarme por si en un año les da por aumentar el tamaño. Aprovecho para preguntar que os parece el nuevo Explorer??
Saludos y gracias!!
 
Última edición:
Pues dudo mucho que salga uno GMT Master en 42mm, pero por esperar, espera mejor en la terracita de un bar con una cerveza bien fresquita.

Al Explorer, me imagino que te refieres al Explorer II que es GMT y mide 42mm, para mi es muy guapo, pero en mi muñeca no me luce, lo veo cabezón.

Pd.- y son milímetros (mm) y no pulgadas ("). Una pulgada 1" son 25.4mm ( 42" sería un reloj de más de un 1m de caja, pese a las modas, este se pasaría de grande) ;-)
 
Última edición:
Y tanto que saldra!!!!!!!

Yo llevo 3 años pidiendo un Datejust acero de 41mm y mira, ya está a la venta (septiembre)

* Muchos me tacharon de loco, de iluso, de incrédulo, de fantasioso... me dijeron que esperara sentado, que Rolex tenía una política muy inmovilista, que Rolex no lo haria, bla bla bla......

Empezaron por el Explorer I (de 36mm a 39mm), el Explorer II (de 40mm a 42mm), los Datejust (de 36mm a 41mm), y no te quepa duda que van a usar la caja del Explorer II para los nuevos GMT!!

Paciencia (y de paciencia se un rato) que los haran en 42mm!

Dios os bendiga a todos

Alexlh
 
Última edición:
No por favor¡¡¡¡ Que nos den tregua a los de muñeca pequeña¡¡¡ Ya teneis bastante con el Explorer II, Datejust II y Deepsea. Ademas dudo que a un reloj recien rediseñado hace muy poco tiempo lo vuelvan a tocar. El nuevo Explorer me gusta. Otra cosa es que me lo pruebe y cambie de parecer pero por las fotos y lo que he visto en los escaparates de los CO no me disgusta.
 
Olvídate de que salga en breve un GMT!!!!, tardarán mucho en cambiar de modelo, ten en cuenta que salió relativamente hace póco tiempo.
 
bola_de_cristal.jpg



A no ser que alguien tenga una de estas... o conozca a la prima de la portera que a su vez va a la peluquería de la secretaria de dirección de directivo de la sede de Bienne... nadie sabe nada de nada ;-)

Una cosa es aplicar materiales, pero cambiar la caja del GMT cerámico que lleva tantos años en producción no te diré que sea imposible que no lo es, pero cuanto menos seria bastante raro (aunque a mi me gusta mas la caja del Explorer II 42 mm que la del GMT C)
 
Bueno a todos nos gustaria algo a medida pero hay que conformarse con lo que hay y usarlo porque estar siempre esperando lo ultimo o lo que creemos que va a salir es frustante, a mi no me gusta,lo tengo,lo uso y el dia que haya algo que me guste mucho y pueda pues compro,cambio o lo que sea.
conozco alguien que no compro un iphone 4 por no se que,ni el 4S porque era igual pero mejorado y no comprara el siguiente por no se cuanto,al final no usas nada.emho por supuesto.
 
Dudo saquen en poco tiempo una caja para el GMT II mas grande,por lo general rolex no cambia las cosas en cuatro dias o cuatro años y las cajas de los nuevos ceramicos ya sean Submariners o GMT Master van para largo y espero que así sea,el que quiera relojes rolex mas grandes hoy ya tiene en catalogo el Datejust 41mm, Explorer II 42mm, Deepsea 43mm, Yacht-Master II en 44mm
 
Para cuando daytona de 43mm? :pardon:
 
  • #11
A seguir la espera.......
 
  • #14
Esperemos que tarde o no salga. Antes el coke.
No todos tenemos muñecas grandes.
 
  • #15
Con otras marcas de relojes de lujo 42 mm es un tamanyo bastante visto y vendido desde hace muchos anyos. Muchísimos relojes de bajo precio miden 42 mm hasta a veces los de mujer. Y tampoco hablamos de 47 o 48 que eso sí ya no lo puede llevar cualquiera ....

Viendo eso espero mucho que Rolex también ofreciera ciertos modelos como el GMT en un tamanyo más grande - que no significa que tengan que dejar de fabricar los tamanyos inferiores.

;-)
 
  • #16
La verdad es que sube el tamaño hasta el limite que no entren en la mucheca
 
  • #17
Muy grande para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie