• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comenzar el fin de semana

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Os presento una de las mejores colecciones que he visto en Rolex deportivos. Pertenece a un coleccionista norteamericano.


Un saludo

lostimage.jpg
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Alle que bruutoo....Montecarlos, Reds, Paulnewmans, Chronographs, Snowflakes.....hay que me mareo... gracias.. snif! snif!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
El panerai que lo ha puesto para provocar.....................menuda coleccion tiene el sujeto ese.
 
Solo en Daytonas de epoca, debe rondar los 250 000 euros, mas el Panerai con maquinaria Rolex, el "Double Red", el Milgauss, el Sub 5508, el 5512, el pre-Daytona con fecha, el Explorer Freccione.... el 1/2 millon de euros, sin problema..::Dbt::

Supongo que debe tener un buen seguro y una estupenda caja-fuerte!!
 
Se trata de una edición especial de Panerai (PAM 21) que se lleva un calibre Rolex, de ahí que lo tenga en su colección.

Un saludo
 
Me he quedao acojonao.::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
joder ....perdon :-P
 
todo coleccion se puede mejorar pero esta es fuerte,gracias.
 
Hay hay hay milgauss_123, mira que te dije que no sacaras la foto de los que tenia en el cajon, pero no, no te aguantastes y la hicistes cuando salí a por tabaco,,,, en fin ya no podre mantener mas el secreto....

lo confieso.

ES MIA..........MI TESORO..............
:D :D :D :D :D
 
Última edición:
  • #10
En fin impresionante esa coleccion, quie pillara alguno de esos.........:-P
Un saludo
 
  • #11
buenisima coleccion.
 
  • #12
Impresionante tu colección, Efra1.
En la próxima Kedada los traes, je je.
Saludos, foreros.
 
  • #13
Preciosos todos.......aunque siempre se me viene la misma idea......tener dos Tudor Montecarlo?..........tres daytonas Newman en dial negro y dos blancos?......me parece un absurdo tener relojes repetidos por muy Rolex y buscados que sean.........Saludos!
 
  • #14
que coleccin dios mio que coleccion
 
  • #15
Miguel, aunque aparentemente son iguales, son relojes con referencias distintas y muy particulares cada uno de ellos, tanto en estética como, en algunos casos, movimientos y características técnicas.

Los he visto en directo y te aseguro que cada uno tiene su esencia. Es una de las condiciones que hace del coleccionismo de Rolex algo distinto.


Un saludo
 
  • #16
me gusta esa definicion ``esencia``bonita palabra para mejor coleccion.
 
  • #17
De verdad que es impresionante (en una sola palabra ;-) )
 
  • #18
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o immmmmmmmmmmmpresionante
 
  • #19
No tengo palabras :drool::drool::drool:
salu2
 
  • #20
Impresionante, auqnue no le deben gustar mucho los GMT-Master, porque solo tiene un modelo....::Dbt::

Saludos
 
  • #21
La virgen, lo que hay encima de la mesa... :drool:
 
  • #22
Hola a todos:

Os presento una de las mejores colecciones que he visto en Rolex deportivos. Pertenece a un coleccionista norteamericano.


Un saludo

lostimage.jpg


Joder y los tienen el tio así como tiraos encima de la mesa. ::Dbt::

Por lo menos unas almodillitas o no se algo... este señor que tiene CRI o ROLECRIx
 
  • #23
Joer. La de millones que tiene invertidos el tío.
 
  • #24
Menuda coleccion eso es saber comprar y encontrar :D :D :D la verdad es que con semejante coleccion seguro que su cuenta es mucho mas superior :D :D :D :D en fin que hay gente con muchooooo dinero un saludo.
 
  • #25
IMPRESIONANTE!!!!!!!!! me deja sin palabras, lo que es seguro es que no debe tener problemas economicos jajajaja!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie