• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el amigo Dosmares

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Adjunto una foto de una pieza extraordinaria.
Se trata de un GMT 6542 de oro amarillo. Su periodo de producción fué entre los años 55 y 59 (esta pieza en concreto es del año 58) y montaba el movimiento 1065.
Además de su belleza, lo extraordinario de esta referencia es la utilización de un bisel de bakelita color marrón y un dial único, denominado en el coleccionismo "yellow".

Un saludo
 
Última edición:
gracias daniel pero no puedo ver la foto,es problema mio,no se?
 
Yo tampoco ::cry:: !
 
Modificado.

Un saludo
 
Es absolutamente increíble, uno de los Rolex mas buscados por los coleccionistas expertos, no sabes como te agradezco la foto y la explicación.

Un abrazo :) :clap: :ok:: :ok::
 
absolutamente impresionante,de nuevo mil gracias daniel.
 
no dudo de sus calidades y valor pero .. si digo que no me gusta?? me pegais? ;)
 
pues yo lo digo, no me gusta mucho. aunque a carlitos seguro que le flipa.no??
 
Interesante. Gracias.
 
  • #10
no esta mal pedrito no esta mal,:D:Des mas impresionante:ok::
 
  • #11
Lo encuentro extraordinariamente bello. Desde el punto de vista de la moda de hoy en día, en la que se detesta el oro amarillo, pues no gusta. Pero creo que si uno se abstrae de modas, es un reloj bello. muy bello. Gracias por la foto.
 
  • #12
Y si no me equivoco el bisel era bastante radioactivo...
 
  • #13
La primera vez que veo ese modelo...en fin...nunca se termina de aprender...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie