• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos rápidas de mi SUB....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que os las debo ¿no? :D:D:D

Pues ahí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


prometo buscar mejores composiciones y sacar la cámara decente de la funda... pero cuando tenga más tiempo.
 
Que mono...:drool: gualito gualito que el mio, limpito y reluciente como tiene que ser. :cool1:

saludos ;-)
 
Enhorabuena.Es precioso y el diver por excelencia.
 
Chulisimo.Si me hago un dia con uno no pienso deshacerme de el...antes venderia a la suegra si la tuviera ! ::dnz::
 
Que mono...:drool: gualito gualito que el mio, limpito y reluciente como tiene que ser. :cool1:

saludos ;-)

el brillo del acero es muy distinto al del restode los relojes que tengo... me encanta.
 
Un clásico. Disfrutalo. Bonitas fotos.

JJ
 
Bonito, adecuada puesta en escena, mitómano, que eres un mitómano.
Saludos
 
Me encanta!

Felicidades!

Saludetes!
 
Precioso!.......Saludos y enhorabuena!
 
  • #10
precioso,disfrutalo que te lo mereces..
 
  • #11
Qué potito, qué envidia. Enhorabuena
 
  • #12
Bello y limpio de líneas, me gusta especialmente la del fondo Bond 007 :-P :-P :-P :-P :-P :-P :ok::

Es curioso, salvando las distancias tiene la misma filosofía austera y minimalista de Panerai, solo que con el diseño de mas de 50 años de Rolex, pero tiene mas en comun con los PAM históricos de lo que parece :) ;-) :ok:: :ok::
 
Última edición:
  • #13
Bello y limpio de líneas, me gusta especialmente la del fondo Bond 007 :-P :-P :-P :-P :-P :-P :ok::

Es curioso, salvando las distancias tiene la misma filosoíia austera y minimalista de Panerai, solo que con el diseño de mas de 50 años de Rolex, pero tiene mas en comun con los PAM históricos de lo que parece :) ;-) :ok:: :ok::

Pues no lo había pensado, pero igual me gusta por eso ;-) por su sencillez y su limpieza.
 
  • #14
Es precioso. Disfrútalo, me gustan las fotos (como soy fan de bond desde pequeño) Muy acertado el comentario de Santi.
 
  • #15
Estoy deseando que Santi se compre el Submariner Cosc y que le haga unas fotos de esas que todos sabemos je je :drool:
 
  • #16
Que gran reloj... ! felicidades!!
 
  • #17
Precioso,el reloj más bonito que hay.

Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena, un "must"!
Todo un placer poder llevarlo en la muñeca!
 
  • #19
Enhorabuena por ese magnifico Diver!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie